Una Pregunta Por Curiosidad

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Nov 22 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuantas hora duerme vuestro gato al dia[/b]


HOLA

(jeje)

HABER HABER, HAGO CUENTAS, EN LA NOCHE SE ACUESTA A MIS PIES TIPO 11 pm QUE ES CUANDO ESTOY EN CAMA, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PASA HASTA LAS 5.30 am QUE ME LEVANTO.

LUEGO VOLTEA UN RATITO Y SE ACUESTA DE 7 A 9 am MAS O MENOS, DESPUES SE SUBE AL ALTILLO A DORMIR, DE 11 am A 4 O 5 O 6 EJEJEJEJ

ESO DEPENDE DEL SUEÑO QUE TENGA, DUERME MUCHISIMO, EL TIEMPO QUE MAS PUEDE ESTAR DESPIERTO Y LOQUIANDO ES ENTRE 6 A 11 pm.

QUE BUENA VIDA EH !

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola Calce:

Pues,eso es depende del entorno en la que conviven con nosotros,además normalmente duermen casi la mitad del dia (entre 9 a 11horas) en diferentes ratos del dia,como mucho 3 ratos diferentes al dia...
Y además los gatitos de menos de 12meses duermen más que los adultos de 15meses...
 

pcalero

Experto
Los gatos suelen dormir dos tercios del día. Son de hábitos nocturnos por lo que muchas veces nos perdemos la mayor parte de su tiempo de actividad.

Como paso casi todo el día fuera de casani pajolera de cuanto duermen los míos
 

AleLuna

Experto
(jeje)

Bueno, mmmm.... en la noche duerme 8 ó 9 horas, en el día se la pasa entre las plantas o jugando luego viene la siesta vespertina que son dos o tres horas... lo que da un total de entre 11 y 12 horas... digo lo que Luz, qué buena vida!

(jeje)
 

GATIENZO

Experto
Hola! Los gatos duermen 18 horas por día si sumamos sus descansos de vigilia y sus sueños profundos, si hay algo relajante en este mundo, es ver dormir a un gato. :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 22 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Los gatos duermen 18 horas por día si sumamos sus descansos de vigilia y sus sueños profundos, si hay algo relajante en este mundo, es ver dormir a un gato. :grin: :grin: :grin:[/b]


AMI ME ENCANTA VER A MIGUEL CUANDO ESTA REDORMIDO RELAJADO !!!

PATAS ARRIBA, CON SUS OJOS MUY CERRADITOS PERO SOS OREJAS ALERTA, (jeje) ES HERMOSO VER DORMIR A UN GATO !

(besazo)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 22 2008, 10:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AMI ME ENCANTA VER A MIGUEL CUANDO ESTA REDORMIDO RELAJADO !!!

PATAS ARRIBA, CON SUS OJOS MUY CERRADITOS PERO SOS OREJAS ALERTA, (jeje) ES HERMOSO VER DORMIR A UN GATO !

(besazo)[/b]

Que yo sepa con seguridad unas 14-15...pero seguro que a veces mas....