Una Tonteria

mercremina

Usuario Activo
Alguien me puede decir como tengo que hacer para que mi foto salga en el foro?? Es que no sé ya como hacerlo... :oops:
 

Siamesa23

Experto
Yo las pongo en www.subirimagenes.com.
En 'Examinar', buscas la foto en tu pc, le pones un nombre y le das a 'subir imagen'.
En la siguiente pantalla que te aparece, copias la 2ª dirección que te pone, la que se titula 'Códigos BBcode phpbb', y esa dirección la pegas en este foro. Y ya!
Espero haberte ayudado, y ver muchas fotos tuyas ;)

(bye)
 

Siamesa23

Experto
(ahh) Diossssssssssssss, qué ojazos tiene cascabel!!! Y qué pelo más precioso. Me encanta esa mezcla de persa.


(bye)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Mar 11 2009, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) Diossssssssssssss, qué ojazos tiene cascabel!!! Y qué pelo más precioso. Me encanta esa mezcla de persa.


(bye)[/b]
gracias Siamesa23
la verdad es que yo lo veo precioso, jajaja, pero claro es que es mio y uno ve a sus mininos asi
la verdad es que es buenisimo, docil y tranquilo
tiene 18 meses, y me lo regalaron cuando tenia 2meses
tambien tengo a Panterita una gata que recojimos en la calle, con un mes , medio ciega de una infeccion que tenia en los ojos y medio muerta, el vete nos dijo que moriria, pero ahora tiene 6 meses y esta gordita y todo
voy a intentar subir unas foto de ella
 

dolla

Experto
gracias Siamesa23
la verdad es que yo lo veo precioso, jajaja, pero claro es que es mio y uno ve a sus mininos asi
la verdad es que es buenisimo, docil y tranquilo
tiene 18 meses, y me lo regalaron cuando tenia 2meses
tambien tengo a Panterita una gata que recojimos en la calle, con un mes , medio ciega de una infeccion que tenia en los ojos y medio muerta, el vete nos dijo que moriria, pero ahora tiene 6 meses y esta gordita y todo
voy a intentar subir unas foto de ella
[/quote


no se porque ahora no sube , si hago lo mismo y solo sale el codigo de la foto
 

dolla

Experto
jajaja
A lo grande di que si,
jejeje
Tuli, me podrias comentar algo de como limpiar sin productos como la lejia y el amoniaco???
es que siempre he escuchado que hay que limpiar con lejia, y aunque a mi no me gusta , la uso muy poco,gotitas en el agua, que me aconsejas???
un saludo Tuli
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 11 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja
A lo grande di que si,
jejeje[/b]

:D me alegro que te gusten más grandes asi son los reales l!!! :D ;)

:mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 11 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, me podrias comentar algo de como limpiar sin productos como la lejia y el amoniaco???
es que siempre he escuchado que hay que limpiar con lejia, y aunque a mi no me gusta , la uso muy poco,gotitas en el agua, que me aconsejas???
un saludo Tuli[/b]

Para poder limpiar en el suelo dices ??? pues con OXIGENO ACTIVO y para limpiar en las bandejas sanitarias arenero si se puede limpiar con lejia mejor que el amoniaco porque es más agradable el olor de la lejia que el amoniaco...
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 11 2009, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D me alegro que te gusten más grandes asi son los reales l!!! :D ;)

:mrgreen:




Para poder limpiar en el suelo dices ??? pues con OXIGENO ACTIVO y para limpiar en las bandejas sanitarias arenero si se puede limpiar con lejia mejor que el amoniaco porque es más agradable el olor de la lejia que el amoniaco...[/b]
ok gracias, es que aller alguien creia que habias sido tu, tambien Hector (señor gatuno), me escribio que si usaba la lejia para desinfectar la caja de arena, mi gato no iria a orinar alli,tambien alguieen me dijo que limpiase con citricos, y no se a que se referia
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 11 2009, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ok gracias, es que aller alguien creia que habias sido tu, tambien Hector (señor gatuno), me escribio que si usaba la lejia para desinfectar la caja de arena, mi gato no iria a orinar alli,tambien alguieen me dijo que limpiase con citricos, y no se a que se referia[/b]

De nada...

Ah , entiendo , es que los citricos ( zumo de limón natural y agua tambien se puede fregar en el suelo eso es para evitar que no caguen o mean fuera de la bandeja arenero porque a los gatos no le gustan nada el olor a los citricos ...por eso es un remedio casero...
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 11 2009, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De nada...

Ah , entiendo , es que los citricos ( zumo de limón natural y agua tambien se puede fregar en el suelo eso es para evitar que no caguen o mean fuera de la bandeja arenero porque a los gatos no le gustan nada el olor a los citricos ...por eso es un remedio casero...[/b]
ok, he releido lo de aller y no fue Hector, sino triskis, quien me aconsejo no limpiar con lejia,
le preguntare a que se referia, y gracias por el consejo
mis gatos, nunca orinan fuera, pero Cascabel esta malito
y pobre , hace lo que nunca hubiese pensado