Tiendas De Animales On-line

gallina

Experto
Hola!

Quisiera saber si conocéis alguna tienda de animales por Internet que se pueda pagar contra-reembolso, aparte de Tiendanimal.

He comprado en Tiendanimal y me fue muy bien pero era para comparar precios, ver si tienen algo que en esta no tengan y en definitiva, curiosear un poco.

En todas las que he visto tienes que pagar o por transferencia bancaria o con tarjeta y claro, cuando lees opiniones de la gente que ha comprado en ellas y que se han quedado sin productos y sin el dinero, pues piensas compro contra-reembolso y bueno, si no me llega el pedido por lo menos no he pagado nada.

Que no está la cosa para ir tirando el dinero!! O no?
 

Marieta

Experto
Buenas gallina, yo la verdad es que no he comprado en ninguna de ellas, pero he leido que por el foro hay peña que compra en Zooplus y nos les ha ido mal, haber si te contestan algunos de ellos :D
 

gallina

Experto
Huy en Zooplus estuve mirando opiniones de gente que había comprado en la página de Ciao y sí, algunos estaban contentos pero la mayoría no. Se ve que se retrasan mucho con los pedidos, o no te llega nunca o te llega roto. Y encima para reclamar tienes que llamar a un 902 y total se ve que no te solucionan gran cosa, te van dando largas. Claro, como ellos ya tienen tu dinero en el bolsillo.

Vamos, que para eso sigo comprando en Tiendanimal que es contra-reembolso y si no me voy a la tienda.
 

gallina

Experto
No, si todas esas ya las conozco lo que pasa que yo quiero que se pueda pagar contra-reembolso, o sea, cuando te lo trae el repartidor le pagas a él.

Gracias de todas maneras.
 

pcalero

Experto
En zooplus normalemente las cosas llegan bien. El problem suelen ser las latas, que muchas veces van sueltas y son las que pueden romper otra cosa, pero reclamas por correo electrónico y no hay ningun problema. Realmente son muy rápidos en responder.

Las cosas llegan en una semana.

Yo no he tenido problemas con ninguna tienda de internet, todas me han enviado las cosas, y, cuando he reclamado, me han atendido.

Lo que se debe hacer cuando no sucede así, es denunciarlo. La ley es muy clara y no entiendo que la gente se dedique a quejarse de una tienda que debe de seguir existiendo si se quejan de ella, y sin embargo no pongan una denuncia.
 

Kat86

Usuario Activo
Yo tampoco he tenido problemas con zooplus.

La unica vez q me vino algo magullao fue con un bebedero de plastico, de esos q se van llenando conforme beben, y ademas era de regalo, y las funciones las cumple igual aunq tenga algun boñete XD

A mi me paso lo mismo, q mirando a ver q se opinaba de esa tienda, encontre q mucha gente estaba super disgustada y q esto y lo otro. Pero bueno, decidimos probar con un pedido pekeño, por si habia algun problema. Pero q va, todo fue bien, llego en pocos dias y no faltaba ni sobraba nada.

Ademas, esq hay cada cosa mas xula... Y luego vas a una tienda normal y corriente, y te encuentras q un rascador mas pekeño y no tan lograo, te cuesta el doble :shock: !!!
 

UnCalcetin

Experto
yo he comprado solo una vez en zooplus, y tube problemas con el reparto proque solo lo hacen por la mañana, y claro yo no estoy en casa, asique al final me lo llevaron al curro. eso si, ellos lo solucionaron todo y muy bien la verdad
 

kristhy669

Experto
Yo en el ultimo pedido tuve una incidencia con un cepillo carda que me llego roto(pero que se puede utilizar), les envié un correo respondiendo a uno suyo sobre si me habían llegado bien las cosas. Y me abonaron el precio del cepillo, sin ningún problema y me dieron respuesta a los 5 minutos de haber mandado el mail.
Tiempo de espera del pedido: 1 semana de media (viene de Alemania)

Lo bueno de estas webs, tipo Zooplus, Mascotaplanet...es saber aprovechar las ofertas en 5 o 10% de descuento, cantidades gratuitas de producto, obsequios, portes gratis...se tiene que saber comparar.

Si se tienen problemas, reclamar, sin ponernos nerviosos. Y eso, que en Zooplus, yo no tuve que llamar a ningún 902, simplemente respondiendo a un correo suyo, arregle la incidencia.
 

aramar

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Feb 5 2010, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Quisiera saber si conocéis alguna tienda de animales por Internet que se pueda pagar contra-reembolso, aparte de Tiendanimal.

He comprado en Tiendanimal y me fue muy bien pero era para comparar precios, ver si tienen algo que en esta no tengan y en definitiva, curiosear un poco.

En todas las que he visto tienes que pagar o por transferencia bancaria o con tarjeta y claro, cuando lees opiniones de la gente que ha comprado en ellas y que se han quedado sin productos y sin el dinero, pues piensas compro contra-reembolso y bueno, si no me llega el pedido por lo menos no he pagado nada.

Que no está la cosa para ir tirando el dinero!! O no?[/b]


Hola gallina, yo he abierto otro hilo como este en la categoría "aimentando..." No sabía que ya había uno abierto,je,je.
También he mirado y hay muchos comentarios tanto negativo como positivo de zooplus. Al final me he decidio por una tienda en la que vi una buena oferta de advance, que me habían dicho que era una gama alta; y con mucho miedo hice el pedido el domingo muy tarde, y todo fue tan genial como que me ha llegado hoy mismo, y eso que me dijeron que me llegaría el viernes. Vamos, que genial. Te dejo el enlace:

http://piensoadomicilio.es/index.php?cPath=2_20

Un saludo
 
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Feb 5 2010, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Quisiera saber si conocéis alguna tienda de animales por Internet que se pueda pagar contra-reembolso, aparte de Tiendanimal.

He comprado en Tiendanimal y me fue muy bien pero era para comparar precios, ver si tienen algo que en esta no tengan y en definitiva, curiosear un poco.

En todas las que he visto tienes que pagar o por transferencia bancaria o con tarjeta y claro, cuando lees opiniones de la gente que ha comprado en ellas y que se han quedado sin productos y sin el dinero, pues piensas compro contra-reembolso y bueno, si no me llega el pedido por lo menos no he pagado nada.

Que no está la cosa para ir tirando el dinero!! O no?[/b]


Consultando en internet he encontrado varias tiendas online donde se puede pagar contra reembolso. El único inconveniente que encuentro es que te hacen pagar un importe adicional o un recargo por el pedido (cada tienda tiene su porcentaje estipulado). De todos modos, por si te interesa, te anoto las direcciones que he encontrado. Seguramente habrá más, pero, de momento, sólo he encontrado éstas. Un saludo.

www.animalots.com
www.multimascota.com
www.mascotaweb.es
www.gardenmascota.com
www.animaliadigital.es
 

TaCHi

Usuario Activo
Buenasssss

Yo suelo pedir tambien en ZOOPLUS pero tambien pido en otra que s ellama MASCOTASTORE.

En zooplus suelo comprar las cosas para el gato ya que tienen mas variedad y algun que otro bote de galletas para la perra, y en mascotastore ( qeu bajo mi punto de vista no tiene gran cosa para los gatos, pues ahi compro las cosas para la perra sobre todo las pastillas que en zooplus ni las tienen.

Yo en zooplus e pedido varias veces pero varias ummm no se cuantas vamos que he perdio la cuenta ya, he pedido juguetes, pienso, la bandeja higienica, las barritas que a Edward le encantan, etc... tambien e pedido bote de galletas para la perra, zapatillas de cuero, kong para que muerdan, piensos grandes, etc... la verdad que e pedido muchos articulos de ahi, lo unico que han fallado es que en el ultimo pedido que pedi la bandeja higienica no me enviaron todos los filtros que pedi, asi que les mande un mail diciendoselo y me dijeron que o bien me hacian una transferencia con el coste de los filtros que faltaban o bien lo dejaban anotado en la base de datos para enviarlo la proxima vez, como yo lo que quiero son los filtros pues les pedi que lo dejaran anotado, y la cosa es que hize un pedido a principios de esta semana y les mande un mail avisandoles para que no se les olvidara enviarmelos me dieron que no podian enviarmelos todos porque me faltaban 6, y ellos decian q venian en pack de 4, q o bien pedia 4 y me reembolsaban 2, o bien pedia 8, la verdad que yo creo que el que me mando el mail no tenia ni idea, porque los filtros vienen en cajitas de 2 en 2, se lo dije enviandole otro mail, y me respondieron diciendo que en este pedido tendre mis 6 filtros, asi que no tenia ni idea de como venian pero bueno, la cosa es que lo espero para esta semana.

Tardar pues... 1 semana fijo, porque viene de Alemania y claro el transpote es el transporte, eso si como el transportista de tu zona sea de los malos, pues chungo, pero eso ya es cuestion de la agencia de tu zona. En mi zona de la misma agencia hay un chofer que nunca me lo entrega el dia que deberia pero si viene el otro chofer que es de la misma agencia vamos, lo que pasa que cada dia pues tienen diferentes rutas proque se van alternando, pues siempre viene el dia que debe. Pero cuestion de cada uno claro, y sino pues reclamarlo, aunque hasta ahora con zooplus no se me ha dado este problema.

La verdad que de momento bien, ademas que hacen descuentos, que comprarandolas con otras paginas esta bastante mas barato, algunas cosas claro, todo todo no, hay que mirar bien y comparar. Despues tambien te dan puntos que se van acumulando y puedes elegir regalos.

En este pedido e pedido de regalo un juguete para Edward que es como un mordedor, haber si deja de morderme ¬¬.
Y en otros pedidos pedimos de regalos, un cepillo para la perra, juguetes, una pelota de panal, etc...

Y roto... pues roto solo me yego un saco de pienso de 2 kg, pero tenia solo una rajita pekeña, no me moleste en reclamar, xq el pakete por fuera no tenia ningun golpe, sino que con las otras cosas que habia dentro del ajetreo pues se rompio, pero no flataba pienso, porque lo pesamos XD.


Bueno espero haberte ayudado.
Saludos.