Tengo Una Duda

Plazita

Experto
Mirad, es que tengo una duda sobre la raza de mi gata. Es sobre todo para los que teneis también gatos negros, ¿el gato negro es en sí una raza? Es que busco información en google y no me da nada claro. Si alguien me puede dar algún tipo de informació le estaría agradecida. Un besito!!!!
 

pcalero

Experto
No, el color del gato nunca es una raza. Aunque hay razas que pueden presentar ejemplares de un color concreto y otras que no. Pero el color nunca es la única definición de ninguna raza
 

Plazita

Experto
Es que claro, a mi la veterinaria me dejo un poco fuera de juego cuando me dijo que mi gata no era siamesa sino que era una gat negra, por eso lo decía. Gracias, mil besos
 

TULI

Experto
Hola Plazita:

Los gatos negros no son de raza sino son Europeos Comunes y entonces tengo 2 gatos negros total...

Y me gustaria que algún dia pusieras una foto de tu gatita :D
 

pcalero

Experto
Bueno, es que algo característico de los siameses es su patrón de color. Un gato negro no puede ser siamés. Como dije algunas razas admiten unas coloraciones y otras no. Todos los siameses son todos colourpoint. Esto es sus point están coloreados y el reto del cuerpo es más clarito.

Dicho de otra forma la máscara de la cabeza, las patas y la cola están coloreadas. Esto se debe a que tienen un alelo que hace que el pelo se aclare con el calor y las partes más calientes del cuerpo son blancas o por lo menos más claras.

Un siamés negro tiene el cuerpo marroncito y los point negros. Nunca presentan color sólido (excepto los albinos claro).

Espero haber aclarado el asunto. El color no define la raza, pero es parte de la definición de la raza junto con otras muchas cosas.
 

Plazita

Experto
Aqui te pongo TULI unas foticos

cimg0191jx5.th.jpg


cimg0190xx4.th.jpg


Como ves es muy fotogénica, jiji
 

Plazita

Experto
ui, muchas gracias por subirmelas mas grandes, es que a mi no me habia salido, como lo has echo??
tiene unos ojazos de bicha..... jejje
le encanta que le hagamos fotos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Jan 13 2009, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ui, muchas gracias por subirmelas mas grandes, es que a mi no me habia salido, como lo has echo??
tiene unos ojazos de bicha..... jejje
le encanta que le hagamos fotos[/b]

:D , de nada :D y que color son los ojos amarillos ? pq mi gata mamá tiene ojos amarillos como el sol , mas a menos y a ver si encuentro una foto de ella con los ojos bien vistos...

pues quitando la letra .th. y tu observa los codigos realizados por mi y realizados los tuyos :D
 

Plazita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 13 2009, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D , de nada :D y que color son los ojos amarillos ? pq mi gata mamá tiene ojos amarillos como el sol , mas a menos y a ver si encuentro una foto de ella con los ojos bien vistos...

pues quitando la letra .th. y tu observa los codigos realizados por mi y realizados los tuyos :D[/b]


Si, son de color amarillo. Ya me fijado em los códigos, la proxima vez ya lo se, gracias.
(besazo) (besazo)
 

Plazita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 13 2009, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osea que ese es el futuro de Lola, no? ya se lo enseñare para que se vaya conociendo... jajajaja que guapa es! dale un beso de mi parte[/b]

jejejeje, ya le daré un beso de tu parte. A la tuya la das una del mio, jeje, y la dices que es de parte de su tocaya
 

MyA

Experto
Vale ya se lo dire! jajaja tines alguna foto de cuando era pequeñita? para ver si es cierto que Lola es un clon suyo?
 

pcalero

Experto
¿Porqué pensabas que podía ser un siamés? no se parece en nada.

Otro rasgo propio de los siameses, que lo tienen todos son los ojos azules.

Pero físicamente no se parece nada a los siameses, ni al actual, ni al clásico.

Si físicamente fuese un siamés pero ni fuese colourpoint se trataría de un oriental de pelo coto.

En todo caso es una panterica espléndida