Tremenda Injusticia

Arrate

Experto
Lo que hay que leer! Me hierve la sangre! Voy a enviar esa carta que ha puesto Suki a la dirección del ayuntamiento ahora mismo.
Estoy segura de que, en esta situación, sí habrá gente que quiera adoptarlos, pero por qué tiene que perderlos una persona que les quiere?
Espero que con la repercusión que está teniendo todo este asunto recapaciten y cambien de opinión. Lo que me preocupa es que hay muchísimas "vecinas" así y mucha gente que no lo cuenta a la prensa...
 

chowchow

Recién Llegado
Badajoz
IU denuncia la existencia de una perrera ilegal en Las Vaguadas
AGENCIAS/BADAJOZ


ImprimirEnviar


Publicidad



El concejal de IU en Badajoz, Manuel Sosa, denunció ayer la existencia de una perrera particular «construida sin regulación urbanística» en el barrio pacense de Las Vaguadas, y que ocasiona molestias a un vecino de la zona. Sosa aportó varias fotografías sobre la instalación en cuestión, en la que su dueño, «cercano a varios concejales del PP», guarda entre seis y cuatro canes «sin respetar la ordenanza municipal sobre animales domésticos», según informó Efe.

La parcela se encuentra en la calle Doñana, donde uno de sus vecinos, Manuel Fernández, asegura que no puede descansar ni vivir a gusto «por el ladrido constante de los perros y la suciedad que se acumula en la parcela colindante». Esta situación se remonta a hace dos años, cuando Fernández presentó su primera denuncia ante el Ayuntamiento por las molestias que le ocasionaba su vecino.
 

Pani

Usuario Activo
ufff....a ver...en este foro no se dicen palabrotas, no?????? porq yo me estoy cagando en todo lo cagable al leer esto...a ver, no me lo puedo creer....voy a difundir por mis contactos, a ver...recuerdo q había un abogado animalista muy bueno y altruista, a ver si puede hacer algo, yo q se....pero q impotencia, pero q mala puta....
 

suki

Experto
Copio mensaje de Francisco enviado a algunos medios después del juicio:

"Hola, esta mañana se ha celebredo el juicio, la primera sorpresa ha sido el que mis vecinitos ni su abogado se han presentado al juicio como parte afectada y deberian de haberlo hecho, en cuento al desarrollo del juicio, el unico punto negativo, a mi modo de ver, fue el que uno de los dos policias locales que habian levantado el unico expt, que existe, tenia la leccion muy bien aprendida y si por el hubiera sido, yo habria salido esposado del juzgado, sin embargo el otro se mostro muy correcto y ha tenido algunas contradiciones copn su compañero, luego hemos presentado nuestras pruebas y el testimoni a nuestgro favor de otros vecinos, mientras que el ayto, no ha presentado nada de nada, ahora nos toca esperar y pedir a Dios que se haga justicia.. un saludo Paco Vera."
 

Ulisses

Usuario Activo
Que rabia, q injusticia. Que tía más capulla, espero que esta amargada reciba el mal que está haciendo a estos pobres perros (itano) .Teneis todo mi apoyo, ya lo he mandado a todos mis contactos. Mucha suerte

Ruth
 

suki

Experto
Bueno gente, maravillosas noticias. Francisco Vera ha ganado el juicio y se queda con los perros. Os pongo un correo que ha enviado a una de las chicas que ha ayudado en la difusión de su caso:

"... Ya nos han comunicado, ayer, la sentencia del juicio y ha sido favorable a nosotros, gracias a Dios. La juez aparte de darnos la razón, le pega un tirón de orejas a la instructora del expediente y al propio Ayto, así que mejor no pudo empezar el año..."
 

BETYBOO

Usuario
Hola Suki,
me he quedado alucinada con lo que he leído, aunque no es de extrañar,yo tuve 16 años perro en una comunidad de vecinos y tb tuve muchos problemas.

He mandado un correo al ayuntamiento de Badajoz, a ver si con los mensajes de todos conseguimos algo.
Ésta tipa debe ser una infeliz de la vida que no tendrá otra cosa qué hacer que joder a los demás...
CUentanos cositas nuevas si vas sabiendo.
Besitos
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 4 2008, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno gente, maravillosas noticias. Francisco Vera ha ganado el juicio y se queda con los perros. Os pongo un correo que ha enviado a una de las chicas que ha ayudado en la difusión de su caso:

"... Ya nos han comunicado, ayer, la sentencia del juicio y ha sido favorable a nosotros, gracias a Dios. La juez aparte de darnos la razón, le pega un tirón de orejas a la instructora del expediente y al propio Ayto, así que mejor no pudo empezar el año..."[/b]

(salud) (salud) Que alegría!!!!!!
 

franlo

Usuario Activo
Esto es vergonzoso, que ocurriria en el caso de que la señora tuviera perros que molestaran a los vecinos?