Ulises Esta Triste

baldia

Usuario
Hola soy nueva en el foro, me decidi a entrar por si me podeis ayudar, tengo un gato de cinco años mezcla de siames y gato comun, es precioso y muy listo le quiero como un hijo, esta castrado y hasta hace unos quince dias era todo vitalidad y alegria pero desde ese tiempo que os digo esta triste, y apatico, el caso es que come y no le observo nada raro, solo eso, tristeza, no sale de casa a dar un paseo, no tiene interes por nada, nos se... me tiene preocupada
¿ que pude pasarle? ¿ a vuestros gatos le ha pasado alguna vez?
espero me contesteis
gracias
 

rusoazul

Experto
Yo te recomiendo que le lleves al veterinario porque igual tiene algo que nosotros no podemos detectar y creemos que es un ya se le pasara .... saludos!!
 

baldia

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 13 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo te recomiendo que le lleves al veterinario porque igual tiene algo que nosotros no podemos detectar y creemos que es un ya se le pasara .... saludos!![/b]
ya lo peense, pero es que vivo en un pueblo y no tenemos veterinario tendria que irme a la cidad, pero lo hare porque la verdad es que stoy preocupada
gracias de todas formas
 

nermi

Experto
Hola Chefi bienvenida!!!
Pues eso que cuentas a veces a los gatos les pasa, son un pelin propensos a la depresión, ha habido algun cambio en tu casa??? cualquier cosa por pequeña que sea le puede haber afectado, una discusión la entrada de un nuevo familiar, amigo... De todas formas creo que es mejor que lo lleves al vete, es posible que pueda tener alguna enfermedad que le cause alguna molestia...
Sobretodo vigila bien si bebe agua o si se queda pasmado mirando el cuenco, si le cuesta hacer esfuerzos a la hora de subirse por ejemplo a la cama o algo así...
Si ves que le cuesta beber, o que le duele la barriguita o que las cacas las hace mal... enseguida al vete.
Espero te ayude y que se mejore
Besos
 

Arima

Usuario
Hola Chefi

Lo mejor es que le lleves al veterinario, que le hagan una analitica por si acaso tiene algo que tu no lo puedes controlar, fijate si come, si hace pipi y cacas con normalidad, y en el color del pipi.

Mucha suerte, seguro que no tiene nada

Arima
 

baldia

Usuario
ahora que lo dices thais, yo ultimamente por motivos de familia me ausento mucho de casa, y el conmigo es muy cariñoso, sin embargo ahora le da mas por mi marido¿tu crees que sera por eso?
por lo demas todo esta bien , el come y no le noto nada raro en ese aspecto
a lo mejor es porque me echa de menos
 

nermi

Experto
Los gatos acusan mucho los cambios en casa, si él está acostumbrado a tí, es posible que tu ausencia le produzca ansiedad y si además no está acostumbrado al trato con tu marido, entonces le cuesta más, si es eso, es posible que se le pase en breve, pero es que los gatos son tan especiales.... son como personas, pero no hablan los puñeteros.. y les gustan tanto los mimos que se sienten tristes cuando les cambias los habitos, procura estar por él cuando vuelvas a casa, juega mucho y dale muchos cariños.
De todas formas vigilalo de cerca sobretodo lo de los pipises!!!
 

baldia

Usuario
debe ser asi, porque cuando falto de casa dice mi hijo que se comporta como un gamberro, hace cosas que no suele cuando yo estoy, por ejemlpo ponerse a pescar los peces del acuario que tengo jajaja y subirse encima de la vitroceramica y cosas por el estilo que cuando yo stoy jamas hace
es muy listo