Un Nuevo Peque En Camino!

DuLCeSaRa

Experto
Hola!!! ya estoy mucho mejor por la muerte de mi pequeñin, el veterinario me dijo que no había ninguna solución ya que con el tiempo hubieran salido más problemas ya que internamente estaba muy mal pero bueno, las cosas se superan y más por la emoción de recibir a un pequeñín en casa. Por fin me decidí a escoger yo un gato y he elegido un persa, hoy lo envían por MRW desde Marbella, es un gato pijo :) le vamos a llamar Romeo, a que tiene pintas de rompecorazones? jeje


y estos son sus papis, a que son wapisimos?



El gatito tiene 3 meses ya, y como Lily tiene 4 pues así no me da miedo que se hagan daño. Entre gatitos tan pequeños vosotros creeis que habrá problemas de adaptación? Además Lily está acostumbrada a otros gatos.
 

TULI

Experto
Hola Dulcesara:

Oh que monada es el gatito y veo que se parece algo a su mamá gata es por los colores...
Y espero que te lo traen en buen estado el gatito y cuentanos como esta el gatito despues de un largo viaje....
 

Sparky

Usuario Activo
Hola,

Mis mas sincera enhorabuena por Romeo, se le ve precioso, a la vez que tiene cara de trasto, ya veremos que tal con lyli, aunque me atreveria a decir que cero problemas tendras.

Yo tambien acabo de pasar por un mal trago y hemos decidico coger a otro gatito igual...ya lo vereis por aqui.

Un saludo
 

Sibila

Experto
Madre mía, Sara, es preciosoooooooooooo. Y en esa foto parece que lleve un abriguito ribeteado de piel. Me muero de envidia, de la buena, de la mala y de la regular...
 

GALADRIEL

Experto
:shock: ... wooaaww!!

Vaya preciosidad!! ... madre miaaaa.... la Lilyy.... q se va a volver lokaaa!!
Me alegro muxo de q esteis mejor!! ... ara toka "adaptaros" a este... jajj

Y eso, q te lo kuiden muxo en el viaje eh?¿?... aunq yo me iba pa ya... a Marbella xa recogerlo!!
...no?¿? (risas))

(salud)
 

pcalero

Experto
¡Qué guapísimo!

Espero que todo vaya bien. A esta edad se bufarán un poquillo, pero seguro que en seguida se adaptan.
 

pcalero

Experto
Por cierto, los persas suelen entrar en celo más tarde, peor ten cuidado, ya sabes:

gatito + gatita = +++gatitos
 

DuLCeSaRa

Experto
estoy ya de los nervios, ya ha salido para aquí con MRW. Viene ya duchadito, desparasitado y con su primera vacuna, yo creo que lily no lo bufará, lo dejaré primero dentro del transportín para que lily y teta lo huelan y seguro que no hay ningún problema, lily cada dia stá más tranquila, sólo echa de menos a alguien con quien jugar y dormir cuando yo no estoy en casa porque teta se queda en la terraza y en la entrada y paso de que lily salga, a ver si se me va a matar...
el nombre de romeo se le ocurrió a mi novio y al principio lo vi cursi pero oye, le pega un montón y a mis amigos les ha encantado así que... original es al menos :)
mañana me he cogido la mañana libre para poder estar con el gatito y que se vaya acostumbrando y mi novio stará también todo el día porque ya está de vacaciones...a ver si por la tarde os puedo poner fotos de mis bolitas de pelo :)
 

pcalero

Experto
No te fíes mucho de Lily, que todo puede ser, y mejor estar preparado. Pero sea cual sea la reacción inicial seguro que luego se llevan bien. Además también está la reacción de Romeo ¿no?.

La verdad es que le veo muy, pero que muy bonito. Y ya se como es esto de los nervios. Me ha pasado varias veces. Pero en nada de tiempo en casa y dentro de unos días todos acostumbrados :D
 

pcalero

Experto
Me temo que cuando llegue va a tener cosas mejores que hacer que escribirnos. Pero seguro que antes o después lo hace (jeje)
 

AleLuna

Experto
¿Ya llegó el pequeño?

Muchas felicidades, es realmente preciosísimo. Me alegra que te dieras esta oportunidad, van a ser muy felices :)
 

DuLCeSaRa

Experto
Ya llego!!! bueno, el pobre ha llegado to cagao literalmente, así que despues de dejarlo en la caja un poko y soportar a mi novio diciendo: q asco que mal huele (hombres...) le he bañado lo sucio, pobrecillo. lily lo normal, erizada y diciendo: a mi no te me acerques, pero no ha ido a comerselo ni nadas, sólo estaba a la defensiva, y el pobre gatin intentando acercarse.
con teta pues al reves, teta to feliz a chuparle y el gatin bufandola, que espectaculo jajaja.
por desgracia me he tenido que venir a trabajar y he dejado a mi novio en casa quejandose de que se tiene que quedar toda la mañana en casa con ellos, que se fastidie. el gatin se ha quedado en una silla, lily se piro a la terraza y teta tumbada en el salon, por lo menos el panorama está tranquilo.
ah, el gato es un amor, ronronea en cuanto le coges y es una preciosidad :)
 

Sibila

Experto
Lily estará encantada al final del día. ¿Cómo va a resistirse a ese guapísimo Romeo? Lo que pasa es que ayer, tan apestoso, le habrá parecido algo desagradable... Vamos, que si a mi me traen al Duque lleno de mierda reaccionaría igual :D .

Se te hará la mañana eterna ¿no? Yo hubiera llamado para decir que estoy mala... ja ja ja es broma, no lo hice ni cuando Leo tomaba el biberón.
 

DuLCeSaRa

Experto
esque se supone que hoy tenia la mañana libre y podía recibirlo yo pero curraba el sabado y al final s al reves. pero menos mal que llego hoy bien pronto que si no.... mi novio no lo limpia ni de coña. como pueden ser tan tiquismiquis??? y cuando tienen hijos es igual, lo peor pa la madre ainssss, que luego se le cae la baba y lo mimará un monton, pero lo sucio pa la mami jajaja
acabo de llamarle y me ha dicho que romeo esta explorando la casa y lily lo sigue erizada y haciendo ruiditos pero no saca uñas. algo es algo, no?
 

Sibila

Experto
Lily tan pronto vea que sirve para jugar estará encantada. Las mujeres nos adaptamos fácilmente cuando nos conviene.

Oye, más tiquismiquis y escrupuloso que mi novio no creo que sea el tuyo (como mucho igual, más es imposible) y no le ha quedado otra que lavar a Leo cuando se manchaba con la caca, limpiar el arenero y recoger los vómitos las pocas veces que ha vomitado. O sea que no desesperes, ya verás cómo lo hace cuando se vea obligado. De hecho, hasta que tuvimos a Leo yo nunca hubiera creído que fuera capaz de llimpiarlo de la caca (al muy cagón enseguida le dan arcadas :D )
 

DuLCeSaRa

Experto
bueno, mas noticias, lily sigue igual, mientras el gato mantenga las distancias perfecto pero si se acerca bufa, menos mal que se que es normal que si no...
mi novio dice q romeo no le deja tranquilo, está todo el rato entre sus piernas rozandose y kiere mimos jajaja no quieria un gato mimoso? pues toma, ahora dirá que es pesado :)
 

pcalero

Experto
¡Qué bien!. Los bufidos a distancia son buena cosa. Suzaku pasó de eso a darle manotazos en la cabeza cuando se le acercaba Mercy, y ahora solo le da un aviso y le amanaza. Aunque ya la he visto alguna vez pasando del chiqui. Y eso que ella es adulta y estaba mosqueada antes de empezar.

Seguro que Lily se acostumbra en seguida.