Una Puerta Abierta A La Esperanza

carla66

Experto
ESTE ES NUESTRO NIÑO GUAPO.

RASCALE LA BARRIGUITA DE MI PARTE Y UN MIAUUUU!!! MUY CARIÑOSO DE PARTE DE FUS.

<
 

Elisabet2

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 25 2007, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias cari,ya la habia visto
<
[/b]

Me alegro que al menos un vete se haga cargo de la situación,y dé esperanzas en dónde otros cierran puertas!
<


Si ya te puse este enlace del Club del Kat,pero cómo no soy "del grupo" supongo que no merecía una respuesta de tu parte,pero realmente lo que importa es que Refu este bien.Mucha suerte para él y para ti.
<
 

iris

Experto
Hola Eli!!
Te lo he dicho por privado,pero te lo digo aqui tambien.
Te pido una y mil veces perdon por no haberte contestado,estos dias he estado muy nerviosa y con mucha ansiedad por la situacion que tengo con Refu y seguramente he dejado muchos mensajes sin contestar,pero no lo he hecho por ignorar ni por despreciar a nadie.
Espero me comprendas y que este no sea el motivo por el que decides dejar el foro(que tambien espero reconsideres seguir con nosotr@s)
De verdad Eli,que me hace sentir mal el que creas que yo no consideraba necesario contestarte,todas las opiniones me parecen necesarias y utiles y si alguna vez no contesto a alguien es porque no me doy cuenta.
Vuelvo a pedirte perdon y espero me comprendas.
<
 

Elisabet2

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 25 2007, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Eli!!
Te lo he dicho por privado,pero te lo digo aqui tambien.
Te pido una y mil veces perdon por no haberte contestado,estos dias he estado muy nerviosa y con mucha ansiedad por la situacion que tengo con Refu y seguramente he dejado muchos mensajes sin contestar,pero no lo he hecho por ignorar ni por despreciar a nadie.
Espero me comprendas y que este no sea el motivo por el que decides dejar el foro(que tambien espero reconsideres seguir con nosotr@s)
De verdad Eli,que me hace sentir mal el que creas que yo no consideraba necesario contestarte,todas las opiniones me parecen necesarias y utiles y si alguna vez no contesto a alguien es porque no me doy cuenta.
Vuelvo a pedirte perdon y espero me comprendas.
<
[/b]


<
Ya te he respondido por privado,muchas gracias Iris!
 

Telmiiii

Experto
ay Iris perdona por no haber contestado antes , nose como no me di cuenta de este post , en serio perdona , estoy contenta de que Refu este mejor y esperemos que salga de esta , tu dale muchos mimos . Un beso
<
y muchos mimos a Refu
<
 

mora

Experto
me alegro mucho que este mejorando, no sabes cuanto, y pensar que estuvieron al borde de sacrificarlo, la suerte que tienes guapa!!!, todavia no me entra en la cabeza...
<