Tuya

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Lucyna @ Sep 28 2007, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,lo siento mucho...se que sientes porque este lunes el 24 de setiembre murio mi gatito.Se llamaba Pepsi y era mi mejor amigo...estoy absolutamente rota y no se vivir sin el.Lloro todos los dias y le hablo aunque ya no esta.Era un super gato,tenia 13 años y murio enfermo de cancer.Ya sabia que se morira pero aunque me daba panico solo pensar en esto lo que paso ahora no tiene comparacion,era como un hijo pequeño para mi pero sobre todo era mi amigo inseparable.Nos tienemos que animar unos a otros,yo tambien busco consuelo pero no lo encuentro,es todo tan vacio y muerto sin el.........Beso.Lucyna.[/b]

Hola, es duro muy duro al principio pero nos tenemos que dar tiempo, el tiempo curará el dolor y dejará el recuerdo, mi peuqeña se fue este mes el dia 6 y van pasando los dias, las primeras semanas han sido horribles, las lagrimas salen en cualquier momento y en cualqier lugar pero poco a poco se va pasando esa angustia y deja paso a verlo de otra manera, a pensar qeu les volveremos a ver y que ellos quieren vernos felices a nosotros alli donde esteen, hay gente que adopta a gatitos despues de pasar por estas situacones, yo no estoy preparada todavia pero quizas con el tiempo lo vuelva a hacer, pensad que no estan solos y han sido muy felices el tiempo que estuvieron que nosotros, muchos besos y animo,