Un nuevo chiste.....

#1
Una adolescente de catorce años nativa de Maracaibo va donde su maíta y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período. Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un "kit" del embarazo y el resultado de la prueba es que la niña está ¡¡¡Embarazada!!!
Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas; el papá no comía, a la mamá se le quemaban los patacones que freía, ¡¡¡que buen verguero!!!, ¡¡¡que
molleja!!!, ¡¡¡quien fué el coño e madre!!!, ¡¡¡que venga pa' cá!!!, ¡¡¡ese
remaldito!!!, ¡¡¡coño e' verga!!!, ¡¡¡quiero ver al muy desgraciao!!!, ¡¡¡pa' caerle a vergajazos!!!, ¡¡¡se lo dices tú a la familia!!!, etc, etc..
La muchachita una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada, media hora mas tarde se detiene un Ferrari último modelo, importado, y de aquella nave sale un tipo maduro, distinguido, con cara de ganadero fino, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que se adivinaba carísimo. Se sienta en la sala ante el padre, la madre y la hija y dice:
Buenos días, la jóven aquí presente me ha informado del problema, sin
embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación
familiar, aunque me haré cargo:-"Si nace niña le puedo dejar 3 tiendas, 2
apartamentos, una villa en el mar, una cuenta de 500.000 euros y 500 cabezas de ganado".
-"Si nace un triponcito ahí cambiaria la cosa... le dejaría un par de fábricas, además de 500.000 euros y 2.000 cabezas de ganado".
-"Si son gemelos un fábrica y 250.000 euros por cada muchachito, mas 10.000 cabezas de ganado".
- "Pero si perdiera el bebé.......! "
En este punto el papá casi tirando la regional al suelo y sudando del susto, que de paso habia permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:
"¡¡¡¡¡ COMPADRE, TE LA COJÉEEIS DE NUEVO !!!!!"