Tienda Solidaria, Fieltro

zuri13

Experto
Me apunto. Que cosas tan preciosas!!
Por favor, explica como hay que hacer el pedido, el envío... porfi, porfi... si llega a tiempo ya tengo solucionado algun que otro regalito de Navidad!!!

Otra cosa, los haceis vosotras? Me gustan mucho las manualidades y no se me dan mal de todo así que se me ocurre que podría ser una forma de colaborar...

Besos
 

rusoazul

Experto
gracias chicas! tenemos una colaboradora de lujo, que se ha prestado a nosotras, gracias suri, si quieres ponte en contacto conmigo por privado y comentamos.
Por favor a las intersadas, mandadme un privado con vuestra direccion, y con lo que quereis, los gastos de envio certificado ( para uqe os llegen mas rapido y sin perdida ) son de 2.5 euros, cualquier cosas uqe veis, puede ser, broche, llavero, colgador, coletero....lo que querais y en el color que querais, asi que necesito que me digais exactamente como lo quereis si es igual que la foto pues sin mas, me decis el gato negro de la foto y perfecto..
hay mas cositas pero las ire poniendo poco a poco, porque no me daba tiempo...muchas gracias chicas!
marida, ( nieve) ya te vale tia, que lo tienes puesto en nuestro foro y no te enteras!!! jajaja, al final me divorcio, no me haces caso... :(
 

BlackQueen

Experto
Hmm.. te he mandado un privado y no sé si te habrá llegado... Estoy un poco trastocá, jajajaja. Bueno, si no te ha llegado mañana te lo mando otra vez. Ahora me voy a sobar!!
 

BlackQueen

Experto
Gente, estos muñequitos de fieltro son una preciosidad!!! Son un bonito detalle para reyes, merece la pena comprar unos cuantos y de paso ayudamos a los mininos! Doy fe de que son una verdadera obra de artesanía.
Por cierto, rusoazul, ya está pagado ;) Te he mandado un privado para avisarte, pero tienes el buzon lleno y no me deja, jajaja!!
 

rusoazul

Experto
gracias guapa! voy ahora mismo a vaciarla jeje.
pd: si te animas a poner alguna fotico podremos apreciar lo bonitos que son..
gracias!!
 

BlackQueen

Experto
Rsoazul, no estoy en mi casa y no puedo poner fotos, en cuanto pueda lo hago. PEro vamos, que son el gatito negro con el cascabel y el elefante azul con adornitos de colores, tal cual vienen en las fotos de la primera página... Preciosos!
 

Daniella

Experto
Ayer llegaron los Reyes Magos cargaditos de muñecotes de fieltro. Aquí os dejo algunas fotos (espero que se vea algo, algún día aprenderé a subirlas).
Os animo a comprar estos brochecitos, son una monada. Ayer me puse el gatito negro con cascabel y fue un éxito.. sobre todo con Keka, se lo quería merendar!.

Un beso y Feliz dia de Reyes.














P.d: Gracias rusitazul. (besos)
 

AleLuna

Experto
Qué lindos están!!!!

COn toda razón fueron un éxito, están bellísimos

A ver, un ayudadita









Sólo tienes que copiar el enlace que dice Forum ;) aunque la tercera y quinta fotos no las pude subir :(