Una Canción

NANYTA

Experto
FER

(jeje) ME ENCANTA TU TERNURA !!!
Y TENEMOS GUSTO PARECIDO, ME ENCANTA TODAS LAS QUE DECIS !! Y LA DE PINOCHO (jeje) ME LA SE COMPLETA....
LA DE LA IGUANA TB, TODAS, SIEMPRE SE LAS CANTABA A MIS HIJOS, NO HACE MUCHO, NOS SENTAMOS ACA EN LA SALA Y LAS CANTAMOS JUNTOS ( mi hija ya tiene 20 eh, nene 14 )

LA LETRA DE LA CANCION HERMOSA !!!

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 19 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FER

(jeje) ME ENCANTA TU TERNURA !!!
Y TENEMOS GUSTO PARECIDO, ME ENCANTA TODAS LAS QUE DECIS !! Y LA DE PINOCHO (jeje) ME LA SE COMPLETA....
LA DE LA IGUANA TB, TODAS, SIEMPRE SE LAS CANTABA A MIS HIJOS, NO HACE MUCHO, NOS SENTAMOS ACA EN LA SALA Y LAS CANTAMOS JUNTOS ( mi hija ya tiene 20 eh, nene 14 )

LA LETRA DE LA CANCION HERMOSA !!!

(besazo)[/b]

(besos) (besos)
gracias Luz. Y a mi me gusta y me hace muy bien como sos vos

QUE NIVEL LOS GUSTOS MUSICALES DE MIS FOREROS (palmas) (salud) Fer
 

JACKIS

Experto
Bueno esta es mi cancion, realmente lo es porq es una situacion que tengo que pasar cada vez que voy a Madrid a ver a mi familia y me tengo que volver a Alicante a trabajar.

La Oreja De Van Gogh
Adiós

Tengo que irme ya, abrázame.
Nada más llegar te llamaré.
Déjame marchar, no llores más.
Túmbate otra vez, te dormirás.

Te he dejado atrás y pienso en ti
Oigo ¿adiós amor¿ caer sobre mí.
Quiero irme de allí, no puedo escapar.
Necesito volverte a abrazar.

Ven, cálmate no llores más,
si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,
que no me iré sin besar
una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va...

Salgo del portal, quiero morir.
Tú en la habitación, llorando por mí.
Tú me has hecho tan feliz que siempre estaré
a tu lado, cuidando de ti.

Ven, cálmate no llores más,
si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,
que no me iré sin besar
una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va...


Es un poco triste pero es mi historia
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 21 2008, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) Gardfieldmi pasion. (besos)

buenisimo que pusiste la letra es muy pero muy bella

(besos) Fernanda[/b]

Solo de leer la letra se me caen las lagrimas, es muy bonita, pero tambien es muy dura para mi.

Y mi pobre Garfield es testigo siempre de mis lloros en el coche cuando vuelvo el pobre no deja de maullarme y cuando lo toco se restriega y me lame como diciendome no llores mami que yo sigo aqui.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 21 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo de leer la letra se me caen las lagrimas, es muy bonita, pero tambien es muy dura para mi.

Y mi pobre Garfield es testigo siempre de mis lloros en el coche cuando vuelvo el pobre no deja de maullarme y cuando lo toco se restriega y me lame como diciendome no llores mami que yo sigo aqui.[/b]
y despues dicen que los gatitos no sienten..... (besos)
yo tengo a mi hermano afuera y lo he visto gracias a Dios este año luego de siete años interminables sin poder abrazarlo ahora él ya volvio alla con su pareja y mi sobrino de un año y los pude disfrutar durante 15 dias maravillosos, ojala vos puedas besar y abrazar a los tuyos mas seguidos que yo.
besos Fernanda
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 21 2008, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) (besos)

Imagino lo doloroso que debe ser dejar de ver a tu familia, pero lo más importante es que no estás solita.[/b]
A veces un gato llena más nuestros corazones que mil humanos rodeándos de apoyo, o ayuda a no sentir ausencias, o a hacerlas más llevaderas... (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 22 2008, 03:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A veces un gato llena más nuestros corazones que mil humanos rodeándos de apoyo, o ayuda a no sentir ausencias, o a hacerlas más llevaderas... (besos)[/b]

(besos) a vos , es muy cierto lo que de decis . Hay que aprender a llevar adelante las ausencias y disfrutar las presencias (besos)

Vamos foreros queremos conocer la cancion que los identifique (baa)

(besazo) Fer