Unas Preguntas

garva

Recién Llegado
Hola! estoy un poco preocupada pq garva y yo nos hemos mudado de casa, es un cuarto piso y tiene un pequeño balcón, no sé si hay peligro de q se tire o si será capaz de reconocer la altura.
también la voy a castrar, sabeis el precio aproximado? es una gatita, entraña algún riesgo la operación?.
Saludos.
 

TULI

Experto
Hola Garva:

¿ Qué edad tiene tu gata ?

Puedes poner unas mosquiteras en tu balcón pero que sea de una altura de 1,60mts por si acaso...

Lo de los precios de las castraciones para las gatas es depende de las comunidades autonomas en la que vives sabes ?

Lo de la esterilización en la operación no hay casi ningún riesgo y además antes de la operacion le hacen unos analisis de sangre completa por si ve necesario...para evitar problemas pero en la mayoria hacen control rutinario...
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(garva @ Feb 8 2009, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! estoy un poco preocupada pq garva y yo nos hemos mudado de casa, es un cuarto piso y tiene un pequeño balcón, no sé si hay peligro de q se tire o si será capaz de reconocer la altura.
también la voy a castrar, sabeis el precio aproximado? es una gatita, entraña algún riesgo la operación?.
Saludos.[/b]

HOLA

CREO QUE LO DE LA CIRUJIA NO ES NA COMPLICADO Y QUE BIEN QUE LO HAGAS.
PORFA !!! TEN CUIDADO CON ESE BALCON , BUSCA LA FORMA QUE NO SEA PELIGROSO PARA CHIKI.

SUERTE...

(besazo)
 

Aran

Usuario Activo
Ten cuidado con las alturas. Te lo digo por experiencia, mi gatito Elmo se tiró del 2 abajo detras de un pájaro. menos mal que no le ocurrió nada, pero ya sabes, ahora solo le quedan 6 vidas... :roll:
De todos modos te recomiendo las mosquiteras para las ventanas y para el balcón, hace que se lo piense un poco ma´s.

Suerte!!

(bye)
 

derfcb

Recién Llegado
lo de la castracion no se, pero lo de las alturas... yo tengo bastante experiencia en eso, vivo en un tercer piso, y la verdad en una terraza bastante grande, en una barandilla ke tenemos de aproximadamente unos 4 dedos de ancho, se an pegado muuuchas horas mis gatos ( los 4, aunk ahora solo quedan 3 :( pero no x la terraza )

an andado por ella, an visto pajaros.... han estao hay sentados mucho rato, y de un salto de un metro y poko o asi del suelo, se an puesto en la varandilla y uno esta bastante gordete para poder hacerlo
y nunca a pasado nada, eso si, siempre ke los vemos a los dos, les gritamos pa ke bajen

aunk son muy listos