Una Pregunta

nonorolez

Usuario Activo
Este finde vienen mis padres, y se van a quedar una semana. Se van a traer a mi otro gato, nano, que es un gato de 1año y 4meses con sus vacunas y cartilla al dia, y negativo en enfermedades.

El caso es que quizas, pues juntemos a los gatitos, proque es normal.Pero noah, aun estamos esperando a que se ponga bien del todo para hacerle el test de las enfermedades y ponerle las vacunas...

Y no se si juntarlos o no, porque tengo miedo a que si tiene algo, se lo pueda pegar a Nano.

Eso si, usarian platos de comida distinta y arnenero distinto y dormirian separados...

Como lo veis? Es peligroso? Nos esperamos a que Noah tenga sus vacunas y demas cosas?
 

ciavi

Experto
Creo que deberiais esperar, hay enfermedades que se contagian sin que sea necesariamente por compartir la comida, por ejemplo lamiendose. Mas vale prevenir que curar.
 

Aran

Usuario Activo
Yo tambien creo que deberias esperar, por el bien de todos. Porque siendo hembre y macho...se van a buscar... Siempre se ha dicho que es mejor prevenir que curar.

Suerte! (bye)
 

nonorolez

Usuario Activo
Pero el esta castrado, y ella es mu peque aun para sentir atraccion alguna...creo...no?

Esperare...de todas formas esta tarde tengo que llamar a la veterinaria y creo que mañana le hacen las pruebas. Si los resultados estuvieran para el jueves, se le vacunaria...

Si estuviera ya vacunada, y sabiendo que es negativa...seria aconsejable aun esperar?

Otra cosa, cuales son las primeras vacunas para los peques?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nonorolez @ Feb 3 2009, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero el esta castrado, y ella es mu peque aun para sentir atraccion alguna...creo...no?

Esperare...de todas formas esta tarde tengo que llamar a la veterinaria y creo que mañana le hacen las pruebas. Si los resultados estuvieran para el jueves, se le vacunaria...

Si estuviera ya vacunada, y sabiendo que es negativa...seria aconsejable aun esperar?

Otra cosa, cuales son las primeras vacunas para los peques?[/b]

Mira este enlace sobre la vacunación felina:

http://mundofelino.net/archives/9

Lo de la espera...Depende. ¿Cuánto tiempo hace que tienes a la pequeña? ¿La cogiste de la calle?
 

nonorolez

Usuario Activo
Lleve ayer a la peque y le hicieron la prueba de la inmuno y leucemia y es negativa. No la vacunaron porque estornudo, por si acaso esta algo resfriada. Le miraron muestras de heces y esta todo OK.

Creeis que es un riesgo juntar a Noa y a mi otr gato, Nano, sabiendo que ambos son negativos, pero noa no esta vacunada? en cambio Nano si esta totalmente vacunado...

Que pensais?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nonorolez @ Feb 5 2009, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lleve ayer a la peque y le hicieron la prueba de la inmuno y leucemia y es negativa. No la vacunaron porque estornudo, por si acaso esta algo resfriada. Le miraron muestras de heces y esta todo OK.

Creeis que es un riesgo juntar a Noa y a mi otr gato, Nano, sabiendo que ambos son negativos, pero noa no esta vacunada? en cambio Nano si esta totalmente vacunado...

Que pensais?[/b]


Creo que no hay problemas de juntarlos. Con respecto al carácter de cada uno y la reacción ante el encuentro es otra historia. :grin: