Troyano En El Foro?

UnCalcetin

Experto
solo queria avisaros que me salta un aviso del antivirus de un troyano cada vez que abro el foro, o cualquier hilo.

me dice:
Objeto: http://212.117.168.229/tds

Amenaza: JS/TrojanDownloader.IframeNHH.troyano


no se si a alguien mas le pasa, pasaos el antivirus por si las moscas!
 

aranchily

Experto
si a mi me acaba de pasar ahora la entrar me ha saltado el antivirus... que hago le digo que me haga una limpieza y mueva la porqueria a la voveda?
 

Toniesp

Experto
A mi no me dice nada el antivirus cuando entro en el foro, acabo de pasar el antivirus y no tengo ningun troyano, de todos modos aranchily al antivirus dile que te haga una limpieza y lo mueva a la boveda, luego creo que puedes borrar todo los virus o troyanos que tengas en la boveda desde el antivirus.
 

Toniesp

Experto
Vale, hoy si que ya se sale un mensaje, en concreto me pone :

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web todogatos.com contiene elementos del sitio 212.117.168.229 que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de 212.117.168.229.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.

Esto usando el navegador web google chrome.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Toniesp @ Jun 12 2010, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, hoy si que ya se sale un mensaje, en concreto me pone :

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web todogatos.com contiene elementos del sitio 212.117.168.229 que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de 212.117.168.229.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.

Esto usando el navegador web google chrome.[/b]
hola yo tengo el norton internet segurity y me lleva ayer y hoy todo el dia saltandome ese mismo mensaje y pone que es un troyano y peligroso
 

Tut

Experto
Yo tengo Mac y esta tarde no me salía ninguna advertencia. Ahora cada vez que quiero leer algo me sale una página de advertencia. No lo entiendo. ¿No estarán atacando la página? Espero que no. Aunque no escribo últimamente la visito casi a diario. ¿Alguien puede avisar al administrador?
Saludos

Tut
 

Toniesp

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Jun 12 2010, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo Mac y esta tarde no me salía ninguna advertencia. Ahora cada vez que quiero leer algo me sale una página de advertencia. No lo entiendo. ¿No estarán atacando la página? Espero que no. Aunque no escribo últimamente la visito casi a diario. ¿Alguien puede avisar al administrador?
Saludos

Tut[/b]

Si que puedes, te vas a miembros, dices que te lo ordene por administradores y veras a uno que se lllama dinam, ahi le puedes enviar un privado, pero no se si se suele conectar o no, la verdad no tengo ni idea.
 

masha04

Usuario
Yo siempre entro desde favoritos, y no he notado nada. Pero justo coincidió que ayer formatee el ordenador y busqué en google el foro para volver a añadirlo a favoritos. Cuál fue mi sorpresa al darle al primer enlace de google y encontrarme con una página con fotos de mujeres semidesnudas. Creo que alguien ha atacado el foro. :evil:
 

Toniesp

Experto
A mi desde hace uno o dos dias no me sale ese mensaje de aviso, he pasado el antivirus y por ahora me dice que no tengo ni virus ni troyanos en el ordenador.
 

meach

Usuario
pues yo llevo ya un año visitando el foro
pero apenas ayer me anime a registrarme y hasta ahora no me ha saliido ningun aviso
espero que no haya por que seriia un problema
aunque d todos modos el antivirus borra el troyano o lo que sea
hay que tener sus precauciones...