Tengo Una Pregunta

mjo87

Experto
He tenido siempre gatos en casa,pero Coco es el único con el q estoy convivviendo d mayor xq cn los otros era más pekeña y se ocupaban mis padres o mis hermanos pero ahora solo quedo yo con mis padres en ksa y m ocupo totalmente d él.Es normal q su comedero akbe cn más comida fuera que dentro?es que no se si es q no sabe comer o q...probe a no llenarle el plato pero es q...lo tira todo y ahora xq es todo dl mismo color pero antes cn el q llevaba verdura...los granitos verdes los tiraba todos fuera y solo se comia los otros.

como es posible eso,xq?
 

Patri27

Experto
Hola María José

No sé qué pasará con el resto de foreros, pero mis gatos también tiran un montón de pienso fuera de los cuencos... ¿por qué lo hacen? ni idea... será que son "mu cochinetes". Lo que demuestra tu gato es que es muy listo, tiraba las bolas verdes porque le gustaban menos que el resto... eso lo hacen muchos perros pero nunca lo había oido de un gato. :-D
 

mjo87

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 15 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola María José

No sé qué pasará con el resto de foreros, pero mis gatos también tiran un montón de pienso fuera de los cuencos... ¿por qué lo hacen? ni idea... será que son "mu cochinetes". Lo que demuestra tu gato es que es muy listo, tiraba las bolas verdes porque le gustaban menos que el resto... eso lo hacen muchos perros pero nunca lo había oido de un gato. :-D[/b]
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO MIGUEL SIEMPRE QUIERE SU VASIJA LLENITA, OSEA QUE PASO , ME MIRA Y CON SU COLA ME DICE VAMOS, LLENAME .

LA VASIJA ESTA EN LA COCINA, LLEGA Y SIEMPRE RIEGA GRANITOS, LO QUE ME ENCANTA ES QUE, CON SUS PATITAS BARRE LOS GRANITOS JEJEJE. YO SIEMPRE DEBO ESTAR RECOGIENDO LOS GRANITOS.

SUERTE

(besazo)
 

mjo87

Experto
Gracias,no sabia q lo hicieran otros gatos,mnos mal creia q el mio era muy coxinete..jejeje...y lo d las bolitas verdes es muy fuerte en casa nos dejo alucinados...los gatos al cntrario q piensa muxa gente,sobre todo los q aman a los perros,son super inteligentes y saben en todo momnto lo q hay y dmuestran sus sentimientos todos los dias.
Son lo mejor...LES AMO!!!!

Mnos mal,espero q aki no m tomeis como loca cuando expreso mi opinion sobre ellos muxa gente m mira d forma rara....aki espero sentirme comprendida....
 

Patri27

Experto
No te preocupes, aquí los sentimientos que tenemos todos hacia los gatos son muy parecidos... seguro que a mucha gente de este foro (a mí incluida) nos han denominado alguna vez "la loca de los gatos" o el "loco de los gatos"... a mí me da igual lo que me digan :-D
 

mjo87

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 15 2008, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes, aquí los sentimientos que tenemos todos hacia los gatos son muy parecidos... seguro que a mucha gente de este foro (a mí incluida) nos han denominado alguna vez "la loca de los gatos" o el "loco de los gatos"... a mí me da igual lo que me digan :-D[/b]
 

NANYTA

Experto
MARIAJ


ACA TODOS NOS UNE LA LOCURA (jeje) Y ES DEL AMOR A LOS GATOS !!!

SIEMPRE SERAS COMPRENDIDA, SI AMAS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

mjo87

Experto
Patri27 gracias x contestarme siempre,m he inscrito hoy y ya has hexo qm sienta como d la familia...gracias a todos los qm habeis podido contestar hasta ahora,nunk habia estado en un foro y ara lo entiendo todo,es genial!!!!
Por cierto q opinas d las piedras esa nuevas blancas q son super absorvente?no m acuerdo dq material eran pero no son como las piedras d toda la vida....sq m gustaria probarlas m han dixo q son mjor y q duran más q las otras,pero si tu sabes más m gustaría qm lo dijeras xq no se q hacer...

bssss :D
 

Patri27

Experto
Hola María José, hoy me has pillado conectada, pero no te preocupes, si no te contesto yo, te contestará algún compi del foro... son geniales ¿verdad?

Yo probé la arena de sílice (que creo que es a la que te refieres) pero a mis gatos no les gustó mucho, mucha gente del foro la utiliza y dice que le va muy bien, yo uso arena normal que compro en el carrefour porque a mis gatos les gusta más. Cada gato es un mundo.
 

pcalero

Experto
A mí lo que mejor me ha funcionado es el sílice (las bolitas blancas). Tambien funciona muy bien una hecha de madera de abeto que venden en zooplus. Pero engorrina más porque pesa muy poco y vuela fuera que da gusto... aunque si usas arena esta pesa más que la arena claro.

Algunos de los míos sacan la comida fuera del cuenco para comérsela. Por eso los tengo en bandejas.

Por cierto el otro día vino una vete a vacunar a 3 gatos acogidos, y me comentó que en mi casa no huele nada a pis de gato y eso que hay 7 de forma habitual. O sea que e producto adecuado + un número adecuado de areneros + limpiar todos los días = FUNCIONA
 

Sibila

Experto
Yo también uso sílice y es cierto que no huele nada de nada (bueno sólo si metes la nariz dentro de la bandeja, sí que hay un olorcillo desagradable, aunque nada como con la arena normal -y si os estáis preguntando por qué meto la nariz dentro de la bandeja, no hay ninguna explicación-)

Se va poniendo amarilla y tú misma verás cuando tienes que cambiarla. Cuesta unos seis euros pero dura un mes. Ah, cuando limpias la bandeja también es mejor porque no suelta ningún polvo...
 

pcalero

Experto
Lo del polvo es fundamental. Aunque eso tambien depende de la marca. Porque algunas al absorber el pis se hacen polvo muy fino y es molesto.

Convienen probar varias marcas hasta encontrar la que más os satoisfaga a todos (empezando por el gato).

Yo he tenido a la vez 3 productos y los gatos demostraban que Tigerino no les molaba demasiado. Usaban ese arenero cuando los otros estaban llenos. En cuanto he cambiado la marca por la que uso habitualmente han empezado a usar más ese arenero por ejemplo
 

mjo87

Experto
Muxas gracias a todos por vuestra opinión,probaré la de sílice,por que las piedras normales sueltan muxo polvo...las probaré y ya os diré.

Gracias d verdad
:grin: