Una Duda Acerca Del Comportamiento De Mi Abril

abril

Usuario
hola a todos:
Es que mi gata a ves le da x estar muy cariñosa,me busca todo el rato,me maulla y cuando la hago caso se va corriendo a la cama y se mete entre las mantas,yo voy tras de ella y la mimo y ella comienza a rorronear es muy graciosa, pero cuando me voy de nuevo se vuelve loca maullandome y me vuelve a seguir por toda la casa y de nuevo vuelve a repetir lo de la cama.
mi gata no esta operada e llegado a pensar que puede ser el celo,pero no se no parece que sea eso.
 

pcalero

Experto
¿Porqué piensas que no es el celo? Algunas gatas tienencelo continuo y ninguna sangra.

Todos los que lo lean van a pensar que es el celo. ¿Qué motivos tienes para pensar que no?
 

abril

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 28 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Porqué piensas que no es el celo? Algunas gatas tienencelo continuo y ninguna sangra.

Todos los que lo lean van a pensar que es el celo. ¿Qué motivos tienes para pensar que no?[/b]
pues a ver ella tiene el celo normal pero a veces q aces eso y no se por que y ademas no se pone en posicion para que se la monten x eso
ademas es la primera gata que tenggo y no entiendo de muxas cosas por eso me meti a qui para estar informada
y si el celo pues tb me kedare trankila cuando lo vuelva a acer
 

abril

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 28 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Porqué piensas que no es el celo? Algunas gatas tienencelo continuo y ninguna sangra.

Todos los que lo lean van a pensar que es el celo. ¿Qué motivos tienes para pensar que no?[/b]

pues a ver ella tiene el celo normal pero a veces q ace eso y no se por que y ademas no se pone en posicion para que se la monten x eso
ademas es la primera gata que tengo y no entiendo de muxas cosas por eso me meti aqui para estar informada
ademas me daba curiosidad el por que se va solamente a mi cama en esos casos, y bueno si es por el celo pues por lo menos para otra vez q le pase sepa lo que la pasa,

muxas gracias
 

pcalero

Experto
Pues ese comportamiento es típico del celo.

¿Por qué no la castras? ¿quieres criar? Muchos gatas se escapan, vuelven embarazadas y desgraciadamente las abandonan o abandonan a sus cachorros.

Normlamente los dueños no se planteaban el abandono pero después de unas cuantas camadas suele pasar. Y la gata está más tranquila cuando se la castra
 

abril

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 28 2008, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ese comportamiento es típico del celo.

¿Por qué no la castras? ¿quieres criar? Muchos gatas se escapan, vuelven embarazadas y desgraciadamente las abandonan o abandonan a sus cachorros.

Normlamente los dueños no se planteaban el abandono pero después de unas cuantas camadas suele pasar. Y la gata está más tranquila cuando se la castra[/b]

Es que me da miedo someterla a una operacion y ademas a cerca de eso tngo muchas dudad mi gata tiene ya 3 años y medio y no se si esta en buena edad
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jessi @ Sep 28 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me da miedo someterla a una operacion y ademas a cerca de eso tngo muchas dudad mi gata tiene ya 3 años y medio y no se si esta en buena edad[/b]
A la gata de mi tía la castramos cuando tenía 8 años, no es lo más aconsejable, pero no tiene por qué pasar nada, en nuestro caso salió todo bien. Sobre los beneficios de la castración puedes leer mucho por el foro, tal vez así aclares tus dudas.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 28 2008, 10:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A la gata de mi tía la castramos cuando tenía 8 años, no es lo más aconsejable, pero no tiene por qué pasar nada, en nuestro caso salió todo bien. Sobre los beneficios de la castración puedes leer mucho por el foro, tal vez así aclares tus dudas.[/b]

ES LO MEJOR EH !!

SUERTE (besazo)
 

abril

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Sep 28 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gata Kukita tiene 6 años y pronto la voy a castrar.[/b]

muchas gracias a todos mañana lo voy a hablar con su veterinario para operarla
esq penasaba que habia que acero cuando era cachora ,bueno muxs gracias x despejar mi duda
 

JACKIS

Experto
Hola jessi, mi madre tenia una gata y como los celos no los tenia muy malos decidimos no castrarla, nos parecia una operacion muy dura, la vete nos dijo que lo mejor seria que la operaramos aunque los celos no fueran muy malos, porq a la larga tendria Cancer de mamas o de utero y nosotras que eramos nuevas en tener mascotas no le hicimos mucho caso porq nos dijo que no era seguro, pero a los 12 años la predicion de la vete se hizo realidad, la encontre un bulto en la mama que resulto ser un tumor y cuando la operamos ya la dejaron vacia, me arrepentire toda la vida, ahora que adopte a un gatito me lo volvieron a decir que las gatas tienen que ser operadas porq si no al final tendran cancer, asi que yo si fuera tu la operaria, mas que nada porq al final no te pase como a mi.

Respecto a lo Abril mi gato es macho y esta castrado y hace exactamente lo mismo que tu gata, a mi no me preocupa porq se que el es muy cariñoso y le encata que le hagan carantoñas y mimos.
 

abril

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 28 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola jessi, mi madre tenia una gata y como los celos no los tenia muy malos decidimos no castrarla, nos parecia una operacion muy dura, la vete nos dijo que lo mejor seria que la operaramos aunque los celos no fueran muy malos, porq a la larga tendria Cancer de mamas o de utero y nosotras que eramos nuevas en tener mascotas no le hicimos mucho caso porq nos dijo que no era seguro, pero a los 12 años la predicion de la vete se hizo realidad, la encontre un bulto en la mama que resulto ser un tumor y cuando la operamos ya la dejaron vacia, me arrepentire toda la vida, ahora que adopte a un gatito me lo volvieron a decir que las gatas tienen que ser operadas porq si no al final tendran cancer, asi que yo si fuera tu la operaria, mas que nada porq al final no te pase como a mi.

Respecto a lo Abril mi gato es macho y esta castrado y hace exactamente lo mismo que tu gata, a mi no me preocupa porq se que el es muy cariñoso y le encata que le hagan carantoñas y mimos.[/b]

si al final la operare muchas gracias es que no sabia que el no operarla podria traer tales consecuencias y ya sabiendolo creo que si sera lo mejor para ella muchas gracias a toda la gente del foro gracias a vuestros consejos podre cuidar mejor a la peke de la casa
 

Daniel25

Experto
Que vien que la vayas a castrar,la gente que no quiere castrar a sus gatos es por que quieren tener gatos o en algunos casos hacen como yo,dejé a mi gata Kukita que quedara preñada y me quede con una gata los demás los di,puse un anuncio en el foro.Y pronto la voy a castrar.