Tienen Vuestros Gatos Apodos Cariñosos?

Tienen vuestros gratos apodos cari?osos?

  • SI

    Votos: 0 0.0%
  • NO

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

thorping

Experto
cuando los tres mas enanos cuando me hacen alguna les digo: "me cago en la vuestra madre" y la pobre nikita se me queda mirando como diciendo -" se puede saber que te echo yo-" :p ;)
 

Cafionigi

Experto
Si, si tienen, yo mama les puse y papa(mi esposo) tambien les puso

Camila
mama: Shishu
papa: Escamole??

Fiona
mama:Fonis
papa: Frijolera??

Nicole
mama:Coco o coquis
papa: Droguiscoquis??

Ginger
mama:Gigey
papa:Genjibre

Casi todos los sobrenombres que les ha puesto mi esposo estan muy locos, pero ellas entienden, que loco no??

Cafionigi
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 12 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Casi todos los sobrenombres que les ha puesto mi esposo estan muy locos, pero ellas entienden, que loco no??[/b]


(jeje) No te preocupes, ellos son muuuuuuuy inteligentes y saben perfectamente que son ellos a los que llamamos, sobre todo si hicieron una travesura
 

MUSHITO

Experto
CLARO :-D :-D

A MI MUCHITO, Q TENIA EL MORRO BLANCO, LE LLAMABA "HOZICOS" PORQUE TENIA UNOS MORROS Q ERAN PARA COMERSELOS, AHI TODO GRANDES......MI NIÑO

A MI SALEN Q ES NEGRO ENTERO, LE LLAMAMOS "CHIIICO"", PATERITA, "PRUFFFF"" PORQUE HACE ESE SONIDO MUCHO Y MAG MAU, PITU ,....UN POCO DE TODO

A MI TIGRE, DESDE "PATAS" PORQUE TIENE UNAS PATAS FUERTES Q NO VEAS, TB "TIGUER" Y TB "TI-CHA" JAJAJAJAJ

DESDE LUEGO.... HAY Q VER COMO SE LES QUIERE A ESTOS ANIMALITOS, TAN MARAVILLOSOS...

UN SALUDO
 

IRE

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Dec 10 2008, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luego ya hablamos de la forma de llamarle cuando hace alguna trastada de las suyas, diablo, cabroncete, culo sucio, hijodepadredesconocidoooo ( cuando se sube a mi espalda )jodio puñetero y alguna mas[/b]

JAJAJAAJAJ, ese tb lo uso yo.
Apodos tiene dos reconocidos por mi familia y mi novio que es quien emezo a llamarle asi: TRIPAROSA, porq de chikitin tenia la panzita rosita porque tenia calvitas, y JOSELITO, no se porq le llama asi pero BORIS no le llama nunca.

Luego esta; gordito, sobero, ......no se.....de todo.........menos mal no nos ntienden........
 

mjo87

Experto
Yo a Coco le llamo...coquito,rata peluda,bichín,cosa,cosa preciosa,chiquitín mio,la cosa más bella del mundo,lo que más quiero yo....y de alguna forma más que seguro que se me olvida,jejeje :-D
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 12 2008, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si tienen, yo mama les puse y papa(mi esposo) tambien les puso

Camila
mama: Shishu
papa: Escamole??

Fiona
mama:Fonis
papa: Frijolera??

Nicole
mama:Coco o coquis
papa: Droguiscoquis??

Ginger
mama:Gigey
papa:Genjibre

Casi todos los sobrenombres que les ha puesto mi esposo estan muy locos, pero ellas entienden, que loco no??

Cafionigi[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Me gustan muchos los sobrenombres que le puso tu marido, es muy original sobre todo el de GENJIBRE
 
Pues claro!! Si apenas les llamo por sus nombre,no se como los recuerdan!!

Hay apodos comunes, tipo: cariño mío, mi cosa, tesorete (este es el que más uso) o cosota.

Para el mayor: mimí, cosota, foquilla, mi precioso

Para a mediana: Mi reina, mi guapa, mi lince y midido

Para el pequeño: ratica (sobre todo, porque tiene los dientes salidos,es mas mono XD), bichillo, gamberro
 
Nosotros más que apodos son diminutivos entre comillas:

Duna : la llamamos Duni , pero eso se lo puso una amiga mia.

Nika: Niki , porque decirmos que el "el gato de little niki" (la película) porque tiene mucho genio y cosa que mira es pa hacer el mal..

jeje
 
ahh lo que mas me gusta es venir a casa persiguiendoles (cuando vienen a saludar) y gritarles
QUE TE COMOOOOO , TE COMO TOOOOOO
y me los pongo en la cara y les doy besos de agüela en la panchota (mumumumumumumu)

Al principio lo odiaban, sobre todo la mediana y me hacia eos de ueeeñeeñeñeñe y yo el decia "es el precio que tienes que pagar por vivir como una reina" , pero ahora ya se han acostumbrado y ronronean un montón, son mas lindos!!! Ayy que ganas tengo de llegara casa

AHh mis padres solían llamar a mi gato "Qué paella", " Una paella bonísima" y similares, refiriendose a la paella que ibana hacer con él XD
 

kira09

Usuario Activo
jajaja, a mi "kira" tambien le suelo llamar pichoncita, gordita, chiquitina, ......... pero tambien se la conoce otras tantas veces como: "no arañes el sofá", "deja la cortina"... vamos lo tipico!.
en general la llamo kirita!!!! SALUDOS!!
 

dolla

Experto
pues a mi cascabel le llamamos bebé,porque mi marido cuando llegaba del trabajo le preguntaba como esta mi bebé?, y hasta nuestros amigos lo llaman bebé.
a pantera, aparte de panterita , gordi y pelusita, pero nunca les llamamos por su nombre ni para reñirlos.
 

Peszen

Experto
Jejeje pues es que… a ver mis gatos se llaman Peste y Zazen.
La gata se llama Peste, pero cuando la trajimos a casa la pusimos Pelusa, porque era como una pelusa gris de esas que aparecen debajo de la cama ejem El caso es que la gata, Pelusa, era muy traviesilla y vivaz y nos liaba unas!! Jejeje asi que estabamos siempre en rollo cariñoso... "eres mas mala que la peste"… y peste, peste, peste…. Total que la gata se llama Peste! :D
Ahora es el bebe, Pestecita, animal, cosa pequeña…
El gato, Zazen, pues degenera en zazencillo, zazenzotis, bebe gato… gato cabron! Depende del momento :D