Ultimos Dias De Embarazo

Hola a tod@s.

Ayer fui al vete con la gatita y me dijo que entre 3 a 7 dias tendra los gatitos.

Hay algun sintoma que me de una pista de cuando sera?.

Otra pregunta ayer sali un momento a por unas coca-colas y segn me conto mi marido se quedo en la puerta llorando hasta que volbi,esto es normal?

Me persigue por toda la casa pidiendome mimos le hago mimos y enseguida se ansa y se va?

Eso si el vete me dijo que dejaria de comer y el hambre si que no se le a quitado.



Haber si me podeis dar alguna idea, por favor.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s.

Ayer fui al vete con la gatita y me dijo que entre 3 a 7 dias tendra los gatitos.[/b]
Ok , pues el embarazo son de 65 a 72 dias.

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay algun sintoma que me de una pista de cuando sera?.[/b]

Pues , estará más movida , nerviosa , busca sitios donde parir y sobre todo no la obligues pero has puesto varias cajas de cartones sin usar ( con mantas limpias o trapos limpios ) y cartones planos sin usar ( pero sin trapos ni mantas encima de los cartones planos ) debajo de las camas ?


<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra pregunta ayer sali un momento a por unas coca-colas y segn me conto mi marido se quedo en la puerta llorando hasta que volbi,esto es normal?

Me persigue por toda la casa pidiendome mimos le hago mimos y enseguida se ansa y se va?[/b]

Eso es porque te necesita estar contigo pq le cuidas , se encuentra comoda y se relaja contigo y es normal y no hay que preocuparse...

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso si el vete me dijo que dejaria de comer y el hambre si que no se le a quitado.



Haber si me podeis dar alguna idea, por favor.[/b]

Eso es cierto , es las próximas 12 horas dejará de comer menos que antes porque esta a punto de parir en las proximas 24-36 horas aprox.
 
Solo le puse una caja en el baño,por que vivimos en un duplex , es pequeño y no donde se encontrara mas agusto ariba abajo,lo de que manche me da un poco igual todo se puede labar.

Nerviosa no la noto si muy dormilona y no se separa de mi la tengo aqui , por eso hoy no quise salir ni a por pan por miedo aque se estrese.


Por que hoy si que se quedaba sola, mi marido no estaba.

Lo que si me di cuenta fue que llevo como 4 meses sin desparasitarla, tengo una pasta, hoy se la di a su hermano. Pero a ella mejor despues de que para no?.

Pone acta para gestantes pero al esta tan abanzada no me atrevo.

No sale de casa nunca no pasara nada verdad?.

Es una buenaza ni para reparle la tripita para la eco se queja. El vete me dijo ayer que le daba 3 dias siete como mucho, por eso creo que si no es hoy sera mañana.


Aprobechare que ahora estoy en paro y no tengo que trabajar para quedarme con ella y no dejarla sola.

Un beso tuli. que haria yo sinti, soy un mar de dudas.GRACIAS
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo le puse una caja en el baño,por que vivimos en un duplex , es pequeño y no donde se encontrara mas agusto ariba abajo,lo de que manche me da un poco igual todo se puede labar.[/b]

Ya , pero en el baño tiene ventana ? y lo vas a dejar allí siempre hasta el destete ? además es importante que cuando nazcan los gatitos esté cerca de una ventana porque el sol es muy importante es por la vitamina E y eso favorece bastante el crecimiento de los gatitos y tb para la futura mamá gata.

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nerviosa no la noto si muy dormilona y no se separa de mi la tengo aqui , por eso hoy no quise salir ni a por pan por miedo aque se estrese.


Por que hoy si que se quedaba sola, mi marido no estaba.[/b]


Ya , pero aún le falta más de una semana para parir....

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que si me di cuenta fue que llevo como 4 meses sin desparasitarla, tengo una pasta, hoy se la di a su hermano. Pero a ella mejor despues de que para no?.

Pone acta para gestantes pero al esta tan abanzada no me atrevo.

No sale de casa nunca no pasara nada verdad?.[/b]

4 meses sin desparasitarla ??? puf :shock: y además no es peligroso dar la pasta antiparasitaria porque es muy importante que esté desparasitada internamente antes de tener los gatitos y eso es para evitar que los futuros gatitos no tengan parasitos internos a través de la leche materna y además no tiene nada que ver que no sale de casa pero igualmente tendrá es por la comida , el ambiente , etc...

Cual pasta antiparasitaria es ? es el Panacur creo q es esa ? y entonces puedes darla ahora y durante 5 dias consecutivos pero es hasta 1 dia despues del parto y no va a pasar nada y además durante la lactancia materna no se le puede darla esa pasta antiparasitaria pero si puedes la externa antiparasitación es cada mes , lo has hecho ?

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es una buenaza ni para reparle la tripita para la eco se queja. El vete me dijo ayer que le daba 3 dias siete como mucho, por eso creo que si no es hoy sera mañana.[/b]

Ya .

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aprobechare que ahora estoy en paro y no tengo que trabajar para quedarme con ella y no dejarla sola.[/b]

Ah , vaya , no sabia que estas en paro y lo siento.
Ok.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aprobechare que ahora estoy en paro y no tengo que trabajar para quedarme con ella y no dejarla sola.[/b]

Ah , vaya , no sabia que estas en paro y lo siento.
Ok.

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 22 2009, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un beso tuli. que haria yo sinti, soy un mar de dudas.GRACIAS[/b]

De nada y suerte.

P.D- me gustaria que hagas unas fotos de tu gata embarazada porque me gustan ver gatas embarazadas ;) y tb me gustaria que si podrías hacer un mini-video a la gata embarazada y tb durante la lactancia hasta el destete ;)
 

GATIENZO

Experto
Hola, no agregaré mucho porque Tuli te ha dado bastantes datos.
la gata puede buscarte para acompañar su alumbramiento, o puede reclamarte lugares privados para el evento, es importante que esté tranquila. No comerá luego del parto por un par de dias pues no se separará de los recién nacidos, luego lo hará de a poco.
No soy partidario de darle ninguna medicación previa al parto por las reacciones que puedan poducirle a los cachorros. Para desparasitarlos hay tiempo, además ya están formados los pequeños. Nada debe contaminar las primeras lactancias de los nacidos, en donde la madre transmite todas las defensas. Buena suerte. Fotosy videos. :grin: :grin: :grin:
 
Buenos dias tuli hector, tod@s.

No tengo video para grabar a la gorda y lo de las fotos tengo un paero con la tripita rapada esta un poco fea.

un saludo
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 22 2009, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah , vaya , no sabia que estas en paro y lo siento.
Ok.



De nada y suerte.

P.D- me gustaria que hagas unas fotos de tu gata embarazada porque me gustan ver gatas embarazadas ;) y tb me gustaria que si podrías hacer un mini-video a la gata embarazada y tb durante la lactancia hasta el destete ;)[/b]

ES VITAMINTHE la pasta que tengo.
 

aryssa

Experto
Hola
yo solo te puedo contar mis dos experiencias.
-la primera gata: desde la mañana estaba algo mas rara,se paseaba mucho por la casa,al tumbarse enseguida se ponia de pie y continuaba a andar,me seguia a todas pardes.sobre las 8 de la tarde empezo a manchar(mocosidad verdosa)la pobre se veia que lo estaba pasando mal,pasamos(mi marido y yo)toda la noche casi sin dormir.......y sobre las 10 de la mañana nacio el primer gatito y una 1/2 hora o 3/4 de hora despues nacio el segundo.cuando todo termino le limpie muy bien la cajita de carton,le puse trapitos limpios y le puse algo de comer y beber cerquita,para que no tubiera que alejarse mucho de los peques.
-la segunda gata:por la mañana mancho un poco,pero muy poquito,se llevo todo el dia metida en su cesto y sobre las 11 de la noche dio una cojetada que hasta nos asusto...............comenso a lamerse,andar y lamerse,asi continuamente y sobre la 1 de la madrugada tubo su primer gatito............al ser primeriza estaba nerviosa,inquieta y no le hacia mucho caso al gatito.......se le notaba el dolor en cada contraccion y en 10 minutos tubo el segundo......tubo tres chiquitines.
espero te sirva de algo mi experiencia........si tienes alguna duda.........
 
Hola
yo solo te puedo contar mis dos experiencias.
-la primera gata: desde la mañana estaba algo mas rara,se paseaba mucho por la casa,al tumbarse enseguida se ponia de pie y continuaba a andar,me seguia a todas pardes.sobre las 8 de la tarde empezo a manchar(mocosidad verdosa)la pobre se veia que lo estaba pasando mal,pasamos(mi marido y yo)toda la noche casi sin dormir.......y sobre las 10 de la mañana nacio el primer gatito y una 1/2 hora o 3/4 de hora despues nacio el segundo.cuando todo termino le limpie muy bien la cajita de carton,le puse trapitos limpios y le puse algo de comer y beber cerquita,para que no tubiera que alejarse mucho de los peques.
-la segunda gata:por la mañana mancho un poco,pero muy poquito,se llevo todo el dia metida en su cesto y sobre las 11 de la noche dio una cojetada que hasta nos asusto...............comenso a lamerse,andar y lamerse,asi continuamente y sobre la 1 de la madrugada tubo su primer gatito............al ser primeriza estaba nerviosa,inquieta y no le hacia mucho caso al gatito.......se le notaba el dolor en cada contraccion y en 10 minutos tubo el segundo......tubo tres chiquitines.
espero te sirva de algo mi experiencia........si tienes alguna duda.........

Gracias Arrysa.
Dudas muchas esta lleva 2 dias rarita hoy me dejo tocarle la briguita parece que eso le calmaba y me a siguiendo a todos lados y me hace la croqueta.

Pero no para de pedirme comida, Tendra ansiedad?.

Hoy tampoco pude salir de casa, en cuanto cerre la puerta se puso a llorar, me dio pena y volbi a subir a casa, tubo que traer mi marido los que nos hacia falta.

Pero la veo yo muy espavilada el vete dijo que unos tres dias que los hace hoy pero no se yo si tardara mas.

Lo que me preocupa es que me dijeron que tenia ya poco liquido admiotico.

un beso
 

aryssa

Experto
A mi gata tb le gustaba que le acarisiara la barriguita,le encantaba y eso es pq le alivia.....la mia comia muchisimo en las ultimas horas......hasta el mismo dia del parto comio mucho.
No quiere que te vayas pq se siente segura contigo cerca,debe estar incomoda....y tb puede que tenga ya alguna contraccion.........se pueden llebar hasta tres dias con alguna contraccion muy leve.
Si es la primera vez para ella quizas se ponga nerviosa ,no sepa que tiene que hacer con los gatitos que van naciendo.....tienes que tener cuidado de que no los tenga en el suelo y entre contraccion y contraccion el pequeño se enfrie............yo tube que ponermelos dentro del pijama para darles calor hasta que ella termino de parir los tres y los chicos empezaron a maullar y ella les echo cuenta.
mientras este con las contracciones y pariendo hablale,tranquilisale,que sienta que estas con ella............pq te buscara en las primeras contracciones para que le alivies ese dolor que no sabe de donde viene..........
espero que tengas suerte.........y ya nos contaras y nos mandaras fotos,no?????
jejjejee
mira una de mi gata
 

aryssa

Experto
como puedo poner la foto de mi gata para que aparezca cada vez que escribo un mensaje?????????????????
explicarmelo
 

cocco

Usuario Activo
Me tienes nerviosa espero que cuentes con todo lujo de detalles, que a mi me quedan un par de semanas para salir de cuentas y ya estoy nerviosa
Saludos