Una Señora Con 130 Gatos Encerrados En Una Habitacion

yom26may

Usuario Activo
y yo me pregunto por que esa cruz para todos esos pobres animalitos o es que hay alguna enfermedad que les da por agusar de los gatos, yo no se para ustedes pero eso es una injusticia para los pobres gatos. aqui os dejo el video.......

http://www.tu.tv/videos/una-rusa-con-130-gatos-en-casa

y encima si os fijais piden que la voteis como si fuera una gran cosa, eso se llama Síndrome de Diógenes..... y encima la gente le vota a favor que poca verguenza. :-(
 

kira09

Usuario Activo
pobrecillosss.. estas cosas siendo que se saben se deberian de solucionar, esa no es vida para ellos!
 

GATIENZO

Experto
Vamos por partes, dijo Jack el Destripador.....
La señora hace quizás lo que puede con esos gatos, tal vez el destino de los mismos sería cruel si estuvieran a la deriva en vida salvaje, nunca lo sabremos.
Somos confinadores de gatos, todos los del foro, somos carceleros de gatos, queremos lo mejor para ellos y hacemos inimaginables sacrificios para su bienestar, pero... si fuésemos gatos, que preferiríamos? una larga vida sedentaria en una jaula de oro con todas las comodidades o unos pocos años de jolgorio y de aventura?. Como simples humanos desconocemos las respuestas.
No podemos juzgar a esta mujer, no sabemos si en nuestra locura no teminaremos con 200 o 300 gatos nosotros también. Desde su punto de vista considero que ella juzga que lo que hace está bien y lo hace por los gatos.
Como dijo el filósofo chino Ca Chon Din en el siglo II: cada uno hace de su culo una mandolina si lo desea. :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
Esa enfermedad no se cura sino solo hay que incapacitarla a esa señora para poder sacarlos a todos los gatos de su domicilio pero creo que en Rusia no hay leyes de eso para poder incapacitarla entonces las autordades no pueden hacer nada y entonces como hay 130 gatos , creo que hay algunas gatas o gatos no están castrados por eso en 1 año se reproducen 3 camadas por gata fertil al año aproximadamente por eso va aumentando el número de gatos al año...
 

kira09

Usuario Activo
esta claro que considera que lo esta haciendo bien, seguramente una soledad continuada le ha llevado a esa situacion tras unos años (y la vejez), pero la ansia con la que comian esos pobres animales cuando le tiraba la comida como si fuesen palomas en la plaza mayor... esta claro que ademas de estar con muy poco espacio pasan hambre. Desde luego que uno se puede cuestionar si lo estamos haciendo bien teniendo un gato en casa... o incluso dos o tres.. pero igualmente que no vivimos 130 personas en un piso no pueden vivir 130 gatos en una habitacion.
No se puede juzgar a alguien que realmente parece hacerlo con buena intencion... siendo que hay hechos lamentables bastante mas importantes que arreglar primero.
 

TULI

Experto
Hector , pero están encerrados en una habitación y entonces eso crea enfermedades es por las heces y las orinas y además no me parece nada adecuado en lo que está cuidando ella.
 

yom26may

Usuario Activo
haber señores-as no hemos dicho nada malo de esa señora solo hemos puesto un video para que veais hasta donde llega una persona por los animales que le a perjudicado su salud a llevarle a tener una enfenmedad por los gatos, pero como e leido; es verdad que preferimos que vivan en un techo que en la calle pero piensen ustedes en una casa tienen un techo donde dormir que si llueve no se mojan ni pasan frio ¡pero pienses ustedes esos gatos comeran! y ¡no tendran ninguna enfermedad! por que no son 10 ni 20 son 130 gatitos y hai que ver que de que les vale tener un techo si despues no tienes comida eso creo yo esa mujer deberia de adoptar por llevar unos cuantos a un albergue por que en una casa no se puede tener muchos gatos......

yo tengo 2 y a veces no se que hacer con ellos por se ponen a corretear por toda la casa saltan y todo lo de un gato imaginense 130 gatos en una casa como la vuestra imaginenselo por un segundo y pensaran que es una locura...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yom26may @ Mar 13 2009, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
haber señores-as no hemos dicho nada malo de esa señora solo hemos puesto un video para que veais hasta donde llega una persona por los animales que le a perjudicado su salud a llevarle a tener una enfenmedad por los gatos, pero como e leido; es verdad que preferimos que vivan en un techo que en la calle pero piensen ustedes en una casa tienen un techo donde dormir que si llueve no se mojan ni pasan frio ¡pero pienses ustedes esos gatos comeran! y ¡no tendran ninguna enfermedad! por que no son 10 ni 20 son 130 gatitos y hai que ver que de que les vale tener un techo si despues no tienes comida eso creo yo esa mujer deberia de adoptar por llevar unos cuantos a un albergue por que en una casa no se puede tener muchos gatos......

yo tengo 2 y a veces no se que hacer con ellos por se ponen a corretear por toda la casa saltan y todo lo de un gato imaginense 130 gatos en una casa como la vuestra imaginenselo por un segundo y pensaran que es una locura...[/b]


A ver, analizar más profundamente. decimos locura a una pobre mujer que tiene 130 gatos en una casa pequeña, lógicamente traerán enfermedades, parásitos, pulgas, problemas de stress gatuno, etc. Son las autoridades y las organizaciones que protegen a los animales quienes tienen que resacatar a la señora y a los gatos, pero evidentemente a nadie le importa y solo sirvió para que algún tarado subiera el video a youtube, del resto nos cagamos.
La responsabilidad es de todos, el hecho de juzgar las deficiencias mentales es totalmente relativo, es más demente quién experimenta con armas convencionales, con armas biológicas y químicas, quién experimenta las mejores formas de destrucción, los políticos corruptos, los violadores, los asesinos, los maltratadores, etc etc etc Mucho más que esta pobre mujer a quién no queda más que admirarla por su sacrificio ante los gatos desamparados.
Mis tres docenas de gatos reciben todo lo mejor a pesar de privarnos de muchas cosas que podríamos disfrutar, pero cada uno escoje su destino, y un pito me importa a quienes me desfenestran por la actitud de mantener esta jauría no deseada, pero jamás abandonada a su suerte.
Las palabras se las lleva el viento, son las acciones las que regularán la cantidad de azufre con la que nos consumiremos en el averno, o no. :grin: :grin: :grin:
 

Hitman

Experto
no juzgues porque seras juzgado....prefiero un millon de señoras con 130 gatos a uno que siquiera los moleste...
 

yom26may

Usuario Activo
hola mira hector yo solo deje el comentario y cada uno tiene su opinion para mi es una varbarida lo de la señora porque como dije el otro dia sera muy buena por darles techo y comida pero seguro que alguna enfermedad tiene que tener esa casa, la señora y sus gatit@s.... pero cada uno hace y piensa lo que quiera pero es injusto tener a esos pobres gatos enserados en una casa.... pero eso si para que esten en la calle que los tenga ella ahi pero alguien deberia de ayudarle un poco con caridad en el sentido de darles comida y agua por que yo pienso que con 2 o 3 gatos que tenemos nosotros nos gastamos dinero imaginesen ella con 130 se las vera y se las deseara, pero en fin yo mi opinion es que es una varbaridad tantos gatos..... que opinan ustedes...........

un saludo
 

playera

Experto
Me parece una auténtica locura, pobrecillos los gatitos :oops: sinceramente no creo que ea lo mejor para esos gatos, primero por salud, pues evidentemente será dificil mantener una medidas de higiene básicas en esas condiciones, comen y duermen dónde cagan (doh) , segundo por estrés, Dios bendito, una cosa es tener uno, dos tres hasta 10 gatos, si quieres, en un pisito, pero 130 en una habitación, pobres!!

Prefiero creer que la señora tiene esa habietación de comedor social-albergue y deja entrar y salir al exterior a esos gatos y esa era la hora de comer y todos esos gatos eran semi-callejeros y sientieron la llamada del hambre-frío, etc... (pensar)
 

TULI

Experto
Para mí , es como una cárcel para esos 130 gatos porque no tienen la más minima libertad de movimientos y más aún el muy grave problema está es el dormir ? y sé que las cagadas de esos gatos se las comen tambien , os lo aseguro que se la comen ellos mismos , sabes porque ? para evitar la suciedad de sus pelajes ...pero no todos se las comen sino lo que se atreven...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 16 2009, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para mí , es como una cárcel para esos 130 gatos porque no tienen la más minima libertad de movimientos y más aún el muy grave problema está es el dormir ? y sé que las cagadas de esos gatos se las comen tambien , os lo aseguro que se la comen ellos mismos , sabes porque ? para evitar la suciedad de sus pelajes ...pero no todos se las comen sino lo que se atreven...[/b]


Ya,ya ,ya....pero entre comer mierda y no comer.....entere congelarse y tener algo de calor.....entre morir de hambre o comer un poco.... no seamos tremendistas ni juzguemos a la distancia. la mujer hace lo que puede con lo que puede, la responsabilidad está en el mundo que la rodea ( en todo el planeta) y no en esta pobre mujer.... no se dieron cuenta todavía?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 16 2009, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya,ya ,ya....pero entre comer mierda y no comer.....entere congelarse y tener algo de calor.....entre morir de hambre o comer un poco.... no seamos tremendistas ni juzguemos a la distancia. la mujer hace lo que puede con lo que puede, la responsabilidad está en el mundo que la rodea ( en todo el planeta) y no en esta pobre mujer.... no se dieron cuenta todavía?[/b]

Si , ya lo veo pero es horrible para esos gatos porque tienen sentimientos y están sufriendo ... bueno , es mejor que dejemos de comentar ese tema pq no lo vamos a solucionar de ninguna manera...