Unos Primeros Planos

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 29 2008, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>




JIJIJI, parece un conejo....[/b]

(risas)) (risas)) Ester, madre mía!! pero qué mala leche tienes!! me meo!! (risas))
Pobre Teo, si yo fuera él me vengaba y te cogía la cámara en plena siesta......... :mrgreen: y donde las dan las toman!

ji101z.jpg
 

ester62

Experto
Pues que sepáis que no las he hecho yo. Las ha hecho Raquel con su cámara nueva. Anda probando el Macro y lo lleva machacao al pobre. Y esta última foto la tenemos de fondo de escritorio.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 31 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que sepáis que no las he hecho yo. Las ha hecho Raquel con su cámara nueva. Anda probando el Macro y lo lleva machacao al pobre. Y esta última foto la tenemos de fondo de escritorio.[/b]
Pues peaaaso de cámara con macro y todo :shock: Y dile que deje de hacerle esos planos al pobre Teo, con lo guapo que es... mala, más que mala!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 31 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al final el pobre Teo, en cuanto vea aparecer a tu hija con la camara saldrá escopetao! (risas))[/b]


Pues pasa de todo, como las hace sin flash, ni se entera. Lo más que hace es coger con la pata el objetivo o acercarse a olerlo.