Tiene Una Especie De Capa En El Ojo Derecho

criok

Usuario Activo
Hola todos.
Mi gato tiene en el ojo derecho como si fuera una capita medio transparente.
Ve perfectamente por los dos ojos , tiene sensibilidad en los dos ( que me preocupa mucho que se quede ciego ). A final de mes lo llevo al veterinario , porque este mes voy muy justa.
No se si ha podido ser de un arañazo , pero no tiene pus , ni liquido ni nada por el estilo.
Solo depende de como le de la luz , parece como si fuera una película protectora de el ojo.

Me sabe muy mal de no poder llevarlo hasta final de mes.
Os ha pasado esto alguna vez?
gracias
 

pcalero

Experto
¿no será el tercer pápado? lo tienen en ambos ojos y sale de la parte junto a la nariz para cubrir todo el ojo en diagonal hasta cubrirlo totoalmente.

Si se ve suele haber un problema en el ojo (o que este dormido con los ojos abiertos en cuyo caso los dos ojos se ven completamente cubiertos)

En caso de verle lo mejor es ir al vete. Puede tener el tercer párpado lesionado o una lesión en el ojo, en cualquier caso si se deja puede perder visión de forma permanente.
 

criok

Usuario Activo
No no , el tercer parpado no.

Es como si tuviera una pelicula finita en el ojo.
Hace poco estuvo el vete en casa ( que el mio es a domicilio ) , para hacerle una revision completa , y no me dijo nada , y mira que le miro en general ( vamos que eso se ve , digo yo... )

Me preocupa un poco lo que pueda ser......
 

pcalero

Experto
No te fíes de que lo haya visto. A veces se les pasa algo. ¿Por que no le llamas y le preguntas si lo vió?.

¿Es eso que se ve en el borde exterior del ojo? me parece verlo allí, y no me parece normal.

Tengo un gato en casa con el ojo como blanquecino, pero todo el ojo. Tiene una queratitis y está en tratamiento.
 

pcalero

Experto
Aquí puedes ver a Rocco. Aunque no se nota muy bien su ojo izquierdo se ve algo velado

2009-08-1305Roccodecerca.jpg