Un Saludo Desde Galicia Para Tod@s

PELUSINA

Experto
Hola a tod@s........ os he encontrado de casualidad buscando información sobre el gato siamés........ y bueno, espero que mi estancia aqui en vuestro hogar sea duradera, y podamos compartir muchas cosas junt@s.
Os cuento........esta mañana me han regalado una gatita siamesa de 2 mesitos nada mas. Se llama Pelusa, y la verdad es que es una pasada de cariñosa y juguetona........ nunca antes habia tenido un gatito y la presencia de Pelusa en casa, la verdad es que me ha alegrado mucho mucho....... bueno, y mi hija ya ni os cuento lo electrica que está con la nueva habitante.......... jajajajajajajajajaja........
En cuanto aprenda a subir fotitos aqui en el foro, os presento a la peludina..... es que aun ando un poco perdida en estos sitios, pero bueno, ya encontraré la forma de ponerlas.....
Un saludo.

Edito mi respuesta, porque ya la he puesto de avatar, pero bueno, lo dicho en cuanto aprenda a subir fotos, os pongo un pequeño repertorio.........
 

amagoya

Experto
Pues bienvenidas tu y tu Pelusa!!!!
Para subir fotos, prueba con subirimagenes.com (es un ejemplo,eh)
Subes de tu ordenador la foto o fotos que quieras, las das un nombre y cuando las tengas subidas, copias la segunda direccion que aparece debajo de la foto. Luego en el post, pegas la direccion y listo!!!!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 16 2009, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues bienvenidas tu y tu Pelusa!!!!
Para subir fotos, prueba con subirimagenes.com (es un ejemplo,eh)
Subes de tu ordenador la foto o fotos que quieras, las das un nombre y cuando las tengas subidas, copias la segunda direccion que aparece debajo de la foto. Luego en el post, pegas la direccion y listo!!!![/b]

Holaaaaaaaaaaa............que rapidez en responderme............ jajajajajajaja....... te agradezco muchisimo la explicación, voy a intentar ponerla en practica, a ver si soy capaz de presentaros a la peke...........pero con el tinypic mejor

2h4xijn.jpg


aqui está durmiendo, y a mi se me caia la baba por tiempos.......... jajajajajajajaaj
2cgeih3.jpg


Amagoya, muchiiiiiiiiiisimas gracias por ayudarme con las imágenes.
1j7qkk.gif
 

Bolisse

Experto
Hola, bienvenidas. Es una gatita preciosa. Yo tambien tengo una gatita siamesa muy cariñosa y juguetona , pero es más mayor ya tiene 5 mesecitos.
Un saludo
 

Piru

Experto
Ayer no vi tu post!!
pero ke bonita es Pelusaaa!!! se parece un monton a mi Piru! ;)
te digo la raza exacta?? son siamesas lynx point
es porke no son siamesas puras, tienen las rayitas esas de los gatos atigrados, son suuuper bonitas jaja
un beso a las dos!!
 

PELUSINA

Experto
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra bienvenida tan calurosa............
BOLISSE.............. tu peke es la del avatar????????' que lindaaaaaaaaaaaaa
PIRU........ ya me has enseñado una cosa mas que no sabia...... jajajajajajajajaja........
(besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

Jass

Usuario Activo
Hola a las dos. Que preciosidad. Yo he tenido un siames 14 años y es una raza maravillosa juguetona y muy cariñosa. Disfrutad de ella y ella os lo devolverá incondicionalmete, ellos son así.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jass @ Jun 18 2009, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a las dos. Que preciosidad. Yo he tenido un siames 14 años y es una raza maravillosa juguetona y muy cariñosa. Disfrutad de ella y ella os lo devolverá incondicionalmete, ellos son así.[/b]


Muchisimas gracias por tu bienvenida JASS......... gracias por tu consejo, la verdad es que es la primera vez que tengo un gatito, y estoy disfrutando muchisimo de esta etapa de cachorrita.. se me cae la baba viendola jugar,.......... no sé es una experiencia nueva para mi y muy gratificante. (besos)
 

maralco26

Experto
hola,se me pasó saludarte¡¡¡
yo tb soy gallega,es que somos casi vecinas¡¡¡
eres de betanzos no???me parecio leerlo en otro post.Yo soy de fene.
Bienvenida,y me encanta tu gatita¡¡¡
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jun 20 2009, 07:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola,se me pasó saludarte¡¡¡
yo tb soy gallega,es que somos casi vecinas¡¡¡
eres de betanzos no???me parecio leerlo en otro post.Yo soy de fene.
Bienvenida,y me encanta tu gatita¡¡¡[/b]

hooolaaaaaaaa, de FENE??? que guay!!! que gusto dá encontrarse una paisana.... pues gracias por tu bienvenida MARALCO........ y muchos bicos.