Una Ayudita , Porfa Plis.

iris

Experto
Mari Montse!!!!!!! Que mala eres hija!!!!!!! entro yo toda preocupada,pensando que te ha pasado algo...............mientras Alfa me decia:Tranquila,no ves que tiene muchas respuestas?????? No es nada serio!!!!!!
y solo es porque te aprieta el cinto y tienes la depilacion un poco rara (jeje) (jeje)

Bueno,que me viene bien saberlo,porque yo ahora me voy a tomar unos pinchos y unos vinitos y casi que desde ya me quito el cinturon y lo dejo en casa. (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
María, te has desparramao ya en tu casa dentro de un chandal sin gomas???????
Cuentanos, más que ná por saber si has atacao otra vez la chistorra! (jeje)
 

maria_65

Experto
Lo resumiré.


Sra Florida con chandal , mirandoselo con cariño , mientras le pregunta susurrante a su desgastao elástico: Un cigarrito , cielo?
Por Diossssss que agonia!!!!!

Iris (besos) No lo volveré a hacer más :roll:
 

agus10

Experto
POR DIOS MARÍAAAAAAAAA COMO TE HAS PUESTO.... :shock: :shock: :shock:



Solo con unos huevos fritos con patatas????.... aqui hay algo más..... (pensar)
 

mora

Experto
jajajajajajja, Mari, le ganaste a la Thais con esa delantera!!!
para mi tambien ahi hay algo mas que patatas y huevos, seguro que no venden dulce de leche alla???
por lo menos te quedan las extenciones rubias!!, ajajaj

me tome la libertad de retratarte :D , te dibuje con la bata, las patatas, los huevos, hasta inclui los ruleros que te adjudico la loca esa... la tortilla ya esta digerida

 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 17 2007, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POR DIOS MARÍAAAAAAAAA COMO TE HAS PUESTO.... :shock: :shock: :shock:



Solo con unos huevos fritos con patatas????.... aqui hay algo más..... (pensar)[/b]
¿ A que la pongo en mi perfil???? jajajajajajajaja
Pues así me sentía yo ayer , no te creas!!!jajajajajajja.........ponle un tejano y un maldito cinturón , y esa era yo!!!.
 

maria_65

Experto
Morita , perfecto el dibujo , antes de sentirme super oprimida!!! jajajajaajjajaa.
El problema fué ponerse después , unos tejanos con cinturón , que le he cojido una mania yo al cinturón.........

Gatulilla , ya se bajó , ya , pero no me hincho más de esa manera!!
Joer , me molestaba todo ayer por la tarde!!!Vamos , que hasta pensé en ir de urgencias porque el anillo me oprimia el dedo!!! Se hincho todo hija!!!!!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Justo , Mora!!!! HAs dado en el clavo!!!!!
Mi bigote es un recuerdo de cuando era Manolo!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
Y aquí ,por fin, llega el consejo que necesitas.
Apríetate el cinturón hasta que notes una ligera opresión en los glóbulos oculares y te endiñas un buen corsé de esos de alambres, a lo señorita escarlata.Las pechugas bien para arriba, que te des casi con la barbilla, así consigues dos tallas menos, procura no respirar demasiado, y cuando llegues a casa te sueltas el tinglado y te tomas un gelocatil para los dolores.
Qué, como se te ha quedado el cuerpo?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 18 2007, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y aquí ,por fin, llega el consejo que necesitas.
Apríetate el cinturón hasta que notes una ligera opresión en los glóbulos oculares y te endiñas un buen corsé de esos de alambres, a lo señorita escarlata.Las pechugas bien para arriba, que te des casi con la barbilla, así consigues dos tallas menos, procura no respirar demasiado, y cuando llegues a casa te sueltas el tinglado y te tomas un gelocatil para los dolores.
Qué, como se te ha quedado el cuerpo?[/b]
Mi Querida amiga Tallu:

Siento decirte que creo no entendiste bién la finalidad de este mensaje angustiante en su día.
Yo , requería de vosotras una solución para poder respirar holgadamente , no para morir por afixia.
De todas formás , agradezco el interés mostrado.
Atentamente:
Pam , o Pamela , o Mary , o Maria , O Manolo ......no sé , ahora , quién estaba dentro de ese estúpido cinturón.
 

Tallulah

Experto
Si, María Pamela de todos los santos, pero para estar divina el método es respirar lo menos posible y tú tienes ventaja porque con las tetas que tienes tienes el doble de cabidad pulmonar que las que estamos como una tabla de planchar, así que aprobecha tus cualidades!,
jajajaj
 

Tallulah

Experto
Si, María Pamela de todos los santos, pero para estar divina el método es respirar lo menos posible y tú tienes ventaja porque con las tetas que tienes tienes el doble de cabidad pulmonar que las que estamos como una tabla de planchar, así que aprobecha tus cualidades!,
jajajaj