Ultima De Affinity

mimiau

Experto
Holaaa!
Me recomendaron Ultima de Affinity como pienso de calidad media (mi economia no da para mas, que mas quisiera yo que darle RC!) y la cuestion esque no encuentro el pienso de Ultima para gatitos , ni siquiera aparece en la web :-( mi Manolito tiene 3 meses y no se si es bueno darle comida de adultos..
sabeis de algun otro pienso de calidad media? o si ultima de affinity tiene pienso para gatitos? y que venga en sacos de 1,5kg por lo menos xD que tengo que ir a comprarlo al corte ingles.. que en el super de al lado de mi casa solo hay Friskies..

muchas gracias!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Jul 15 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa!
Me recomendaron Ultima de Affinity como pienso de calidad media (mi economia no da para mas, que mas quisiera yo que darle RC!) y la cuestion esque no encuentro el pienso de Ultima para gatitos , ni siquiera aparece en la web :-( mi Manolito tiene 3 meses y no se si es bueno darle comida de adultos..
sabeis de algun otro pienso de calidad media? o si ultima de affinity tiene pienso para gatitos? y que venga en sacos de 1,5kg por lo menos xD que tengo que ir a comprarlo al corte ingles.. que en el super de al lado de mi casa solo hay Friskies..

muchas gracias![/b]
Hola Mimiau!!!
Yo he encontrado ultima de affinity especial para gatitos en los supermercados Erosky. Tienes alguno cerca de tu casa????
Concretamente pone Junior 1-12 meses. Eso si; el único tamaño que yo he visto es el saco de 800 gr. No sé si harán de mayor tamaño.
Saludos.
 

TULI

Experto
Tambien lo venden en los supermercados CARREFOUR y ALCAMPO entonces si no encuentras pues hay otra marca que no está mal es : PERFECT FIT tambien hay de bolsas de 800gr , esas 2 marcas no hay más grandes ...
 

mimiau

Experto
Nada, al final compre RC Kitten 36.. en el corte ingles solo habia advance, eukanuba y hill's.. y salian super caras al kilo! RC era la mas barata.. y compre un saco de 1,5kg por 16€ (y estaba de oferta), no se si mi economia podra mantenerlo.. pero bueno.. de momento voy a seguir con RC.. como si me tengo que morir yo de hambre! jajaja
 

pcalero

Experto
Es más barato comprar sacos grandes. Los de 10 kilos (o 15 según la variedad), no tienen cierre hermético, pero yo los paso a bolsas de 2 y 4 kilos que tengo guardadas, o a recipientes grandes herméticos.

De todas formas a mí solo me durna un mes, pero aunque solo tengas uno o dos gatos puedes coprar sacos grandes y te irá mejor.

En Internet te saldrá más barato, con un paquete de 10 kilos te saldrán gastos de envío gratis (si no es así vete a otra tienda), y te lo llevan a casa...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 15 2009, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es más barato comprar sacos grandes. Los de 10 kilos (o 15 según la variedad), no tienen cierre hermético, pero yo los paso a bolsas de 2 y 4 kilos que tengo guardadas, o a recipientes grandes herméticos.

De todas formas a mí solo me durna un mes, pero aunque solo tengas uno o dos gatos puedes coprar sacos grandes y te irá mejor.

En Internet te saldrá más barato, con un paquete de 10 kilos te saldrán gastos de envío gratis (si no es así vete a otra tienda), y te lo llevan a casa...[/b]
Royal Canin es una buenisima Marca.
Mira, aqui posiblemente lo saques a buen precio, y como dice Maria3, si compras el saco grande ( o varias cosas que superen en total los 39 euros) los gastos de envio son gratis

www.zooplus.es
 

rgbeatriz

Experto
te entiendo perfextamente, nosotros empezamos con ultima afiniti, (mi perrito se ha criado con esta toda la vida y esta sanisimo)por eso fue la primera que compramos para el gatito porq teniamos referencias, aunq hemos pasado a royal canin, es mas cara pero notamos que se la come mejor y las caquillas son mejores (antes le costaba)
yo lo compre en carefour, tb lo he visto en hipercor y mercadona.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 15 2009, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es más barato comprar sacos grandes. Los de 10 kilos (o 15 según la variedad), no tienen cierre hermético, pero yo los paso a bolsas de 2 y 4 kilos que tengo guardadas, o a recipientes grandes herméticos.

De todas formas a mí solo me durna un mes, pero aunque solo tengas uno o dos gatos puedes coprar sacos grandes y te irá mejor.

En Internet te saldrá más barato, con un paquete de 10 kilos te saldrán gastos de envío gratis (si no es así vete a otra tienda), y te lo llevan a casa...[/b]


y cual es la pagina esa de internet donde se puede comprar?????? lo habeis comentado muchas veces en el foro pero ahora no la encuentro....... :(
 

Maitxell

Experto
Tienen muchicimas cosas y a muy buen precio, y encima te lo llevan a casa ( o a la oficina jejej, que la mia parece una estacion de correos,)
 

rgbeatriz

Experto
y de verdad es mas economico???yo compro cat chowbaby cat y en el vete me cuesta 20€, aki lo he visto por 17 pero si tenemos que sumar los gastos de envio???no???
 

pcalero

Experto
Si gastas más de 39 euros no hay gastos de envío.

Además muchas veces te dan cupones ahorro. Sinceramente llegar a 39 euros es muy sencillo. Sobre todo si haces la compra de un mes o dos (en mi caso la de media semana que tengo 9 gatos en casa).

Si gastas más de 100 euros puedes poner un cupon de 5% descuento siempre
 

Maitxell

Experto
Los gastos de envio son 4 euros (si el importe de la compra no supera los 39 euros, una cantidad que no es dificil de superar), el tema es aprovechar y comprar todo lo que necesitas, por ejemplo, yo tambien aprovecho y compro la arena aglomerante, que por cierto es genial, aunque el saco es enormeeeee, pero como me lo traen...

Ademas, compro los sacos de Royal Canin de 10 kilos con lo que ya no me cobran los gastos de envio. como tengo 2 gatos, el comprar el pienso de 10 en 10 kilos no me resulta excesivo

Otra cosa, cuando buscaba rascadores, en esta web tienen muchiiisimos modelos y además a un precio mas que interesante en comparacion con otros sitios

Y el resto de productos, si los compras por ejemplo junto con el pienso para amortizar los gastos de envio tambien sale bastante interesante de precio, por no hablar de la variedad de productos

bueno, que parece que me llevo comision por promocionar la web jajajajajaja, ya me gustariaaaa, pues eso, que a mi la verdad es que me gusta bastante, hay muchiiisimas cosas de calidad y a buen precio en mi opinion
 

pcalero

Experto
Yo estoy esperando dos pedidos... Lo cierto es que cuando solo tenía dos gatos tambien compraba por Internet. Entre la arena y el pienso para el mes ya me salí envío gratuito.

Y siempre caían latitas, juguetillos, y a veces algún rascador... ya tengo la casa casi amuebleda a base de rascadores... una compi dice que yo vivo en una casa donde los gatos han alquilado una habitación a una persona :oops:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 18 2009, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y siempre caían latitas, juguetillos, y a veces algún rascador... ya tengo la casa casi amuebleda a base de rascadores... una compi dice que yo vivo en una casa donde los gatos han alquilado una habitación a una persona :oops:[/b]
JAJAJAAJAJAJ, seguro que a tu compañera no le falta razon, a mi a veces mi marido me tiene que parar jjejje, y eso que solo tengo dos, si tuviese mas.... haria como tu y acabaria mudandose mi marido jejejejej
 

TULI

Experto
Pero esa web www.zooplus.es , es solo unicamente más barata es todos los tipos de arena.

y la otra web www.zooplus.co.uk , pues en esa web es mucho más barata es la alimentacion : pienso seco y algunas marcas de latitas de gama media / alta , rascadores , transportines y los juguetes ( se puede comprar desde en España pero hay q comprar más de 70 U.K es por la moneda del cambio y además si compras más de 75 U.K siempre le hacen descuento 5% )
 

rgbeatriz

Experto
pues lo tnedre encuenta, porq efectivamente puedo aprovechar comprar la arena, los "premios",alguna letatita de commida humeda y pienso, alomejor aprovecho y en lugar de comprar el de 2 kilos compro el de 4 kilos, esq mas tampoco porq tengo la casa pequeñita y el de 10kilos no tengodnd meterlo.
cuanto taran en llevarlo a casa???
 

pcalero

Experto
El de 10 kilos tampoco es tan grande... pero puedes distribuirlo entre recipientes herméticos (o en bolsas vacías de2 o 4 kilos)