Tobita, preciosa gatita rubia necesita familia. Álava (Nacimiento aprox:10/13)

iris

Experto
¡Hola! Me llamo Tobita, aunque en la casa donde estoy ahora me llaman Rubia preciosa, jiji. Todavía no he cumplido el añito, sólo tengo 8 meses. Os voy a contar yo misma como soy para que me conozcáis bien:
Cuando me rescataron de la calle, entré yo solita en la jaula, en el fondo quería que me rescataran. Ellos se pensaron que era un machito, pero no sabían la sorpresa que les tenía guardada.
He pasado mucho miedo porque aunque las chicas que me cuidaban me hablaban bajito y me decían cosas bonitas, yo no entendía por qué estaba en una habitación; por eso, metía mi rabito entre las piernas y seguía dejando que pensaran que era Tobi. Cuando me llevaron al vete, lo pase bastante mal también.. Es que yo no entiendo de coches ni nada de eso, es normal que me asuste, ¿verdad? Pero bueno, ahí no me quedó más remedio y dejé que vieran que no tenía chorrilla... Así que empezaron a llamarme Tobita.
No me gustaba mucho estar en el refugio de Esperanza Felina, así que la que es mi mami de acogida, me llevó a su casa y bueno, poquito a poco estoy mejor. Tengo un súper amigo que se llama Sulti que esta siempre conmigo, y vivo también con dos gatitas, pero ellas van más a su rollo.. Con Sulti yo me lo paso pipa.. Me cuida, me lava, me da besitos, jugamos, se come mi comida (ggrrrr)... Pero me quiere y me lo demuestra.
Me gusta muy poco que me toquen, así que de cogerme en brazos mejor ni hablamos.. Pero de verdad que yo a mis papis humanos les quiero un montón! Les hago ojitos todos los días y me voy a dormir con ellos todas las noches, me acurruco en su cama pegadita a Sulti y me quedo frita.
Os cuento todo esto para que sepáis que aunque no me gusta mucho el contacto humano, me gusta mucho vivir con gatitos, me gusta vivir en una casita en la que me dan todos los mimos que yo quiero, pero a mi manera. Por ser así, ¿no merezco una oportunidad? ¡Yo creo que si! Sólo necesito que me respeten, que entiendan como soy.. Y que me quieran. Sé que ahora mis papis están haciendo todo lo posible para que yo pierda el miedo, y de verdad que yo confío en ellos, como también podría confiar en TI. Pero me cuesta un poquito. Me ayudas por favor? Miau.




634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]




30nghh0.jpg








Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
Nueve meses son los que tiene Tobita, una preciosa rubia a la que solo le gusta que le hagan mimos cuando ella quiere, por ejemplo cuando te pones en el sofá a ver la tele, entonces ella se tumba lo más cerquita que puede para recibir unos mimos.
Tobita necesita una familia, a poder ser con más gatos, ya que le gusta mucho jugar con otros de su especie.

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]


11hs5xu.jpg


280ml5f.jpg


25pgtwx.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.