Transgénicos En Comida Para Mascotas

Frame75

Experto
.....Yo creo que no me lees, aparte de que cojer esas frases como una ofensa a tu persona es tu opcion, es tu eleccion, ya que en ningun momento te digo "esque tu......" "tu tienes en la cabeza....", ni nada parecido, eso esta para que quien tiene que ofenderse que lo haga.

Con respecto al dinero.......repito otra vez mas, que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y con su vida, ami me da igual como dedique su tiempo libre la gente, como gaste su dinero o si se afeita las pelotas o no......la verdad que repito que me es indiferente. Me da igual en que se gaste el dinero la gente, eso no da estupidez o inteligencia.....bueno a veces si, pero en otros casos no en el de las mascotas. No se donde me abras leido que me parecen X por comprar X pienso o algo asi la verdad....
 

Benito105

Experto
No, de hecho, no sé por qué creí haberte leído defendiendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero y las mascotas.
De todas formas, creo que no hay más que rascar... creo que es lógico que alguien se mosquee si se dirigen a sus argumentos con esas formas. Si no era tu intención menospreciar a los que piensan como yo, pido disculpas.
Un saludo
 

pcalero

Experto
El pedigree es un certificado de orígenes, dice quienes son los padres, abuelos... no tiene nada que ver con una patente.

Si no me equivoco los bengalíes sí que están patentados en USA, pero nuevamente no tiene nada que ver con su pedigree, ni con que no han sido creados por manipulación gene´tica.

Patentar es algo que se hace en la oficina de patentes. Si te aceptan la soclicitud tienes patentado lo que sea. Si no te la aceptan no.