Un Poco De Ayuda

Saphirabengal

Usuario Activo
necesito un poco de ayuda hoy he castrado al gato pequeñajo ya le tocaba.. y bueno cuando ha llegado a casa Saphira se ha puesto como una burra tanto que le bufa de una manera exagerada la verdad no se que hacer con ella tienen que dormir en la misma habitacion si o si... y n se que hacer... la intentado restrega con cosas de la clinica para que reconozca el olor... estoy algo desesperada porque el peque quiere estar con ella pero ella no hace mas que gruñirle y soltarle algun bufido...

para colmo aun el pequeñajo no ha terminado de echar la anestesia y lo poquito que comio lo echo... la verdad que le esta costando un poco salir de la anestesia

la tengo en la gatera metida por si se calma pero no se que hacer alguien me echa una mano para poder dormir mas o menos tranquila mañana tengo que trabajar y necesito dormir algo

gracias por adelantado.

besits
 

TULI

Experto
Eso es normal , paciencia y se le pasará al cabo de unos 3 a 7 dias pero depende de cada gato y cada gata...
 

Saphirabengal

Usuario Activo
ya lo solucione, hoy por la mañana ya estaban como siempre... y el enano ya esta normal come bebe va a la arena y todo bien ya esta recuperado...

gracias tuli por tu respuesta.

saludos