Tienda Online

itziar25

Experto
gracias es que no compro mucho por internet y soy un poco desconfiada con estas cosas a diferencia que en zooplus que tienes que hacer pedido superior a 39 euros aqui el pedido que tienes que hacer es mayor para que los gastos de envio sean gratis pero he visto diferencia de precio en cosas especificas y creo que merece la pena comprar alli
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ May 7 2009, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias es que no compro mucho por internet y soy un poco desconfiada con estas cosas a diferencia que en zooplus que tienes que hacer pedido superior a 39 euros aqui el pedido que tienes que hacer es mayor para que los gastos de envio sean gratis pero he visto diferencia de precio en cosas especificas y creo que merece la pena comprar alli[/b]

De nada y entiendo sobre de tu desconfianza y además yo siempre antes de comprar en esa web y tb la del zooplus pues lo consulto en el registro mercantil europeo para saber que si hay fraudes pues no tienen ningún fraude y entonces cumplen las normativas de la venta por internet y además creo que es 1 de las mejores tiendas on-line de toda la comunidad europea.
 

beatrizj

Experto
(cat) hola yo desde que tengo a mis periquitos y a mi manolete lo compro todo en zooplus tardan entre cinco y siete dias en traertelo y te lo cobran cuando ya lo has recibido,para mi es la mejor tienda online<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 7 2009, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De nada y entiendo sobre de tu desconfianza y además yo siempre antes de comprar en esa web y tb la del zooplus pues lo consulto en el registro mercantil europeo para saber que si hay fraudes pues no tienen ningún fraude y entonces cumplen las normativas de la venta por internet y además creo que es 1 de las mejores tiendas on-line de toda la comunidad europea.[/b]
 

playera

Experto
Yo ya he comprado en medicanimal (sólo una vez) y sin problemas y soy fan incondicional de zooplus :grin: , por ejemplo, el pienso es mucho más barato en la inglesa, la arena en la española ;)

No te agobies y ánimo, que además de seguro es cómodo y te ahorras pasta, quién da más?? (jeje)

Parece que me pagan por la publicidad :mrgreen:
 

Peszen

Experto
yo he pedido a zooplus muchas veces y nunca he tenido problemas.: AL final siempre compro en la inglesa por precio, aunq es verdad que la arena es mas cara, pero en total me sale mejor hacer un solo pedido a la inglesa q dos distintos.
Besos
 

itziar25

Experto
hola yo tambien compro en zooplus pero el pienso especial para gatos que les doy no lo venden y en medicaanimal si y mucho mas varato que en el veterinario,es el intestinal de royal canin aunque ahora por error los gatos comieron una lata de friskis para la perra y llevan dias haciendo blando digo yo que sera por la lata uno de los gatos tiene sindrome de intestino irritable pero el otro no y tambien esta con diarrea cuando antes hacia caca muy bien¿que pensais?gracias