Travesuras Varias

Patri27

Experto
Mis dos gatos son muy divertidos.
A veces hacen algunas travesuras que es para matarlos, pero aún así a mí me entra la risa de las ocurrencias que tienen.
La última la protagoniza Michi (mi gatita hembra de un añito). Cuando la trajimos a casa ya teníamos a Chelsito por lo que la tuvimos varios días en el baño encerrada siguiendo las pautas de presentación. Después de casi 7 meses, ella sigue pensando que el baño es especial, sobretodo un cestito que tengo al lado del inodoro con rollos de papel higiénico de reserva. El otro día al llegar a casa me encontré un rollo de papel higiénico mordisqueado en mitad del pasillo, y otro encima de mi cama ¡y la gata metida a presión en la cestita! ¡¡que casi no cabe!! mirándome con cara de: "mira mami, que a gusto estoy en el cesto, lo he sacado todo para meterme yo".... y claro ¿qué haces? pues reirte mucho, lo que hice yo.

Si es que son la leche... ays.. me tienen robado el corazón...
 

pcalero

Experto
Lo de meterse en minicestitas se lo he visto hacer a muchos gatos. Es sorprendente donde llegan a caber ¿verdad?.

La verdad es que estoy siempre cntando cosas de mis michis, así que me cuesta encontrar algo...

Marena cuando quiere tumbarse en un sitio que ya está ocupado, se va metiendo poco a poco. Al final o se va el otro o me voy yo... porque Marena NUNCA retrocede (jeje).

Taro les lava las orejas a todos ¡incluso por dentro!
 

Micifuz

Experto
:lol: Es que a los gatos les chifla meterse donde no caben!

A mi Napo le encantaba meterse en una caja de leche de las que contienen 12 litros, nos vigilaba desde la rendijita creyendo que estaba escondido y tenía todo el rabo y todo el culo fuera, jaja!

Minou se sienta en una silla y eres tú quien tiene que ir haciendo sitio con disimulo (o sea, con el culo) porque él no se aparta ni loco (snooty)

Beltza se sube a las mesas y a los estantes y se dedica a tirar al suelo las cositas, una por una, con sus minipatitas. Tenemos que andar con mucho cuidado con los móviles, gafas, cámara digital... algún día nos hará un estropicio que nos dolerá. Siempre la regañamos y esperamos que aprenda de Minou, tan cuidadoso.

:D
 

AleLuna

Experto
(jeje) Es cierto que a veces no te queda más que reirte, es que son tan ocurrentes (jeje) eso de sacar los rollos para meterse... :p

A Luna le encantan los juegos de sorprender. A veces me lo hace a mí y a veces a Pelusa, una de nuestras perras. Muchas veces está Pelusa acostada en uno de los sillones y Luna va sigilosamente acercándose, se meta bajo el sillón y cuando menos lo espera, salta y asusta a la perra... pero no conforme con eso, se le echa encima para lamerla o mordisquear sus patitas.
 

thorping

Experto
la mas gorda que me han echo aparte de sentarse en el teclado del ordenador cuando estoy con vosotros fue un dia que cuando llegue de trabajar se habian subido encima de un zapatero que tengo en la entrada "hasta ahi todo normal, por que les gusta estar en las alturas" lo que me dolio fue que me rompieran una jarra de ceramica a la cual tenia mucho cariño. ademas estaba llena de tarjetas. imaginaros la cara de tonto que se me quedo al ver el estropicio que me habian liado, y mi reaccion fue: a quien castigo por esto? al final racion doble de comida para los cinco. a quien echo la culpa " a mi por no haberlo quitado"