Una Duda Sobre Un Animal Maltratado

Maricusa

Usuario Activo
Aunque este foro es para hablar sobre gatos queria preguntar una cosa:
resulta que en mi barrio, es un barrio marginal y de gente que no aprecia demasiado a los animales. Lo ultimo que ha ocurrido es que hace unos dias tienen a un perro cachorro (unos 4 meses) encerrado en el garaje (que por cierto esta hecho una pena) y sospecho que no lo alimentan. El perro alguna vez lo dejan solo por la calle, y esta buscando comida sin parar, y los niños jugando con el como si fuera un peluche cuando el pobre animal lo que necesita es comida. Me da miedo que lo maten, porque no seria la primera vez que esos mismos niños matan a algun animal. Si no he llamado a la policia es porque no quiero que lo encieeren en la perrera. ¿Que hago? Yo ahora no puedo cogerlo porque ademas de a mis gatos tengo otro que tambien estaba en la calle y que lo cogi porque vi que corria peligro, y mis padres estan perdiendo la paciencia. Sabeis a quien puedo acudir?
 

pcalero

Experto
A las protectoras. Intentarán hacer algo. Es posible que no puedan pero como mínimo daran aviso a otras personas y tal vez alguien pueda rescatar al perro.

Varias protectoras de Madrid tiene foro. En esos foros puedes contactar con gente que te puede ayudar o dar consejo sobre estas cosas.

Por ejemplo Madrid Felina y gatta. Creo que proa tambien. aunque las dos primeras se especializan en gatos, tambien salen temas de perros, y mucha gente colabora con varias asociaciones
 

Lea

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maricusa @ Jan 21 2009, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque este foro es para hablar sobre gatos queria preguntar una cosa:
resulta que en mi barrio, es un barrio marginal y de gente que no aprecia demasiado a los animales. Lo ultimo que ha ocurrido es que hace unos dias tienen a un perro cachorro (unos 4 meses) encerrado en el garaje (que por cierto esta hecho una pena) y sospecho que no lo alimentan. El perro alguna vez lo dejan solo por la calle, y esta buscando comida sin parar, y los niños jugando con el como si fuera un peluche cuando el pobre animal lo que necesita es comida. Me da miedo que lo maten, porque no seria la primera vez que esos mismos niños matan a algun animal. Si no he llamado a la policia es porque no quiero que lo encieeren en la perrera. ¿Que hago? Yo ahora no puedo cogerlo porque ademas de a mis gatos tengo otro que tambien estaba en la calle y que lo cogi porque vi que corria peligro, y mis padres estan perdiendo la paciencia. Sabeis a quien puedo acudir?[/b]
 

Lea

Usuario Activo
APAP es una protectora de Alcalá de Henares que funciona muy bien. Contacta con ellos.