Txiki II. Se deja morir, es urgente encontrarle adoptantes. Álava

iris

Experto
Tengo 8 años, aunque no los aparento, jijiji, me llamo Txiki II , y por lo que tengo oído soy una gata muy buena, tranquila, cariñosa, un poco tímida, pero dicen que eso es una virtud. Hasta hace poco tiempo vivía con la que ha sido mi mami durante todos estos años, ahora por problemas serios de salud de ella, no podemos seguir juntas, de momento estoy en casa de una chica que me cuida mucho, me da muchos mimos y me dice cosas preciosas....pero no es mi casa definitiva, y yo quiero volver a tener mi casa, ser la reina de una familia, que todos los mimos, las caricias y miradas sean para mi sola. ¿Cuando llegará ese momento?
Aún me quedan muchos años por vivir, soy una gata completamente sana y con muchas ganas de hacer feliz a una familia ¿Eres tu un miembro de esa familia? ¿Quieres tener mis mimos?
Si me adoptas prometo que serás al único al que dedicaré mis ronroneos....


Si quieres adoptar a Txiki II, llama o escribe y te diremos que debes hacer para tener la suerte de tener a esta preciosa gatita en tu casa. ¡Verás que no te arrepientes!


634 45 23 03
676 94 84 47


[email protected]















Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
¿No os parece una preciosidad de gata?
Txiki II tiene 8 años y medio, es una gata adulta, tranquila y buena que necesita una familia para siempre, la persona que la cuidó sus primeros 8 años de vida no pudo seguir teniéndola y ahora TxikiII vive en una habitación en una casa de acogida, no le gusta vivir con otros gatos, quiere todas las atenciones para ella sola ;)



634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

15znsig.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
Esta gata se llama TxikiII, es una gata tranquila, tiene ocho años y medio y desea ser adoptada y tener una casa definitiva en la que la cuiden y la quieran mucho, tal y como ella se merece.
Txiki no se lleva bien con otros gatos, siempre ha vivido sola con su dueña, que era una persona mayor, y eso es lo que ha ella le gusta, una casa tranquila y ella ser la reina de esa casa.


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

mkkoki.jpg


1z63zaq.jpg



Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
Con ocho años y medio una gata aún tiene muchos años por vivir, a Txiki no la quieren adoptar porque dicen que es muy mayor, lo que no saben las personas que dicen eso es que Txiki es una gata que no sabe la edad que tiene, lo único que sabe es que necesita una familia para siempre, una familia que la quiera mucho y que la cuiden como ella se merece.

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

a293ky.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
¿Porqué nadie quiere a nuestra Txiki?
No podemos entender que por su edad no puedan quererla, son ocho años y medio los que tiene, no es una gata vieja, puede vivir aún muchos años, puede hacer muy feliz a quien la adopte.
Txiki solo se entrega en adopción en la provincia de Álava.


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

2qutaty.jpg


xcls06.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.