Un Gallo Se Convierte En Estrella Del Skate

soniasadin

Experto
UN GALLO SE CONVIERTE EN ESTRELLA DEL SKATE


La pericia en el manejo del skate le permitieron a un gallo ganar un premio que lo distingue por sus habilidades a bordo de la tabla.

Perjudicados por la madre naturaleza, que los convirtió en una de las pocas aves que no vuelan, parece que los gallos decidieron levantar su orgullo convirtiéndose en estrellas de fútbol y en púgiles de primera categoría, pero también en maestros de otras disciplinas más complejas como el skate, terreno donde rivalizan con los perros.

Es el caso del gallo de Hanna Dahlquist, que se ganó la admiración de toda la comunidad de King County, Washington, por su pericia sobre las cuatro incontrolables ruedas del skate.

Según afirma su dueña, el plumífero adquiere diversas posiciones cuando se sube a la tabla e inclusive inclina su postura para sumar el aerodinamismo que le permita cortar el viento.

"Tony Chickenhawk" es el nombre que Hanna dio al célebre gallo, en homenaje al famoso skater Tony Hawk, que de esta forma parece devolver la gentileza a los volátiles de los cuales tomó su apodo de "hombre pájaro" o "Birdman".