Una Más

Siamesa23

Experto
Holaa!!
Hace tiempo que rondo por este foro y me ha gustado mucho; es la primera vez que escribo algo, y decidí registrarme porque mi gatito ya lleva unos días paseándose también por aquí :p, y me siento muy orgullosa de él. Es Triski: http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26505
Es lo más precioso que he visto!! Si le llegáis a ver el día que me lo regaló mi novio... Me dijo que había salido una mancha de humedad en el sofá, y yo toda cabreada yendo para casa, llego y me dice: "vete a ver la mancha, es como grisácea, muy rara, mira", y entro al salón y veo a mi chiquitín allí sentadito, con cara de susto y de bueno, y empecé a suspirar y a abrazarlo. Fue el mejor regalo que me hizo :D.
Estamos muy contentos con él, es como una personita más en casa, nos sigue a todos lados, nos pide mimos, que le rasquemos, que juguemos con él.... Es una pasada tener un gato, verdad? Aunque qué os voy a decir a vosotr@s!!, jeje. Todas las fotos que he visto en este foro son gatos riquísimos para comérselos.
Yo tengo ganas de darle un hermanito chiquitito a Triski, voy poco a poco allanando el camino y creo que ya falta poco para llegar a meta ;) Es que estoy segura de que sería más feliz con un hermanito al que pegar xD, lamer, con el que jugar cuando están solos, etc. Ya os contaré, que seguro que ando muy a menudo por aquí. Nos vemos! Un besin. (cat)
 

AleLuna

Experto
Bienvenida al Foro!

Triski es muy, muy bello, ya lo he visto en las fotos antes. Y cuando llegue el hermanito también queremos conocerlo ;)
 

Siamesa23

Experto
Que alguien le diga a Triski las ventajas e inconvenientes de meter otro gatito pequeñito con nuestro gato de 5 meses.
Yo solo veo ventajas!! xD
 

AleLuna

Experto
Te lo voy a resumir como me lo dijo una veterinaria que acabo de conocer: "la mejor compañía y el mejor juguete de un gato es otro gato"

Y ahorita que es pequeño, porque puede ser mucho más rápida y fácil la adaptación de ambos.
 

pcalero

Experto
Yo me di cuenta en seguda de que Byakko necesitaba compañía y que cuando me vaya de casa iba a estar solo. Pero la adpatación era muy difícil y no quería complicarla con otro gato.

Cuando cumplió 5 meses metí al segundo gato porque pensé que si crecía demasiado sería mucho más difícil. Me hubiese gustado poder hacerlo antes.