Tigui Gatita En Adopción. (toda España)

seguy

Recién Llegado
Hola,
Busco un gatito bebe blanco y negro para adoptar y este pequeñin es una monada.
Puedes decirme si aún busca dueño, y dónde vive?


Seguy
 

anastasia

Usuario Activo
Tigui se da en adopción en toda España. Si pinchas en el link del anuncio podras saber mas cosas de ella.
Es una gatita preciosa, y seria una alegria que encontrase una casita y unos dueños.
 

VELA

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(anastasia @ Dec 1 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nueva foto de Tigui, mirad que preciosidad de gatita.

[/b]


hola anastasia, he intentado contactar contigo tb por email , pero aprovechando q te he visto aqui tb..te queria preguntar, he visto a Tigui en otra página tb y me parece una monada, en donde está?yo vivo en madrid y tengo muchas ganas d adoptar 1 gatito. Por cierto queria preguntar porque ayer me ofrecieron uno en el veterinario de al lado de casa,pero al rato me dijeron que el el test de leucemia dio como positivo a inmunodeficiencia y me asusté la verdad... es probable que al dar positivo en eso, pueda tener leucemia?
muchas gracias
 

pcalero

Experto
Mary, es poco probable que tenga leucemia e inmuno, pero ambas enfermedades son muy parecidas en cuanto a su gravedad en un gato, y en cuanto a sus consecuencias.

En todo caso el test es para ambas enfermedades. Si ha dado negativo a leucemia es que probablemente no la tiene.

De todas formas si es un gatito muy pequeño puede ser un falso positivo. Y un gato positivo tanto a leucemia como a inmuno puede vivir muchos años sin desarrollar la enfermedad. Aun así antes de coger el gatito tendrías que informarte bien sobre la inmunodeficiencia felina. Y por supueto solo podrías tener otros gatos tambien positivos a inmuno, si es que quisieras tener más.
 

VELA

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 2 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mary, es poco probable que tenga leucemia e inmuno, pero ambas enfermedades son muy parecidas en cuanto a su gravedad en un gato, y en cuanto a sus consecuencias.

En todo caso el test es para ambas enfermedades. Si ha dado negativo a leucemia es que probablemente no la tiene.

De todas formas si es un gatito muy pequeño puede ser un falso positivo. Y un gato positivo tanto a leucemia como a inmuno puede vivir muchos años sin desarrollar la enfermedad. Aun así antes de coger el gatito tendrías que informarte bien sobre la inmunodeficiencia felina. Y por supueto solo podrías tener otros gatos tambien positivos a inmuno, si es que quisieras tener más.[/b]

Muchas gracias Maria, seguiré tus consejos. La verdad es que llevo 1 semana buscando un gatito y no tengo nada d suerte :( ya le tengo cmpradas todas las cosas...pero bueno seguiremos intentandolo.
Un saludo!
 

anastasia

Usuario Activo
Hola Mary si estas interesada en Tigui envia un e-mail a [email protected] Tigui siempre te agradecera que le des cariño y un hogar, es una gatita muy linda y cariñosa. Pinchando en el link puedes tener mas información.
 

VELA

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(anastasia @ Dec 2 2008, 11:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Mary si estas interesada en Tigui envia un e-mail a [email protected] Tigui siempre te agradecera que le des cariño y un hogar, es una gatita muy linda y cariñosa. Pinchando en el link puedes tener mas información.[/b]

ya envie un correo donde me dijeron hace 2 dias y no he recibido respuesta aún...
anastasia en q ciudad estais??
Gracias por todo 1 saludo!
 

VELA

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(anastasia @ Dec 3 2008, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tigui esta en Madrid, y no te preocupes que ya te contestaran. Que alegria que adoptes a Tigui es una gatita preciosa.[/b]

Hola Anastasia,

me han ofrecido otro gatito, pero es que yo quería a Tigui lo que pasa es que siguen sin contestarme , hay algún numero de teléfono al que poder llamar o algo?
Gracias , 1 saludo!
 

anastasia

Usuario Activo
Hola Tigui ya esta reservada, por eso no te habran contestado. Si quieres ver otros gatitos puedes consultar el link de Tigui. ¿Has visto a Mario? seguro que según lo ves te enamoras de él.