Test De Personalidad Gatuna

pcalero

Experto
Marena en Minino plácido. Los resultados de Byakko y Suzaku están en el otro post que he subido.

Ahora teneis otros test que realizar (jeje) :evil:
 

AleLuna

Experto
Marenita (besos)

Y ya lo he dicho, los resultados se invalidan después de 6 meses, así que hay que volver a hacer el test :twisted:
 

AleLuna

Experto
1744330pz84739fis.gif
1744330pz84739fis.gif
1744330pz84739fis.gif
1744330pz84739fis.gif
1744330pz84739fis.gif
 

miautito

Experto
Pues cuando a las 4 de la madrugada se pone a dar maullidos en estereo no es tan angelito. O cuando te roba la cena cuando te llaman al telefono. Hay sobre todo parece que le han salido hasta los cuernines de diablillo (jeje) :-D
 

kiaraoxum

Experto
(risas)) eso no se metan con el bellezon de Nano (besos) que ese niño es un bombomcito :mrgreen:


kiara salio gata espabilada.......... por ende yo dueña desvelada (doh) (jeje)


(besazo) fer



p.d. manolita quiere hacerse el test ella ....... puede? :roll:
 

Sibila

Experto
Pues tanto Leo como yo somos michos magníficos...

Si ya lo dice el refrán: "dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición".
 

NANYTA

Experto
HOLA

SEGUN EL TES, MMM MIGUEL ES UN CHICO ESPABILADO !!!!

CLARO QUE EL TES DEBERIA PREGUNTAR, SI MI GATO ES UN ARUÑON, SI MI GATO ES UN DAÑINO, SI ME GATO ES MORDELON, SI ME ATACA CUANDO NO LE DOY COMIDA !!!! SI ME MUERDE CUANDO LO BESO !! (jeje)


(besazo)
 

AleLuna

Experto
(jeje) Fer, dile a Manolita que puede hacerlo también, pero que no se vaya a asustar con el resultado (jeje)

Luz, (risas)) eso mismo lo pregunto yo de Lunis (jeje)

Sibila, vaya mujer, pero qué chico tan especial tienes! con razón te tiene enamorada
icon12.gif
 

JACKIS

Experto
GARFIELD minino magnifico (eso lo sabia yo sin hacer el test) "modestia de madre" :grin: :grin: :grin:

ZANTE minino cordial. (interesado diria yo :smile: :smile: :smile:

RIKY (gato de mi suegra pero que ahora estara dos meses en casa) minino cordial :eek: :eek: :eek: