Test De Leucemia Y De Inmunodeficiencia

mary

Recién Llegado
Hola a todos.

Soy nueva en esto de los gatos y quería haceros una consulta. Me he encontrado un gatito que creo que debe tener un mes y medio o dos. Me lo voy a quedar y me han dicho que tengo que hacerle los tests de leucemia felina y de inmunodeficiencia. ¿Son muy caros estos tests? ¿Alguien sabe cuánto valen más o menos cada uno?
¿Hay algún test más que deba hacerle al gatito?

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy muy perdida en esto de los gatitos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mary @ Jul 23 2009, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Soy nueva en esto de los gatos y quería haceros una consulta. Me he encontrado un gatito que creo que debe tener un mes y medio o dos.[/b]

Felicidades que has encontrado y has rescatado y has salvado a ese gatito y vas a tener buena compañia en tu vida por vez primera...


<div class='quotetop'>CITA(mary @ Jul 23 2009, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me lo voy a quedar y me han dicho que tengo que hacerle los tests de leucemia felina y de inmunodeficiencia. ¿Son muy caros estos tests? ¿Alguien sabe cuánto valen más o menos cada uno?[/b]

No son demasiados caros...y valen entre 40 a 55€ ( los 2 ) pero depende de las comunidades autonomas donde vives...y además la mejor edad para realizar las pruebas es cuando cumpla más de 4 meses y que pese más de 2,5kgs de peso es por el desarrollo y crecimiento del gatito ...por eso es más efectivo eso...

Y de todas las formas puedes vacunarlo solo la trivalente pero cuando cumpla 2meses y q pese más de 1,3kg.

Entonces,cuanto pesa ese gatito ? lo puedes comprobar en una báscula doméstica o una balanza de cocina...



<div class='quotetop'>CITA(mary @ Jul 23 2009, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Hay algún test más que deba hacerle al gatito?[/b]

No , solo esas 2 es la Leucemia e inmuno y además hay otro test es el PIF pero eso se trata para gatos de raza y así q no hace falta...