Tiempo Entre Las Comidas

Hola a todos/as,queria preguntaros algo,aa los cachorros de 3 y 4 meses cada cuanto se le debe de dar de comer?es que mis dos enanos comen cada vez mas,y no se si les tengo que espaciar el tiempo ahora que comen mas cantidad.Gracias por la ayuda :D
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Jun 12 2009, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos/as,queria preguntaros algo,aa los cachorros de 3 y 4 meses cada cuanto se le debe de dar de comer?es que mis dos enanos comen cada vez mas,y no se si les tengo que espaciar el tiempo ahora que comen mas cantidad.Gracias por la ayuda :D[/b]
Hola Silvia!
Muchos dueños de gatos rellenan el comedero para que los gatitos coman lo que quieran. Todavía son pequeños y están en fase de crecimiento. Algunos reparten las cantidades de pienso en tres o cuatro tomas a lo largo del día. Los gatos se autorregulan por si solos,es lo que tengo entendido ( no sé si existen gatos tragones o bulímicos). Algunos comen más y otros menos.
Las cantidades que indican las bolsas de pienso son una mera indicación de los fabricantes, pero no quiere decir que se tengan que seguir a rajatabla!!!
 

Plazita

Experto
Yo,desde que llegó a casa la nuestra,que fue cuando tenía 2 mesecitos,siempre le he llenado su cuenquito de la comidita y siempre se lo ha racionado ella. Aunque cuando me la dieron,mi novio me dijo que normalmente se les da en el desayuno,comida y cena,ya que él tenía cuando vivía con sus padres una gata que al principio le hacían eso hasta el momento que la gata misma se racionaba la comida. Yo la que te digo,desde el primer día la nuestra se lo supo racionar,a no ser que se comida húmeda (que la encanta) y entonces se lo come de una sentada :lol: :lol:
 
Buenas

Poz a mi me pasa = que a Plazita. Me dieron a las mias con 1 mes y 1.5 meses y se racionaban ellas , es más mi compañera de piso decia que el bol de pienso siempre lleno y que siendo un cachorito se pasa el rato corriendo y necesita comer un poco más a menudo...además están ene etapa de crecimiento. Yo les daba un poqitin de latita a la hora de desayunar, comer y cenar y pienso siempre a libre disposición con un montón de aguita¡¡ XD

Un saludo
 

maralco26

Experto
yo siempre le tengo el comedero lleno,ella come lo que quiere.Cuando le pongo latita tb se la raciona ella misma,no es nada tragona.
 

beatrizj

Experto
manoletin tiene su comedero lleno de piensito y el dispone o come cuando quiere aunque a veces se hace el remolon y mama bea osea yo tiene que darle las titas en la mano, latitas come un poco para desayunar despues de bibe que aun sigue jajaj y un poco al cenar con otro bibe aunque ya bebe agua es que no se cada gato es un mundo
 
Muchas gracias a todos,lo que pasa es que si les dejo la comida todo el dia mis grandes se la comen(tengo 4)por eso de momento se la tengo que dar a ratos y la verdad es que no les doy una cantidad fija por que come el de 3 meses como un lobo es verme en la cocina y viene a maullar,le pongo y come,el de 4 meses come menos cantidad y no hay tanto problema,el de 3 meses pesa 2,150 y el de 4 meses pesa 1,750,para que veais la diferencia,igual pasa con mis 2 grandes,el negro come como una lima,se esta poniendo bastante gordo y la otra se raciona bastante la comida,por eso preguntaba si a los peques les puedo espacuiar mas la comida,lo de las latas solo les doy a parte de su pienso los fines de semana,a modo de caprichito,y encima se comen su pienso mas la lata(ufffffff me van a arruinar de lo que comen jejejeje)pero bueno seguiremos como hasta ahora que por lo menos se estan poniendo preciosos.besitos :D