Transportines

anuska81

Usuario Activo
Hola a tod@s!!!

A ver si podeis echarme una mano, quiero comprar un tranportín para Luna y ando hecha un lío con los tamaños. Quiero que le sirva para ir cómoda en los viajes, que tenga espacio y no se agobie. Vuestros tranportines de qué tamaño son? Os parece que 47x32x31 es suficiente? Luna es muy grande, no está gorda pero es muy larga y pesa 5 kilos. Muchas gracias!
 

darchy

Experto
hola anuska, acabo de medir uno de los mios: 58 (largo) x 38 (ancho) x 36 (alto), aunque de largo y de ancho habria que quitarle unos 2cm porque lo he medido por fuera y llevan un reborde para los cierres y para la puerta... yo creo que en estos van comodos los que tienen hasta un tamaño como el que indicas, menos Tigris , que creo que no va muy comodo en ellos a pesar de que sí se podia dar la vuelta pero es que el tio ha llegado a pesar 10kg. Los demas yo creo que van muy bien, en se tamaño se pueden colocar como mas les guste.

Tambien depende los viajes que vayas a hacer, o sea, si es para ir al veterinario y tardas 5 minutos, pues no es lo mismo que salir de viaje y tenerlos ahi metidos por horas. Y tambien depende de si es para ir en coche (y el espacio disponible en él) o para ir en metro/bus. Yo por ejemplo con 7 gatos y un coche de 3 puertas, pues aunque quisiera no podria meter tranportines mas grandes.