Una Pequeña Inversión, Un Gran Beneficio!

Neiel

Experto
Hola!!

Es un poquillo para contaron nuestra "experiencia". Nuestro minino apenas bebía agua, no a todos los gatos les pasa, pero este de su cuenco a penas bebía lo mínimo cada día, aunque sí que le gustaba chupar de los grifos, los vasos...

La cosa es que es muy perjudicial, por que a la larga puede provocarle problemas serios de riñón, y más tomando pienso seco.

¿solución? leimos por aquí y vimos que existían "fuentes para gatos" en un principio nos parecía una chorrada, pero no queríamos tenerlo a base de comida especial el restod e su vida....

Hace algo más de una semana le compramos una.... ¡Y MENUDO INVENTO!! ha pasado de beber "un dedito" del cuenco, a más de medio litro al día!!
El primer día olía la fuente, se metió medio dentro... esas cosas, pero al poco empezó a beber... y como el agua está recirculando todo el rato está siempre fresquita!!:)
Además tiene un filtro que le va quitando los pelillos que se puedan caer, por lo que la mantiene limpia.

Nos costó unos 36€, y en serio que no sabeis lo bien agusto que los hemos gastado viendo lo mucho que bebe y lo sanote que va a estar!!

Os lo recomiendo a todos los que os pase como a nosotros, es genial!!! :grin:
 

dolla

Experto
Buenos dias Neiel.
precisamente, estabamos pensando en si seria bueno comprar esa fuente para mi gato cascabel, porque bebe muy poca agua, hay dias que bebe bastante y otras ni la prueba.
el grifo no le gusta, es decir nunca nos ha pedido beber alli.
sin embargo mi gata, no para de beber, bebe por los dos, y del grifo muchisismo, nos pide que se lo abramos, y aunque este llena, dale que te pego bebiendo.

entonces la fuente aconsejable no???? que bien, seguramente se la comprare

y donde la has comprado ?? en zooplus o en otro sitio
 

Neiel

Experto
Hola!

Canijo al menos ahora bebe muchísimo, y la verdad es que lo que es la fuente no molesta, es más o menos pequeña, y solo tienes que tenerla enchufada, pero con el motorcillo tan pequeño que tiene no creo que consuma mucho.
Yo la desconecto una noche cada dos días, para que no se caliente mucho el transformador, pero vamos, en principio creo que no hay problema.

Y Sí, la compramos en Zooplus, lleva dentro un filtro de carbón activo que además retiene impurezas uqe caigan, y si el agua es "dura" o algo así, la purifica un poco :)

Ayer se lo comentamos a la veterinaria y se alegró mucho, por que ahora estará mejor, y sobre todo de cara a verano y el calor es muy importante!!

La marca de la nuestra creo que es Fresh Flow, y ya os digo, muy muy contentos!! :)
 

argent

Experto
yo a mis gatos les compre la fuente drinkwell, de eso hace ya dos años, pues no quiero que beban del grifo ya que lleva cloro y es agua dura...,
ha ido muy bien hasta ahora
para el mantenimiento de la fuente tengo que desmontarla y lavarla dos o tres veces por semana, con un pincel limpio los "recovecos" pues se llenan de posos, despues de un tiempo tiende a oler por lo que cuando la limpio le hecho vinagre para el olor, tambien para los filtros y cada dia procedo a quitar el pelo que flota en el agua con un colador de tela pues no les gusta encontrar cosas

P1010034.jpg
 

dolla

Experto
La verdad es que yo creia que mas bien era un juego para ellos, pero si me decis que va bien, pues la compro, estoy sin un duro, pero por Cascabel lo que sea.

ya os contare cuando la tenga
 

Neiel

Experto
Nosotros aprovechamos unaa oferta de un 10% en zooplus, y aunque al principio yo estaba un poco escéptica, he de reconocer que funciona! :grin:
Pero claro, dependerá del caso, quiero decir, si tu gato ya bebe suficiente agua, puedes no necesitarla! ;)

Canijo es que en serio, bebeía muy muy poco... :sad:
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 28 2009, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nosotros aprovechamos unaa oferta de un 10% en zooplus, y aunque al principio yo estaba un poco escéptica, he de reconocer que funciona! :grin:
Pero claro, dependerá del caso, quiero decir, si tu gato ya bebe suficiente agua, puedes no necesitarla! ;)

Canijo es que en serio, bebeía muy muy poco... :sad:[/b]



yo tengo dos gatos, y el que necesita beber, por su enfermedad, no bebe, el que bebe, esta sanisimo, por eso lo voy a comprar, porque al menos si no la usan para beber , jugaran con ella
 

Peszen

Experto
Gracias, esto me interesa mucho!
Peste chuperretea el grifo del baño, siempre pide qeu se lo abramos. Aun asi bebe mucha agua del bebedero y Zazen tambien, pero si con esto Peste deja de maullar como una loca por el grifo, yo se lo compro!
 

Neiel

Experto
Me alegro que os sirva!!

Es que ya que nosotros lo compramos un poco "a ciegas" he pensado que a alguien podría interesarle!! :)

dolla lo de jugar no lo dudes! Canijo ya digo que el primer día se metió dentro (como sabía qué era) XD luego se agazapó y se la quedó mirando como 15 minutos!! XD

La que nosotros tenemos tiene una rampita por dónde cae el agua, y como una "bañera" para que beban de ahí si lo prefieren (en vez de por la rampa) pero bebe de los dos sitios creo....

Como me alegro de verdad de contribuir a algo después de todos los buenos consejos que me habeis dado por aquí!!! :) :) :)
 

argent

Experto
a mi la fuente me costo cara, asi que pongo un post con una idea barata, es un filtro de acuario y tambien funciona ¡comprobado!
lo pongo en GENERAL
 

Neiel

Experto
Como opción es curiosa, pero yo si hago eso lo tengo que "sellar" si no quiero que me lo desmonte el enano mientras juega!! :s

De todas formas es que ya he dicho que a mi no me salió muy cara ;)
 

beatrizj

Experto
:grin: ummmmmmmmm os he estado leyendo y me parece buena idea comprar una para mi manolete porque sigue con el bibe aunque ya come pienso y alguna latita para cachorros pero el agua no quiere ni olerla bss<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 28 2009, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya nos contarás qué tal ¿cual has visto que te guste??[/b]
 

Pepina

Usuario Activo
Jo, no me he resistido tras leer los posts y le compré la bendita fuente a Pepina. Me llega en 4 dias y me hace mucha ilusión, ¡a ver si le gusta a ella! Si no, ya me veo usándola de bebedero para el balcón, porque es super bonita!

Ya os contaré.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pepina @ May 29 2009, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, no me he resistido tras leer los posts y le compré la bendita fuente a Pepina. Me llega en 4 dias y me hace mucha ilusión, ¡a ver si le gusta a ella! Si no, ya me veo usándola de bebedero para el balcón, porque es super bonita!

Ya os contaré.[/b]

Ya nos contarás!! de todas formas no te extrañe si el primer día la "mira raro" Canijo tardó en beber de ella, y la nueva gatita que tenemos se susta cuando oye el ruido de las burbujas!! :D
 

Pepina

Usuario Activo
¿Esta página Zooplus es confiable? Es que compré la fuente hace más de una semana y quedaron en avisarme cuando la enviasen y ni noticias...ya les escribí y no me contestan. ¿Es normal que tarden tanto?! Las veces que compré por internet me envían las cosas en pocos días...

¡A ver si me han timado!
 

playera

Experto
Yo al final les he comprado la fuente, me la han mandado unos amigos de BArcelona, pues había una oferta de 19.70 más los gastos de envío me salió en 25.95 euracos y mis rubitos y su mami están encantados :-D

Es genial y no hace nada de ruido :wink:

Yo siempre compro en zooplus (comida, rascadores, arena, etc...) y en menos de 5 días tengo el pedido en casa (ok)
 

Neiel

Experto
Me alegro un montón por ti y tus pequeños playera!!!

Nosotros estamos muy contentos, por que además la veterinaria de Canijo se alegró mucho, por que no era bueno que bebiese tan poquito....


<div class='quotetop'>CITA(Pepina @ Jun 5 2009, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Esta página Zooplus es confiable? Es que compré la fuente hace más de una semana y quedaron en avisarme cuando la enviasen y ni noticias...ya les escribí y no me contestan. ¿Es normal que tarden tanto?! Las veces que compré por internet me envían las cosas en pocos días...

¡A ver si me han timado![/b]
¿has mirado el pedido en la página?

Ahí te viene el número de seguimiento, puedes saber por dónde anda tu paquete ;)
 

Pepina

Usuario Activo
Sólo quería manifestar que mi experiencia con Zooplus fue PÉSIMA y que nunca jamás de los jamases volveré a comprar allí. Han tardado, la han liado, vamos, un desastre.

Finalmente hoy me han traido la fuente, después de que tuviera que llamar varias veces al servicio de entrega porque Zooplus les daba mal mi dirección y se la llevaban a otra gente (que por suerte tuvo la honestidad de no quedarse con el paquete!).

Parece que a Pepina le gusta, que es lo importante. Pero la proxima vez, compraré en la vieja y conocida tienda de toda la vida!

Saludos!