Tengo Un Problema Muy Grande¡¡¡

maralco26

Experto
Os cuento,la deuces estaba subida a la tabla de planchar y de repente se le cerró y se cayó....salio corriendo bufando como una loca y no la encuentro.
Tenia las ventanas abiertas,peo no creo qe saltara tan alto,mire en los armarios,debajo de las camas,en el cubo de la ropa.....no la encuentro por ningun sitio
 

Stella

Usuario Activo
Yo que fuera tu me daría de todas formas un paseo por debajo de tu casa por si acaso.. asi que si te vas de casa un momento, y el gato se ha escondido en un lugar absurdo, al ver que en casa está todo tranquilo saldrá de su iniciativa... a veces los gatos se meten en sitio que nunca pensarías... o intenta ponerle comida, sacudir el pienso a ver si el ruido lo atrae.. suerte!!
 

maralco26

Experto
me he aomado a las ventanas,solo tengo abiertas las que dan al patio de lues y ahi no está.Es un patio enano y cuadrado no teiene donde esconderse.
Estoy mas o menos tranquila porque sé que no pudo salir de casa.
Pero es que no la encuentro en ningun sitio,ya hice lo del pienso y nada no aparece.
ahora estoy aqui quieta a ver si sale pero nada
 

Atia

Experto
Pobrinaaaaa!!! Ese trasto está haciendo un Tetris en cualquier rincón, encajada en un hueco insospechado..a mi lo de la comida me suele funcionar.
Atia se metió una vez en el cesto de la ropa sucia y no sé cómo levantó la tapa y la volvió a cerrar :shock: tardé hras en encontrarla
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 11 2009, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrinaaaaa!!! Ese trasto está haciendo un Tetris en cualquier rincón, encajada en un hueco insospechado..a mi lo de la comida me suele funcionar.
Atia se metió una vez en el cesto de la ropa sucia y no sé cómo levantó la tapa y la volvió a cerrar :shock: tardé hras en encontrarla[/b]

paciencia ya saldra :)
a mi me funciona la malta
 

maralco26

Experto
no saleeeee¡¡¡¡¡
es que no se me ocurren mas lugares donde pueda estar.
He mirado armarios,cubo de la ropa,papeleras,la bañera(es su escondite preferido)zapateros,en todos lados y no sale¡¡¡¡
 

amagoya

Experto
Tranquila!!! Ya verás como sale. Has mirado en la lavadora? Un dia Michi se metió en ella y tardé un montón en encontrarla. O detrás de los libros en las estanterias???
 

maralco26

Experto
en la lavadora no está.....es que la tenia llena pero sin cerrar y hace un momentinla puse y me dio un vuelco al decr eso amagoya.
Sé que está en casa porque oigo ruiditos,pero no se donde.
 

amagoya

Experto
Uffffff, menos mal.
Haz como te han dicho, sigue con tu vida normal, pon un poco de pienso en su comedero o algo rico que sepas que a ella le gusta, o coge sus juguetes y empieza tu a jugar con ellos. A Michi le da mucha rabia que se los cojan y viene volando!!!
 

maralco26

Experto
joer acabo de encontrarla chicas¡¡¡¡¡
sabeis donde estaba???tengo un centro de flores muy grande y estaba camuflada en el medio.jajajaj tiene unas hojas verdes muy altas y por eso no la vi.
Pasé por al lado y oi unos ruidos y miré y vi una oreja sospechosa jajajajja,que susto me ha dado la condenada
 

Peszen

Experto
tenia el corazon en un puño!
menos mal.. tu tranquila ya saldra! pon comida rica... mueve es cacharro para que lo oigay no te olvides de contarnos donde se ha metido la enana! siempre buscan huecos imposibles!
 

Patri27

Experto
Vaya susto, me alegro de que haya aparecido. Cuando mis padres llevaron al perro a casa, la gata (que ya vivía allí) se pasó una semana entera escondida. Yo sabía que estaba en casa, porque no había forma posible de salir, pero no éramos capaces de encontrarla. Pues allí estaba la tía, metida en la caja del telescopio de mi hermano debajo de la cama, pero la caja aparentemente estaba cerrada, aún no entedemos cómo leches se metió allí. Son expertos en esconderse.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Sep 11 2009, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joer acabo de encontrarla chicas¡¡¡¡¡
sabeis donde estaba???tengo un centro de flores muy grande y estaba camuflada en el medio.jajajaj tiene unas hojas verdes muy altas y por eso no la vi.
Pasé por al lado y oi unos ruidos y miré y vi una oreja sospechosa jajajajja,que susto me ha dado la condenada[/b]

Me alegro de que la hayas encontrado!! :grin: esos enanos nos dan a veces unos sustos!!
 

Benito105

Experto
Seguro que aprendío esas técnicas de camuflaje en Vietnam ^^.
Benito una vez se metió en mi cama, debajo de las sábanas. Era el primer día que estaba conmigo. Mi compañero de piso se iba y había un revuelo impresionante en casa, y una ventana abierta, era un primer piso. Pasé una mañana buscándole... hasta que su anterior dueña me dijo que llevara el chupito de la comida agitándolo y pronunciando su nombre. Casi le estrangulo cuando pasé por mi habitación y asomó la cabecilla.