Uffffff Menudo Problemon Y Desespero...

Hola a tod@s,queria comentaros lo q me pasa ya q me encuentro desesperada,resulta q la maldita crisis a llegado a mi casa y de forma muy desesperada como a todos,os pongo en antecedentes,soy madre soltera y con 3 gatos,y llevo un tiempo sin trabajar y buscandome la vida como mal puedo,al final he decidido irme a Alicante a casa de mi padre ya q no tengo donde mas irme,y el problema radica ahì,alguien se acordara de un post q puse sobre el cancer de prostata q tiene mi padre y sus consecuencias sobre los gatos(bueno eso es lo q tanta gente inculta incluidos medicos dicen),mi padre esta mejor aunque controlado,y claro no hay problema q nos vallamos a su casa pero....sin GATOS,asi que imaginaros como estamos mi hijo y yo,destrozados,por un lado es el unico sitio donde podemos ir,y por otro no podemos llevarnos a los gatos y no queremos desacernos de ellos,mi hijo no para de llorar cada vez q mira a los gatos y dice q prefiere quedarse en la calle q quedarse sin sus animales,a mi tanto de lo mismo,pero claro en la calle no podemos quedarnos y no se q hacer mas,le pedi q porfavor nos deje llevarnoslos q los tendre en mi habitacion y le he prometido q no saldran por la casa,q ni se va a enterar q estan,pero dice q si los llevo se va èl,no cede,y como me ha dicho q viene a mi casa a finales de este mes,he hablado con mi hijo,y le he dicho q la unica oportunidad de convencerle es cuando venga,q mi hijo hable con èl y le suplique,lo de llorar no hace falta q le diga por q se q se le van a salir solas,a ver si asi le da lastima de mi hijo y nos deja llevarnoslos,vamos a ver q pasa,disculparme por echaros tanto rollo,pero tenia q desahogarme y q mejor sitio q este q sè q me vais a entender perfectamente por q todos aqui sienten ese amor tan grande por los gatos cuando los conoces,no sè q mas deciros aparte del sufrimiento tan grande q tengo,no dejo de pensar y no encuentro una solucion,solo hablar con alguna protectora o poner un post para buscarles casa,pero es q no quieroooooooo,lo siento por la charla. :-(
 

aranchily

Experto
Lo siento, aúnque si he de serte sincera y no quiero ofender a nadie no me parece muy bien lo que hace tu padre.....si te quiere y quiere ayudarte no debería pedir un sacrificio tan grande para darte su ayuda. Una cosa es que te vayas a vivier con el y luego adotes contra su voluntad a un gatos y otra muy distinta que no acepte a la familia al completo... porque yo entidendo que mis gatos y yo formamos una familia y si me quieren a mi. Aceptaran a mis gatos. Además no creo que esto haga mucho bien a la relación abuelo-nieto. Esas cosas se quedan. El mayor trauma de mi infancia fue la desaparición de mi gato Pamelo y aúnque suene exagerado tarde años en no llorar recordado a mi gatito perdido. Tenia 8 años cuando se perdió. Al igual que recuerdo la muerte de un gatito chiquitin que dieron a mi madre y que como era muy pequeño y enfermo no sobrevivió. se llamaba michifu y lo enterré con mi hermano el las obras de un parque muy famoso que existe en barcelona. Tenia 5 años y lo recuedo como si fuera ayer todo. mi madre no puede creerse que lo recuerde todo tan detalladamente pero lo cierto es que si que puedo hacerlo porque estas son cosas que marcan a uno y las llevas contigo alla donde vayas, así que dile a tu padre que no sea cascarrabias y acepte a todos... :-D
 

UnCalcetin

Experto
jolin que triste :(

espero de verdad que tu hijo lo pueda ablandar, porque vaya situacion :((

y no conoces a alguien que los pueda tener mientras sales del vache y encuentras trabajo y casa??
 
Aranchily no te preocupes q no me ofendes,pienso igual q tu,nuestros animales son parte de mi familia y no deberia hacernos pasar por algo asi,por eso tengo mi pequeña esperanza de q cuando venga mi hijo consiga ablandarle,no se q pasara si no lo hace,no tengo a nadie q se quede con ellos mientras me restablezco y por eso sufrimos tanto...y me duele tanto ver a mi hijo asi,gracias a las dos por responderme,no sabeis cuanta falta me hace ver unas palabras de animo por gente q me entiende,ya q digamos q entre mis amistades y familia soy la oveja negra por gustarme los gatos y encima tener 3 pero eso no me importa ahora lo q piensen...estos dias q faltan se me van a hacer eternos hasta q no sepamos exactamente q va a suceder con mis niños,ya os contare la resolucion.Gracias
 

argent

Experto
te entiendo perfectamente, sin mis gatos me quitan la vida, en plena depresion si no hubiera sido por ellos, hubiera hecho una locura,
creo que la postura de tu padre es un poco egoista, ademas cuando se ayuda a alguien se hace sin condiciones, tu intenta mantener tu sitio, por tu hijo, si de veras quiere ayudarte acabara por entenderlo, deberia...
no tienes oportunidad de arreglar esto de otro modo? compartiendo casa, por ejemplo?
animo!! intenta convencerle, argumenta, insiste, enfadate!!!
luchalo!!!
seguro que lo consigues
espero que tengas mucha suerte, un saludo

firma.jpg


 

Neiel

Experto
Perdona que te pregunte, pero ¿qué tiene que ver un cancer de próstata con un gato?? es que hasta he buscado por la red, y no he encontrado nada en relación a eso... ¿?

EDITO: acabo de encotrar el post que pusiste en su momento... ¿tu has oido al oncólogo decir eso??
Por que en su momento todo el mundo te dijo que eso sonaba a cuento chino (incluido tu médico)... es algo sobre lo que nunca se ha escrito ¿por qué sigues diciéndolo como motivo?
Se que puede sonar violento, pero llegados al punto de que tengas que plantearte dejar a tus gatos, creo qeu deberías dejar las cosas claras con tu padre, ya que lo del cancer es como decir que es que traen mala suerte... (vamos que no tiene nada que ver)

Ten también en cuenta una cosa, la famosa crisis está haciendo que miles de mininos se queden en la calle, y del mismo modo, las casas de acogida disminuyen muchísimo... por lo que las posibilidades de encontrar una buena casa son cada vez más escasas... :(
Es triste, pero es la realidad... a mi cada día me llegan varios correos de gatitos que se van a qeudar en la calle... :(
 

Toniesp

Experto
Ahora me habeis roto pero bien ... realmente ¿que pasa con el cancer de prostata si tienes gatos? , lo digo por que hace 3 años operaron a mi padre de cancer de prostata y yo tenia 2 gatos en esa epoca al igual que ahora, y nunca nos dijeron nada sobre tener gatos u otros animales (tambien tenemos un loro), mi padre hace ya mucho esta totalmente recuperado de la operacion, otra vez esta perfectamente hace la misma vida de antes, por lo que no se que mal puede hacer un/os gatos a una persona que tenga cancer de prostata.
 

RebecaInu

Experto
Yo intento ser realista, y creo que es bastante dificil convencer a una persona que tiene un rotundo no, no se le puede hacer nada, es su decision y aunque no nos guste si es su casa el decide lo que entra y lo que no, lose por experiencia, tengo a una persona que le dan miedo los animales y no tengo manera de convencerle.

A no ser que llendo a ver a los gatos se le ablande el corazon y decida que podeis traerlos.. veo una situacion muuuy dificil.
Animo y suerte para que te dejen llevartelos, porque yo entonces no sabria que hacer, no podria dejar a mi gatita, no podria.

Un saludo y ya nos comentaras.
 
yo creo que deberias hablar con tu padre sobre la situacion que se te plantea con los gatos y quizas intentar convencerle de hablar con un oncologo sobre dicho tema, porque igual al final resulta que no es como tu padre se piensa y es justo lo contrario, que los gatos con su presencia y alegria ayudan a mejorar la calidad de vida, no?
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Toniesp @ Apr 13 2010, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora me habeis roto pero bien ... realmente ¿que pasa con el cancer de prostata si tienes gatos? , lo digo por que hace 3 años operaron a mi padre de cancer de prostata y yo tenia 2 gatos en esa epoca al igual que ahora, y nunca nos dijeron nada sobre tener gatos u otros animales (tambien tenemos un loro), mi padre hace ya mucho esta totalmente recuperado de la operacion, otra vez esta perfectamente hace la misma vida de antes, por lo que no se que mal puede hacer un/os gatos a una persona que tenga cancer de prostata.[/b]

Pues ninguno.. ese es el tema, que ni hay estudios que lo abalen, ni nadie ha escuchado a ningún médico decir eso nunca... :sad:
 
El tema q hable sobre el cancer de prostata era sobre un post que puse anterior hace tiempo sobre q mi padre tenia y q el urologo le dijo q si tenia gatos q no podia,se debatio bastante el tema,con ese tema me referia a lo q le habian dicho a èl y el miedo q tenia de esas tonterias,q al final resulto ser q no le gustan los gatos,yo personalmente no creo en eso al contrario,pienso q los animales spsicoligicamente nos hacen mucho bien,el caso es q lo convenci(o eso creo)aunq mas bien pienso q claudico por q era mi casa y no le quedaba de otra si queria venir a vernos,pero en esa ocasion era mi casa y en esta es la suya,y de momento esta negado,solamente me referi a ese post para q os hagais una idea del pensamiento de mi padre,desde luego no del mio,a mi no hace falta convencerme de nada,opino como vosotros.He puesto anuncios para alquilar una habitacion q tengo, pero casi no llaman o vienen y la ven y no vuelven a llamar,he acabado con todos los recursos q han estado en mi mano,mi familia no digamos q son como para q te ayuden mucho,cada uno va a lo suyo,y aunq les gustan los animales(mi hermana y madre)no tanto como para q nos vallamos a sus casas con 3 gatos(solamente si tuviera yo un perro),es injusto,cierto es,pero es lo q hay,por eso mi ultimo recurso es la casa de mi padre y mirad con q condiciones,le he prometido q ni se va a enterar de q hay gatos en la casa,q los voy a tener en mi habitacion siempre(aunque no me gusta la idea lo prefiero a tener q desacerme de ellos)pero sigue negado,como ya os he dicho tengo q esperar a finales de mes a q venga y sea mi hijo q le hable,despues de eso ya no se q hacer,a no ser q me toque la loteria claro.Vuelvo y me repito,gracias por vuestras muestras de apoyo,para mi es mucho.
 

Neiel

Experto
Siento mucho la situación... supongo que alguien que no tiene animales no entiende lo dificil o duro que es separarse de ellos...
¿no tendrías la posibilidad de que tu hermana o alguisn se los quedase al menos or una temporada? hasta que puedas volver a vivir sola? :sad:
 
No Neiel,mi hermana no se queda con ellos por q tienen una perrita q es ver un gato.....si cuando vienen a mi casa con la perra tengo q meter a mis gatos en la habitacion y aùn asi se pasa todo el rato la perra en la puerta de la habitacion ladrando,y con mi madre tampoco ya q aunq viene a mi casa y no le molestan los gatos pero en su casa no quiere animales(y gatos menos la verdad sea dicha),lo dicho con mi familia no puedo contar y amigos tampoco ya q no les gustan los gatos.
 

Rebe

Experto
Has probado en poner lo del alquiler de la habitacion en universidades y sitios de estudiantes?
Hay mucha gente que busca habitaciones en esos sitios, intentalo a ver si encuentras a alquien..

Mi padre tiene leucemia cronica y el medico no le dijo nada de los gatos, pero bueno a el le encantan y muchos dias va a mi casa a verlos, y creo que le hacen mucho bien.
 
Rebe no habia pensado en lo de las universidades,aunq me imagino q quedando poco ya tendran habitacion,pero d todas maneras ire a poner carteles alli,gracias por la ayuda.
 

keny

Experto
Esperemos que tu padre entre en razon. Solo puedo desearte suerte para ti tu hijo y tus gatos. Animo!!!
 
Bueno os cuento como sigue el asunto,mi padre lleva una semana en mi casa y nada,no quiere dar su brazo a torcer,le he hablado en varias ocasiones pero lo malo es q no quiere escuchar,en cuanto llego al tema animales se levanta y se va,le digo q x favor me escuche por lo menos, pero dice que NO,que no le voy a obligar a meter en su casa animales,ni si quiera le han conmovido las lagrimas de mi hijo,no se que hacer,estoy fatal,imaginaros,no paro de poner anuncios para alquilar la habitacion,hasta he puesto tambien la habitacion de mi hijo,la gente llama pero no vienen a verlas,una chica iba a venir y al final se echo atras,y otra amiga tambien y lo mismo,con todo el dolor de mi alma veo que voy a tener que poner algun anuncio para regalar a los gatos....pero no quierooooooo,no paro de llorar y sufrir por todo,cada vez que pienso en poner el anuncio se me cae el alma al suelo y vuelvo y lloro,pero eso si tengo claro una cosa,si me toca quedarme sin mis animales,lo que no pienso es irme con mi padre,me alquilo una habitacion para mi hijo y para mi y ya,os pongo una foto de cada uno de mis niños.Blas,Nala y Rocky.
http://img13.imageshack.us/img13/4594/misbichos003.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/1506/mismaravillas23.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/4470/imagen008yl.jpg
 

Gatina

Usuario Activo
pero por favor, cuanto tiempo piensas que vas a estar sin trabajo???? si no es mucho seria capaz de hacer un fondo comun y ayudarte a pagar el alquiler, por favor no no no, no los dejes!!!!!! te necesitan!!!!!

Contar conmigo para un fondo!!!! o no se, yo no puedo tenerlos en casa, tengo una casa muy pequeña, pero entre todos, no hay nadie que los pueda tener en casa hasta que encuentres un trabajo??? pero para ayudar economicamente ayudo!!!!

a ver si lo solucionamos entre todos por favor!!!!!!
 
Madre mia, me pongo en tu situación y se me parte el alma vamos que si ami mis padres me hacen eso, no les hablo mas en la vida. No se que decirte pero opino que quiza sea buena idea consegir una casa de acogida para tus peques, asta que puedas encontrar algo. Mejor que darlos. Bueno mucha suerte y espero que de algun modo todo se solucione animo.