Una Ayudita Con Mi Gatita

Chousa

Experto
Pues a mi la raza que me tiene enamoradísima es azul ruso, sin duuuda xD

Pero vamos, que tener un gato "felinus vulgaris" como dice HECTOR no es tan malo eh? yo tengo dos... y los quiero como nunca he querido a un animal.

^_________________________^
 

Tut

Experto
Yo estoy encantado con mi "britishita". Es cariñosa, muy mimosa pero tiene carácter; le encantan las caricias pero no le gusta nada que la cojas. Se pasa el día detrás de los pájaros y cazando ratones (vivo en el campo). También intenta coger los peces rojos del estanque -sin éxito, al menos de momento-. Cuando acaba su jornada de caza, me sigue a todas partes, le encanta sentarse en el teclado del ordenador y perseguir la flecha en la pantalla.


Sea de la raza que sea esta gatita tuya es muy bella. Enhorabuena.

Tut
 

Anpebar

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Mar 26 2008, 07:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
igualita que la mia, entonces decidido ya es una british blue, cuando vaya a pedir cita al veterinario le dire que lo cambie en la cartilla a ver que dice, ya os contare.

y que raza creeis que es mejor la british o el cartujo?[/b]

Hola! Yo no creo que haya una raza "mejor" que la otra.... En cualquier caso dependerá de si buscas un carácter más apacible o más intrépido, la verdad es que no conozco el caráter de ninguna de las dos razas y no te puedo aconsejar. Respecto a tu pregunta inicial, pienso que lo más probable es que sea un cruce de cualquiera de las razas que has citado. Mi gato es igualito que un Sagrado de Birmania(cruce persa-siamés) también lo encontré abandonado con aprox 6 meses, el pobre estaba fatal, no tenía ni pelo y estaba desnutrido. Sin embargo aunque sea igualito en todas las características (pelo largo, cara achatada, ojos redondos azul intenso, orejas cortitas y separadas, cuerpo robusto y color seal point como siamés) como no tiene los "piececillos" blancos como si llevase calcetines sino color crema no es un Sagrado de Birmania sinó un cruce... Pero que más da!! Y por lo de su compi, a tu gatita no creo que le importe que tenga el pelo largo, corto, gris o de cualquier otro color, si la gatita es sociable se llevará bien con cualquier raza!
Saludos y suerte con la elección.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Apr 2 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias a todos.
ahora la tia esta en celo :sad:[/b]
Está en celo? Bueno, cuidado porque los gatos machos no hacen preguntas sobre de que razas son, es más, ni les interesa. :mrgreen: :mrgreen:
Suerte
 

pertiga

Usuario Activo
si esta en celo, jejej.
lo que pasa es que lo pasa mal, xq aqui en salamanca no tengo ningun gato a mano,jejej.
si fuera en el pueblo una señora se la lleva un par de dias a su casa pa que se desahogen mi gata y su gato.
el blanco que sale en las fotos no la quiere.....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Apr 4 2008, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si esta en celo, jejej.
lo que pasa es que lo pasa mal, xq aqui en salamanca no tengo ningun gato a mano,jejej.
si fuera en el pueblo una señora se la lleva un par de dias a su casa pa que se desahogen mi gata y su gato.
el blanco que sale en las fotos no la quiere.....[/b]

Hola Pértiga:
Si no tienes pensado criar con ella, esterilízala cuanto antes. Piensa que las gatas suelen dar a luz entre 6 y 8 gatitos, y encontrarles dueño a todos es complicado. El celo en las gatas les provoca estrés, cambios de humor y escapadas nada recomendables. Piensa lo que te digo detenidamente, que cualquier día te encuentras con 8 sorpresas peludas en casa. ;)