Ufff Como Se Pasan

nenacat21

Usuario Activo
Hola gente!
no se como buscando otro foro de gatos he ido a parar en este foro y en este post ridiculo.....

Entrar y haber que opinais

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1137...asc&start=0

Yo no estoy registrada pero apuntito he estado de hacerlo :x

Me parece bien que la gente de sus opiniones como yo doy las mias....pero es que dicen cada cosa que de verdad....me entra hasta tristeza de leer segun que comentarios. :evil: :evil:
 

xung0

Experto
Creo que, en general, es desconocimiento; por ejemplo: "A la gata de mi tía le atraigo sexualmente. Me persigue para restregarse."

Menos el gallo de las cucarachas amaestradas, que piensa que manifestando odio hacia un animal le respetarán las gallinitas del foro (debe ser de talavera de la reina) :lol:

Pero lo bueno es que cada un@ puede manifestar su opinión sin que se le critique en otros foros :shock:
 

pcalero

Experto
No he conseguido pasar de la segunda página, más que nada porque no dicen nada, no entiendo qué intentan decir, y algunos parece que están colocados (por lo absurdo de lo que escriben), en fin, ellos se lo pierden.
 

nenacat21

Usuario Activo
Pues yo si...me he leido hasta la 5 por lo menos.
Y por supuesto que pueden tener sus opiniones, me parece perfecto,
pero que respeten un poco a los que nos gustan estoas animales, mas que nada porque estar leyendo cosas como: son asquerosos ojala revienten, o son detestables si veo alguno les pego una patada en los cojones....pues no me hace gracia.

Pero bueno..........para mi y para vosotros son adorables (besos) (cat)
 

xung0

Experto
Ostras!!! Claro, yo sólo leí la primera página, donde no sueltan esas animaladas (humanadas).

A alguno si le daba yo una patada....pero entre las dos patas!!
 

AleLuna

Experto
:shock: La verdad no sé ni qué decir, creo que no hay palabras para describir lo que leí. :shock:

Es muy respetable la forma de pensar de cada persona, pero hay ocasiones en que uno no puede aguantar las ganas de sentir indignación...
 

nenacat21

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 18 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: La verdad no sé ni qué decir, creo que no hay palabras para describir lo que leí. :shock:

Es muy respetable la forma de pensar de cada persona, pero hay ocasiones en que uno no puede aguantar las ganas de sentir indignación...[/b]




a eso me refiero, a que pueden dar su opinion pero sin intentar "joder" a los demas con este tema......yo no estoy todo el dia diciendole a gente con perros, que me dan asco, que son sucios, queb huelen mal..............que rabia me da que se expliquen de esta manera.
La creadora del posto "son detestables" , no mas que tu , bonita :evil: