Toy Que No Se Que Hacer , Tengo 2 Problemas Con Mi Gato

ghostam

Usuario Activo
mi 1º problema es que hace 4-5-6 dias que tiene cagalera, siempre defeca liquidillo, que puede ser, come el pienso de siempre para gatos capados y agua de botella.

2º hace 1 mes y medio largo que lo capé tiene 8 meses, meaba y maullaba bastantente, lo caé, deja de maullar tanto asi a la tarde noche , pero me sigue meando en la bañera..... que puedo hacer?
 

TULI

Experto
Hola ghostam:

Yo creo que puede tener algo gastroenteritis e infección de orina y sobre todo es mejor que lo lleves al veterinario para que haga una revisión...
 

ghostam

Usuario Activo
gastroenteritis tiene fijo, pero como se le corta? con arroz como a nosotros? motivos de una cagalera?

lo de mear????q hago pa que no mee mas?????
 

TULI

Experto
Mira,ya te he dicho antes que es mejor que lo lleves al veterinario para que le vea a tu gato??? además yo no puedo indicarte que medicación debe tomar porque no soy veterinaria sino solo entiendo sobre las enfermedades de los gatos...
Y lo de mear quizá lo hace para llamar la atención que está enfermito o lo tienes bien puesto la bandeja sanitaria???
 

ghostam

Usuario Activo
la bandeja de merar y tal la tiene donde siempre y limpia, lo d emear lo empezo a hacer cuando tuve que caparlo..y desde entonces me d aque lo hace dia si y dia tb......
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ghostam @ Nov 12 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la bandeja de merar y tal la tiene donde siempre y limpia, lo d emear lo empezo a hacer cuando tuve que caparlo..y desde entonces me d aque lo hace dia si y dia tb......[/b]

Ya...pues no sé que será eso...
 

pcalero

Experto
Es posible que el mimso problema que le hace tener diarrea le haga mear en la bañera.

Los gatos suelen hacer eso cuando estan mal.

Lo mejor es llevarle al vete y contarle todo y que le revisen bien,
 

danota

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 12 2008, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es posible que el mimso problema que le hace tener diarrea le haga mear en la bañera.

Los gatos suelen hacer eso cuando estan mal.

Lo mejor es llevarle al vete y contarle todo y que le revisen bien,[/b]


Hola!! Me llamo Sandra y es mi primer dia en el foro... pero tengo esperiencia con las diarreas. A mis gatos les ha pasado en alguna ocasion. Tu gato se relaciona con otros gatos de fuera??
 

ghostam

Usuario Activo
no , en su vida se ha relacionado con otro, bueno en verano que vio a una gata en casa de unos amigos y coincidieron 2 dias pero de lejos xq no podian verse el uno al otro....

la verdad que este mes no ando muy sobrao pa que el veterinario me clave en alguna movida pal gato...... desde el sabado anda asi defecando en pan diarrea , mas o menos dos veces al dia, mañana y tarde noche, como lo de siempre su pienso pa capaos de royal canin y su agua, nada a cambiado en cuanto a costubres.

estuve en mes viendo que maullaba muxo y que la casa tenia mal olor, a gato, dias despues lo vi mear en la bañera y me dia cuenta que los cajones y zapatos estabaan meados, lo cape, parece q no me en ningun sitio excepto en la bañera, creia que esto despues de el cape desaparecia sobre todo xq no es costumbre ya que lo hizo durante 3-4 semanas en su corta vida 8 meses.
las cagadas que hacen son marron normal ni muy claras ni muy oscuras,.... si me dais ideas las pondre en practica, si el domingo sige igual, entonces si que el lunes lo llevaría ...
 

AleLuna

Experto
Creéme que sé qué es no tener dinero para el vete, pero creo que es importante que lo lleves.

A Luna le han dado 2 tipos de diarrea, una ha sido por una infección estomacal y el tratamiento ha incluído antibiótico y dieta especial.

La otra vez sólo fue el cambio de marca de pienso que controlamos, efectivemente, con arroz al vapor mezclado con el pienso.

Podrían ser varias cosas y eso sólo lo podría decir el doctor.

Espero que se recupere pronto (besos)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ghostam @ Nov 12 2008, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gastroenteritis tiene fijo, pero como se le corta? con arroz como a nosotros? motivos de una cagalera?

lo de mear????q hago pa que no mee mas?????[/b]


Las diarreas pueden tener diferentes causas. Una gastroenteritis es una de ellas pero hay otras como parásitos, por ejemplo, que son muy comunes en los gatos.

Sólo un veterinario mediante analíticas puede diagnosticarle lo que tiene.