Uffffff Menudo Problemon Y Desespero...

aranchily

Experto
Si mujer yo tamibén apoyo la idea de la casa de acogida por aquello de no deberias pensar en un adios sino mas bien en un hasta luego. Luego en otro orden de cosas... en fin se me ocurren unas cuantas ideas, yo soy así.. :oops:
1- en que situación estas con el casero? porque podrias negociar con el una rebaja del alquiler o pagarle a cambio de trabajo. Lo digo porque a veces mas vale un inquilino que paga poco pero seguro que otro que un mes si otro no...
2- que posibilidades hay de que tu padre te eche una mano comprando la comida o pagando, luz gas, agua y tu harías frente al alquiler.
3- No se que capacitación profesional tendrás pero se acerca el verano y en los bares y terrazas , hoteles siempre se necesita gente, si como camarera no puedes, quizás como pinche, limpiaplatos, recoge vasos.... la hosteleria tiene mal horario y no muy buenos sueldos pero por otro lado te da una comida fija y siempre te puedes llevar lo que sobra a casa.
4- Has probado a ir a la parroquia, no hace falta ser creyente pero a veces surjen posibilidades de trabajo allí mismo, quizás una señora mayor, unos niños,etc...
5- puedes poner carteles ofreciendote a pasear perros, hacer canguros.
En fin se me ocurren muchas ideas para ganar algo de $ llamame loca pero también podrias ofrecerte a ayudar llevando la compra. o haciendo la compra para alguien, quizás te dieran algo de dinero o productos...
en fin si quieres me escribes un privado y te doy alguna idea más.
 
Haber,os cuento como van las cosas,he hablado con mi casero,y le he propuesto lo que me has dicho aranchily,le dije que me iba a ir a vivir con mi padre por que me era muy dificil pagarle el alquiler,pero que mi hijo no queria asi que me tocaba irme a una habitacion,y que habia pensado que en vez de pagar una habitacion que si èl me dejaba estar en el piso pero pagando menos durante un tiempo,hasta que estuviera mejor economicamente que preferiria eso,y que iba a hacer todo lo posible para pagarle parte o lo que pudiera de lo que le debo,y me contesto que si,que hiciera todo lo posible para pagarle lo mas que pueda de la deuda y que partir de este mes me rebajaba el alquiler hasta que mejorara,que entiende como esta la situacion en España en los trabajos y que al estar sola me es mas complicado,asi que por ahì esta solucionado,mis niños siguen conmigo,jjjjjjjjj gracias a DIOS,estoy super felizzzzzzzzz (cumple) imaginarosssssss jjjjjj,ahora he hablado con mi padre y le comente,y me ha dicho que cuando le den el coche y se vaya a Alicante va a ir a su banco a ver si le dejan 500e parea darmelos,tambien un amigo mio me ha dicho que va a intertar dejarme otros 500 y mi madre 200,mi hermana no puede nada,y bueno me ha dado este mes el casero para reunirle lo que pueda,vamos a ver como sale todo,tambien mañana voy a ir a Caritas,ya me han dicho donde es en mi ciudad,para que por lo menos tener menos gasto si me ayudan con la comida,y a ver si despues de que se me empiezan a solucionar las cosas,poco a poco,encuentro algo de trabajito,tambien mañana me voy a la iglesia a preguntar por trabajo,y esperar que me llamen para que vengan y alquile las habitaciones,lo comentare en la iglesia por si saben de alguien que necesite una habitacion,lo dicho,gracias a todos por la preocupacion,y a ti aranchily,por que me has dado ideas muy muy buenas que voy poniendo en practica,me habia bloqueado y ya ni sabia que pensar,y eso quiere decirrrrr que mis peluchen se quedannnnnnnnnnnnnnnnnnnn jjjjjjjjjjjjj ay que alegria,ahora los miro y me lleno de esperanzas,gracias,gracias a todos,segun me vayan saliendo las cosas os las cuento,para que veais el final feliz que voy a tener de seguro jjjjjjjjjjjjj perdon es que me a vuelto el animo a mi vida jjjjjjjjjj.....silo que digo yo,este foro es fantastico,verdad que si?jjjjjjjjGRACIAS yet
 

Atia

Experto
Diooooos mioooooo! Enhorabuena, muchísimos besos
La familia sigue junta, (salud) (salud) :D :D :D :D Mucho ánimo ahora, poquito a poco lo conseguirás!!
 

UnCalcetin

Experto
TOMA YAAAAAAAAAA eso si que es superacion y superar la adversidad!!
ojala muchas madres fueran tan buen ejemplo para sus hijos!

di que si, que de todo se sale! los comedores sociales te preparan la comida para llevartela a casa si tienes hijos, y mira, los comedores sociales estan para eso, para ayudar a la gente que lo necesita! no es ninguna verguenza, y es mucho dinero al mes!!

de donde eres, de madrid? en madrid hay uno en la plaza eliptica que seguro que te preparan la comida para llevartela a casa :) es el edificio que hace esquina en la rotonda, que esta enfrente del colegio, en el bajo!

me alegro muchisimo, que tio mas majo tu casero
 

aranchily

Experto
Si un tio majo y listo también porque en los tiempos que corren más vale un pajaro en mano que ciento volando. Lo de la rebaja del alquiler lo dije un poco por experiencia propia....un familiar mio tiene alquilado un piso a un chico de marruecos y hace cosa de un año el ( mohamed) se le junto que por fin trajo por fin a la familia, y que le tubieron que operar y estuvo de baja.. y claro no llegaba... total que pidio una rebaja... de unos 100 € y mi familiar me pidió consejo ( por el tema legal y bla bla bla) en fin la cuestión es que lo hizo porque honestamente cuando le dices a alguien que se vaya por tema de un poco de dinero arriba o abajo nadie te garantiza que luego vayas a encontrar rapidamente a alguien que te pague y ademas que entre una cosa y otra se te van 2 meses que a veces es casi mas que lo que "dejas de ganar con la rebaja" en fin que se ha portado bien. y bueno si necesitas algo aqui estamos... por cierto que he leido en un post me parece de maria3 o marieta algo así como que hay una oferta especial en madrid y alrededores para vacunar a los gato... no me hagas mucho caso pero me suena algo asi.
 
Muchas gracias,uncalcetin soy de madrid pero vivo en Alcala de Henares,lo dl comedor,pues me gasto mas en gasolina que en la comida,pero gracias,una amiga me comento lo de Caritas,aqui cerca de donde vivo y me dice que vaya y que ellos me hacen un papel que debo entregar en la parroquia de mi barrio y que cada 15 dias me dan comida,no me da ninguna verguenza,simplemente no se me habia ocurrido,pero mañana voy a eso,lo del casero la verdad digo que sì,se a portado genial,y la rebaja ha sido de 200e,fantastico,cierto? y lo de las vacunas voy a mirarlo,por que hasta julio no le toca a mi peque la de la rabia,y los otros dos hasta diciembre,voy a echar un ojo a ver,ah por cierto en este rato que puse el anterior mensaje me han llamado para ver la habitacion 2 personas,que mañana vienen en la mañana a verla,son 2 chicos amigos,y necesitasn dos,a ver que pasa y si vienen,os cuento mañana,si saliera eso,la verdad que seria lo mas de lo mas.