Tiendas Online

:grin: Hola una de vosotras me envio un privado de zooplus pero a mi me gustaría saber si hay alguna tienda online de mascotas que acepte contrareembolso, paypal para mayor seguridad, muchas gracias.
PD: ¿Cada cuanto le entra el celo a las mininas,?
He hecho 1 pedido y me han dicho que el pago es mediante transferencia y luego lo envian, no me fio,¿alguien a comprado en zooplus, mediante transferencia ? (pensar)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 27 2008, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro que hemos comprado mediante transferencia... yo he comprado tanto mediante transferencia como contrareembolso por Internet. De moemnto no he tenido problemas. Incluso cuando he reclamado algo me han enviado lo que pedía.

En zooplus creo que admiten paypal (y en otras muchas).
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 27 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro que hemos comprado mediante transferencia... yo he comprado tanto mediante transferencia como contrareembolso por Internet. De moemnto no he tenido problemas. Incluso cuando he reclamado algo me han enviado lo que pedía.

En zooplus creo que admiten paypal (y en otras muchas).[/b]
Hmm ya veo, lo pedi de zooplus.co.uk y la transferencia es a un banco alemán comenkbank o algo asi espero si hago la transferencia mañana no se pasen los 7 dias el dia 23 lo pedi, pero lo de paypal no me he fijado, quizas es en .es.
 

pcalero

Experto
a mí me suena haber visto el paypal, peor no puedo jurarlo. La transferencia va a estar en el banco destino al día siguiente de cuando la pongas. Exactamente igual que si fuera dentro de España. Pero algunos bancos te hacen clavadas mientras que otros cobran cosas raznables. Si te cobran más que por una española reclama porque eso es ilegal (en una transferencia dentro de la zona euro)
 

MARIETA22

Usuario
tiendaanimal te lo envia contrarremolso eso si pagando 3 euros mas,pero yo lo prefiero,compres varias cosas ahi para mis nenes y estupendamente.
Hasta que hace casi dos meses se me ocurrio comprar en zooplus un rascador chulisimo que jamas llegue a recibir ahi pague por transferencia es a un banco aleman ,y a dia de hoy me han enviado un correo despues de muchas muchas reclamaciones y me han dicho que me reembolsan el dinero?¿ todo menos enviarme mi rascador que cuando yo lo pedi estaba disponible y la unica excusa que me dieron era que habian tenido un mayor numero de pedidos y que ivan con retraso que esperara unos dias mas.pero bueno una cosa es eso y otra que me tarde dos meses desde que hice el pago y no se molesten en contestar a mis reclamaciones.
Supongo que a muchas personas les habra ido bien con ZOOPLUS pero yo no vuelvo a compar ahi en mi vida,y eso que tienen cosas muy chulas y bien de precio pero el servicio en mi caso a sido un desastre y lo que han tardado en darme una explicacion mas todavia.ç

Ah a mi por la transferencia no me cobraron nada .ellos me han enviado un correo hoy dicendo que la trasferencia tardara de 5 a 7 dias en hacerse efectiva en mi banco,aunque creo que a ellos les llego al dia siguiente la mia.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marieta22 @ Oct 29 2008, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tiendaanimal te lo envia contrarremolso eso si pagando 3 euros mas,pero yo lo prefiero,compres varias cosas ahi para mis nenes y estupendamente.
Hasta que hace casi dos meses se me ocurrio comprar en zooplus un rascador chulisimo que jamas llegue a recibir ahi pague por transferencia es a un banco aleman ,y a dia de hoy me han enviado un correo despues de muchas muchas reclamaciones y me han dicho que me reembolsan el dinero?¿ todo menos enviarme mi rascador que cuando yo lo pedi estaba disponible y la unica excusa que me dieron era que habian tenido un mayor numero de pedidos y que ivan con retraso que esperara unos dias mas.pero bueno una cosa es eso y otra que me tarde dos meses desde que hice el pago y no se molesten en contestar a mis reclamaciones.
Supongo que a muchas personas les habra ido bien con ZOOPLUS pero yo no vuelvo a compar ahi en mi vida,y eso que tienen cosas muy chulas y bien de precio pero el servicio en mi caso a sido un desastre y lo que han tardado en darme una explicacion mas todavia.ç

Ah a mi por la transferencia no me cobraron nada .ellos me han enviado un correo hoy dicendo que la trasferencia tardara de 5 a 7 dias en hacerse efectiva en mi banco,aunque creo que a ellos les llego al dia siguiente la mia.[/b]

Hola marieta22:

Lo de la transferencia bancaria no es la adecuada para pagar porque tarda muchisimo más que pagando de otras formas por ejemplo paypal (eso la puedes hacer transferencia bancaria a traves de esa web porque es mucho más comodo sin moverse de casa y solo basta es abrir una cuenta en paypal pero no hay comisiones , ni intereses, hay tarjeta visa.) entonces de la manera que has hecho la transferencia bancaria quizá se ha alargado el tiempo cuando el rascador se había agotado sin estar pagado la transferencia bancaria que tarda entre 5 a 7 dias laborables! por eso el rascador no estaba reservado para usted hasta que sea efectiva la transferencia bancaria,entiendes la diferencia? por eso creo que ZOOPLUS no tiene la culpa sino son las transferencias bancarias que tardan que es asi los bancos es por las normas de trámites bancarios y tienes que entenderlo que ZOOPLUS no es un banco de transferencia sino es una gran tienda comercial y de todas las formas a mi me ha ido muy bien es el paypal porque lo he probado tambien y no ha habido ningún problema en ello y lo recibo al cabo de 7 dias laborables ....y espero que entiendas sobre el sistema de las transferencias bancarias y por mi parte intentaría de la otra forma es el paypal....y así puedes comprar un buen rascador para tus gatos...
 

MARIETA22

Usuario
Si todo eso esta claro,¿pero que se demore 2 meses?cuando el la web todo el tiempo seguia apareciendo como disponible?bueno yo he tenido una mala experiencia y con eso (repito) no quiero decir que a todo el mundo le pase igual,que me decidi a comprar en ZOOPLUS por las buenas referencias que tenia por lo que habia leido por ahi,y me salio bastante mal,no creo que sea motivo que tarde tanto cuando te hablo de dos meses desde q la transferencia estaba ingresada es decir desde que en la pagina web pone ingresado.
Me he quedado con las ganas del rascador que hasta ahora no he visto en ningun sitio ninguno que me guste mes pero Tuli deberas de entender que aunque tu experiencia haya sido buena la mia no lo ha sido,y ahi no pienso comprar mas ni con paypal,ni por transferencia ni de ninguna de las maneras a pesar de que creo que tienen buenos productos pero para mi el servicio a sido lamentable,y la informacion que me han dado mas todavia..
Eso si,tomo nota de lo que comentas que es mejor el paypal para mis proximas compras.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marieta22 @ Oct 29 2008, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si todo eso esta claro,¿pero que se demore 2 meses?cuando el la web todo el tiempo seguia apareciendo como disponible?bueno yo he tenido una mala experiencia y con eso (repito) no quiero decir que a todo el mundo le pase igual,que me decidi a comprar en ZOOPLUS por las buenas referencias que tenia por lo que habia leido por ahi,y me salio bastante mal,no creo que sea motivo que tarde tanto cuando te hablo de dos meses desde q la transferencia estaba ingresada es decir desde que en la pagina web pone ingresado.
Me he quedado con las ganas del rascador que hasta ahora no he visto en ningun sitio ninguno que me guste mes pero Tuli deberas de entender que aunque tu experiencia haya sido buena la mia no lo ha sido,y ahi no pienso comprar mas ni con paypal,ni por transferencia ni de ninguna de las maneras a pesar de que creo que tienen buenos productos pero para mi el servicio a sido lamentable,y la informacion que me han dado mas todavia..
Eso si,tomo nota de lo que comentas que es mejor el paypal para mis proximas compras.[/b]

Hola de nuevo Marieta22:

Ya,puede ser una mala experencia pero como es la primera vez que habias hecho una compra en esa web y por eso no has sabido que sistema de pago que hacer.Y lo sé 2meses pero deberias saber que la culpa son los bancos porque las transfrencias al extrajero tardan bastante porque los trámites lo hacen envíos en metalico a ese banco alemán y luego hacen informaticamente en contabilidad y luego lo mandan un aviso al ZOOPLUS sobre el pago correspondiente a tu nombre (por lo tanto no se le cuentan los fines de semana y ni los festivos).
 

MARIETA22

Usuario
Muchas gracias por tu informacion Tuli.
Creo que probare a pedir el rascador con el pago paypal y si no me lo envian entonces ya los mando a esparragar!jeje!voy a ver como se hace eso que no tengo ni idea.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marieta22 @ Oct 29 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias por tu informacion Tuli.
Creo que probare a pedir el rascador con el pago paypal y si no me lo envian entonces ya los mando a esparragar!jeje!voy a ver como se hace eso que no tengo ni idea.[/b]

De nada ...
Pero lo primero tienes que abrir una cuenta en esa web www.paypal.com y luego esperas hasta la confirmación de paypal por email sobre el exito y asi proximamente puedes realizar la compra de ese rascador que te encanta jejeje
 

pcalero

Experto
le pago por transferencia dentro de la zona euro tarda lo mismo de aquí a Munich, que de Munich a aquí. La valoración que apliquen en el banco es otro asunto. Pero si no hay fiestas locales de por medio, al día siguiente está la transferencia en el otro banco. Luego depende de cada cuento hagan la comunicación de moviemintos, de la fecha de valoración...

Y esto ha sido mi trabajo hasta hace dos semanas, os aseguro que se de que hablo. Lo de los 5 días es un máximo teniendo en cuenta todas las fiestas locales (o sea los días que son fiesta en un país y no en otro, las fiestas de rango inferior al país no cuentan).

Por lo demás cuando tienes problemas en una tienda lo normal es no querer saber nada más de ella, por bien que les haya ido a otros.
 
Ahora me entero que en Zooplus se puede comprar con Paypal, ¿dónde está eso? :shock:

Porque a mí me iría de miedo, con el dinero que gano en las PTC's y pagan por paypal podría comprarle un imperio a mi Aini...cosa que por otro lado es muy peligroso. (jeje)
 

MARIETA22

Usuario
Pues he estado revisando mi cuenta de zooplus y efectivamente no se puede comprar con paypal al menos a mi no m e da esa opcion,.
me da la opcion de tarjeta de credito,tarjeta,dines,visa,amex
y pago por adelantado que es como pague yo ,vamos por transferencia,
 

Isi

Usuario Activo
Yo os puedo decir que he comprado siempre con tarjeta de crédito y además de ser super rápido, no pasa absolútamente nada
 
Ya decía yo, porque si hubiese Paypal para mí sería ya lo más, porque más cómodo que eso no hay nada. Yo hasta ahora compro con tarjeta también. :grin: :grin:
 

BENITO

Experto
De momento, mi primera experiencia con zooplus ha sido más que buena, superapidos y además me han confirmado por email mi pedido y la transferencia que les realice, incluso no tiene gastos de envio cuando supera si no que equivoco los 39 euros, después de rebuscar en muchos sitios zooplus en general en la más económica. Al principio tuve algún problema con la transferencia pues nunca había realizado una transferencia al extranjero pero después de arreglarlo todo ha sido perfecto, y espero que siga así en los siguientes pedidos.
Saludos