Un Flemón?

UnCalcetin

Experto
El viernes acariciando a Patata vimos que tenia una de las comisuras de la boca un pelin "seca y dura". le miramos los dientes y la sobamos, pero no vimos nada y pensamos que eramos unos pares paranoicos.

Anoche vi que tiene ese lado del morrito un poco hinchado, justo encima de la comisura de la boca...
Puede ser un flemon?
come, bebe y juega. cuando la tocamos no se queja...
esta tarde iremos al vete, debo preocuparme?
:(
 

UnCalcetin

Experto
Bueno, pues la llevaos al vete por la tarde.
tiene todos los dientes bien, es una irritacion! dijo que de morder un cable no era, porque no era quemadura, y que le habia salido por mordisquear algo irritante. lo unico que se me ocurre son las plantas, pero nunca lo ha hecho no se...

me pregunto tambien si habiamos acuchillado el parquet O_O cuando le dije que no tenemos parquet, me comento que el barniz que lleva el parquet es irritante para las mucosas de los gatos, y que a veces se tumban en el suelo a dormir y apoyan la cabecita en el suelo... y como se les cae la babilla, aunque sea muy poco, que el barniz al contacto con la babilla les produce reaccion.
lo digo por si a alguno le pasa....

me ha dicho que le de dos veces al dia con una gasa empapada en oraldine, y tiene que ser marca oraldine, del rosa XDD
 
Espero que Patata se mejore lo antes posible.
Gracias por la información. No había oído jamás que el barniz del parquet fuera nocivo para los gatos. Siempre se aprende algo nuevo.
Un saludo.
 

Rebe

Experto
A ver si se pone bien pronto!!!
Yo a veces tambien creo que me vuelvo un poco paranoica con cualquier cosa rara que les vea a mis gatos..pero siempre es mejor estar atentos por si acaso..

Gracias por contarnoslo y sigue diciendonos que tal va!!
 

Siena

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Feb 8 2010, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El viernes acariciando a Patata vimos que tenia una de las comisuras de la boca un pelin "seca y dura". le miramos los dientes y la sobamos, pero no vimos nada y pensamos que eramos unos pares paranoicos.

Anoche vi que tiene ese lado del morrito un poco hinchado, justo encima de la comisura de la boca...
Puede ser un flemon?
come, bebe y juega. cuando la tocamos no se queja...
esta tarde iremos al vete, debo preocuparme?
:([/b]





Ummmmm........ Justo iba a abrir un post porque a Siena le ha salido como una especie de sarpullido en la comisura.... no se si sera lo mismo, es como si lo tuviera rojizo y tiene un pelin de nada de costrita, tb lo tiene hinchado; de hecho empezo hace unos dias solo en la parte de abajo y se le ha pasado al de arriba... tp le duele ni se queja.


Fuimos al vete ayer corriendo y nos dijo que era una ulcera indolente... puede serdebido a alergia, estres.... :(


Llevala en cuento puedas tb al vete y a ver q te dice!!

Un beso!
 

UnCalcetin

Experto
sisi la lleve!
me comento que era irritacion de algo que habia masticado. Nos dijo que le dieramos dos veces al dia con una toallita empapada en oraldine (si, de la marca oraldine, el del bote rojo)
la verdad es que darselo es un drama, no le gusta naaaaaaaada el olor, pero ya no lo tiene hinchado asique parece que le va haciendo efecto :)

nos dijo que lo mas probable es que haya mordisqueado una planta o algo asi... la verdad que normalmente no las tocan, pero en fin ya se sabe... ains

para darle el oraldine cojo y empapo la gasa sin que me vea, y la escondo en el puño. luego me acerco como si la fuera a acariciar, la sujeto del pellejo del cuello y se lo paso XDD luego se enfada y deja de hablarme un rato, y la compenso dandole una golosina :)
 
Uncalcetin me alegro de que patata se este curando eso es bueno :wink:

Que estrategias te traes jaja, ya te imagino luego con la golosina diciendola anda toma que no a sido para tanto jajaj