Una Pregunta

loloyely

Usuario
A ver mi lolo tiene tres años y dese hace dos dias esta haciendo una cosa muy rara
y es ke como vea a mi marido sentado levanta el rabo y le hace pis encima
esta en celo y no esta castrado
pero es la primera vez ke hace eso
esta muy mimado y es lo mas bueno del mundo obediente
mimoso
pero no sabemos por ke le hace pis encima
nos parece muy muy extraño
Gracias :-(
 

argent

Experto
lo que hace es puro marcage, imagino que lo que pretende es "anular" el olor de otro macho en su terreno, que en este caso es tu sufrido marido. seguramente hay por los alrededores de tu casa (eso pueden ser un par de km. a la redonda) una hembra en celo, tu gato percive su olor y deja marcas olfativas para delimitar su terreno, en el que él, es el macho dominante,
es posible que la situacion vaya a más, creo que le deberias castrar, si no quieres disgustos...



firma.jpg


 

loloyely

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Apr 1 2010, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo que hace es puro marcage, imagino que lo que pretende es "anular" el olor de otro macho en su terreno, que en este caso es tu sufrido marido. seguramente hay por los alrededores de tu casa (eso pueden ser un par de km. a la redonda) una hembra en celo, tu gato percive su olor y deja marcas olfativas para delimitar su terreno, en el que él, es el macho dominante,
es posible que la situacion vaya a más, creo que le deberias castrar, si no quieres disgustos...



firma.jpg


[/b]
si hay una gata por la zona de eso estoy segura
pero me dejas preocupada por ke disgusto??
tenemos un bebe de 2 años una niña creeis ke le pude hacer algo??

y si deberia de castrarlo pero la verdad de momento no se puede
gracias por contestar
 

UnCalcetin

Experto
no es que les vaya a hacer nada, por disgustos creo que se refiere a meadas en sitios raros, o a que intente escaparse :)
 

loloyely

Usuario
huyy gracias la verdad es ke mi niña le hace todo para ella es un jugete lo mismo ke para el
se pasan el dia jugando y lolo le hecha mucha paciencia
con todo lo ke le hace todavia ni un arañon este gato es lo mas bueno del mundo
por eso lo veo tan raro lo ke hace por ke antes nunca a estado asi :(
 

mjo87

Experto
No te preocupes,no tiene xq hacerles nada d daño,si no lo ha hexo hst ahora no lo va hacer, lo q si es cierto es que haciendose pis encima d tu marido pretende anular sus "feromonas" y dejar las suyas,osease el marcaje de toda la vida,lo suyo es castrarlo por evitar eso pero sobretodo y más importante x él,porque le alargarás la vida y le evitarás posibles enfermedades...ya nos cuentas...

Saludos.