Un Buen Pronostico

argent

Experto
esta es Argent
argent1.jpg


durante el 2009 se le ha tenido que operar en tres ocasiones, por unos quistes malignos, que salen de nuevo cada vez, pero a pesar de sus 12 años Argent es una gata fuerte y soporta muy bien la anestesia y las cirugias, extirpacion de musculo pertoral y mama
Hoy a vuelto a pasar por quirofano, otro bulto, 8cm, enorme y en principio con mala pinta,
pero al fin todo a ido bien, se a despertado muy bien, sin borrachera,
y el veterinario me ha dicho que solo era un ganglio infectado, un buen pronostico dado el historial que lleva, ahora solo cabe esperar que no le salga otro bulto, pero eso es provable que vuelva a suceder, de momento Argent sigue bien!! (salud)
 

dolla

Experto
Hola wapa, no sabia lo que esta pasando Argent, es tu gata mayor????

me alegra mucho saber que todo haya salido bien, por el momento es suficiente , verdad??
cuando se hacen mayores y empiezan los problemas , cada dia con ellos es un regalo.
Muchos mimos para tus 7 niños, en especial para Argent y para ti , que lo habras pasado muy mal (besazo) (salud)
 

amagoya

Experto
Hola Argent!
Me alegra mucho que la preciosa Argent haya salido de la operación tán bien!!! Yo tampoco sabía que estaba malita. Que fortaleza!!!
Cuidala mucho! Tiene que ser duro ver que la edad no les perdona tampoco a ellos.
La gatita que tienes de avatar es ella?
Besos para ti y muchos achuchones para esas 7 maravillas que comparten tu vida!
 

argent

Experto
Gracias a todas por vuestro apoyo, si Argent el la mayor de todos, casi 12 añitos y no No es el avatar, esa es Rhuna/satanasa,

la pobre Argent esta pasandolo un poco mal, por el cambio de casa, se me ha meado y cagado por varios sitios, me comento el veterinario que le puede durar el despiste unos dos meses, ¡paciencia!

lo que voy haciendo es llevarla varias veces al dia a su arenero y de momento parece que resulta, pero como no se hace con los otros seis, pues ahi esta el mayor problema, aunque ahora que tenemos una cama mas grande, esta mas contenta, pues hay sitio para que compartamos todos la cama...
ahora vamos inyectandole el antibiotico y dentro de siete u ocho dias, miraremos de quitarle los puntos, con tanto gato, ya tenemos experiencias en estas cosas, nos hemos ido a vivir a un pueblo de Mallorca, pero continuemos con el vete de siempre que esta en Palma ciudad y para evitar tanto tralado, que la pobre cada vez que vé el transportin, echa a correr...


gracias de nuevo,
 

aranchily

Experto
Caray siete gatos... que envidia yo lo máximo que he podido tener ha sido cuatro a la vez. Pobre argent tanta operación... y que dices que es ? no he entedido bien quistes malignos o son tumores? bueno en fin que haya suerte 12 años tampoco son muchos años.
 

UnCalcetin

Experto
Vaya pobrecita :( solo con pensar lo mal que lo paso mi gata cuando la esterilizamos... jolin pasar por eso tres veces en un año es un horror... me alegro que este bien
 

argent

Experto
son tumores mamarios, aunque ya se le extirpo la mama afectada y parte del musculo en la anterior operacion, se le hizo una limpieza completa eliminando todo tejido susceptible de estar afectado, lo de ahora a sido un ganglio infectado alrrededor de la cicatriz anterior, que por el rapido crecimiento parecia ser otro quiste, y si son malignos, pero no me aconsejan la quimio, es realmente una tortura para el animal,
agradezco el interes, hoy esta muy bien, a salido al jardin, a dormido al sol, come bien, corre y sube las escaleras sin problemas, es una gata muy muy fuerte, al menos asi piensan los dos veterinarios que la asisten, aguanta muy bien la cirujia y la anestesia
muchas muchas gracias por vuesto interes!!! :grin:
 
Me alegro mucho de que tu Argent se esté recuperando. Espero que siga bien durante mucho tiempo.
Por curiosidad, ¿a qué pueblo de Mallorca te has mudado? Yo nací en Son Servera, pero vivo en Barcelona desde que tenía dos años.
Un saludo para ti y tus siete gatitos.
 

Neiel

Experto
No sabía lo que la estaba pasando pero, visto que el pronóstico es bueno, me alegro mucho!!!
Quiero decir que, pese a lo mal que lo pasareis las dos con las operaciones y todo eso... bueno, que mientras el resultado sea bueno es lo que cuenta ¿no? :) :)
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Feb 1 2010, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro mucho de que tu Argent se esté recuperando. Espero que siga bien durante mucho tiempo.
Por curiosidad, ¿a qué pueblo de Mallorca te has mudado? Yo nací en Son Servera, pero vivo en Barcelona desde que tenía dos años.
Un saludo para ti y tus siete gatitos.[/b]


a Santa Maria del Camí, vivia en Palma, pero es que estoy harta de la ciudad, quiero un poco de tranquilidad, sera mas saludable
gracias
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Feb 1 2010, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sabía lo que la estaba pasando pero, visto que el pronóstico es bueno, me alegro mucho!!!
Quiero decir que, pese a lo mal que lo pasareis las dos con las operaciones y todo eso... bueno, que mientras el resultado sea bueno es lo que cuenta ¿no? :) :)[/b]


Vaya!! pues si!,
aunque la verdad es que hay cierto temor a que se le reproduzcan, al ser malos... no lo tengo muy claro
tendremos que aprovechar el tiempo!!
gracias